LEC Spring Playoffs 2019

Xan-Z

xddd anims

B

Lo de pickear Sylas contra Lissandra fué muy bueno. Eso debió ser para el juego 3 si el coach no hubiera echado al pozo las primeras partidas.

B

Siiiiiiiii jodeeeeer, y en unas horas la revanchaaaaaaa.

EDIT: Así sí, no hemos vuelto a fallar en lo mismo del otro día. Alphari y Nuke con picks protagonistas, no se han dormido en los laureles en el midgame y Mithy que además de estar hoy a nivel Dios ha jugado picks de peso, primero con un iniciador como Blitzcrank y después con ultis tremendas de Taric. Hasta al TK le ha salido bien.

G2 será un rival formidable, sigue siendo el claro favorito, pero jugando como hoy podemos ganar.

2
sefirotxx

#3598 usted si me parece respetuoso, por lo que tomare a bien su consejo.
El comentario es por esto amigo #2764, esta dentro del salseo

1
Casimirott

a G2 no se le pude salir a jugar al macro, proponen cosas muy diferentes que hacen outplay a OG, espero que no sea otro 3-0....

Kaleidos

@moonkai CobraKai 2

Mañana es la final. Elige team, ya sabes. Avatar hasta el MSI.

La decisión mas fácil de tu vida. Una lastima que vayas a gafarlo ;)

1 respuesta
MoonKai

#3606 esta vez te dejo jugartela con @taiden

1 respuesta
JaviStar

#2462 eres solo uno de los retratados que estoy mirando ahora, que risas tu jajajajajaj

3 1 respuesta
Kaleidos

#3607 Yo no me juego nada con Talibaines

2 respuestas
MoonKai

#3609 mira hacemos algo, yo me apuesto algo contigo. Si ganas tú le pones avatar a @taiden y si gano yo elijo avatar para talibaiden

2 respuestas
luis0811

#3608 retratado de que? Primero no soy fan de fnatic ni de og ni de g2 y he visto con claridad que g2 es favorito además dije segundón así que de momento puedo acertar(si gana mañana g2 ) o no . Lo que pasa es que los fans de og no quieren admitirlo pq cada vez que veo una votación salen ganando en todas desde principio de split hasta ahora .
"Muchos" dicen que seran campeones pq og gano a g2 pq en la vuelta pero sin tener en cuenta que falta un integrante de g2 .
Me has nombrado demasiado temprano a la espera de mañana si gana og admitiré mi error.
Alguna apuesta de avatar? El tiempo? tu decides

2 respuestas
Taiden

#3609 ya no me quieres como antes Kalidoscopio...

#3610 ojalá kinki te hubiera rajado tanto que hubieras deseado que no te rajar a tanto.

1
Bouya

#3610 que cabron jajajajaja aprovechando que está afk. @Taiden pronunciate

Veo un 3-1 para G2 aunque me gustaría un 3-2 para OG

NeMs

#3611 solo un apunte, cuando Og Gano a G2 estaban todos(mykyx jugo) y fue el que le cortó la racha de victorias

JaviStar

#3611 Og no le gana a fnatic ni de coña
Esto lo pusiste tu, no hablo de g2 en ningun momento. Y si, retratadito como muchos otros solo he usado tu comentario para reirme, que vi muchos fnatic gana sobrado etc...

2 1 respuesta
Porimas

Vamos Origen. Algunos ni veían al equipo en playoffs y nos hemos plantado en la final con dos cojones. Esta tarde a comernos a G2 joder hostia

2
B

Origen y OrigenBCN finalistas en el primer split de esta nueva etapa. Y con rosters que nadie contemplaba entre los favoritos. Acojonante.

Hoy hay que intentar frenar a Caps aprovechando una de nuestras fortalezas como es la champ pool infinita de Nukeduck.

Algo parecido con Alphari vs Wunder, picks con los que esté cómodo y pueda ir relativamente tranquilo solo. No tanques ni historias.

Y Mithy con campeones de 10000 IQ, no el típico TK/Braum. Iniciadores, con capacidad de outplay, cosas así que le luzcan. Tener al mejor support con campeones donde hasta Promisq daría el pego es delito.

Y Kold y Patrik a aportar en segunda línea de importancia.

2 2 respuestas
Fedackles

Pues yo a OG si le veía con bastante posibilidades de PO y de hacer buen split. El único que me generaba dudas era Kold ya que todos los demás siempre habían hecho buenas temporadas en europa.

1
B

#3617 Por lo tanto, no gastar bans en caps excepto algo que este puto roto y G2 tenga first pick no ?

1 respuesta
B

#3619 Caps juega cualquier cosa al mejor nivel, así que si, en la.medida de lo posible que pille lo que quiera e intentamos enfrentarlo en línea a algún campeón que se le atragante.

Salvo cosas muy rotas, como quizá Kayle. Puede que Ryze por el escalado y las rotaciones que habilita.

Yo banearia pensando en Jankos o Perkz, en general. O más bien en picks que jodan la setup que vayamos a jugar, o lo op del momento. Los jugadores de G2 pueden jugar de todo.

Unrack

No me extrañaria ver prioridad de sona para OG xD

JaviStar

tengo miedo, vamoooooos OG

B

tanto hype para irse con otro 3-0 a casa rapidito xd

1 1 respuesta
NoMeEntero

Del OG no vuelve a la lec ni de coña, ni en los sueños mas humedos de los ogfans, a las finales, ni tan mal.

7
Kingu

Yo creo que la Sona Taric hay que jugarlo en uno de los primeros mapas.

Tengo mis dudas porque si te sale muy mal en línea es una liada, y G2 te puede destrozar el early. Pero si sale bien puede ser una partida ganada y un ban obligatorio para G2 el resto de partidas.

Por otro lado, veo super obligatorio el ban a Rakan. Aquí sí que lo me la jugaría...

B

Vamos con la épica.

Rocky "Origen" Balboa vs Ivan "G2" Drago.

Nos empalizaron en la primera, pero SE PUEDE.

3 2 respuestas
Fedackles

#3617 Pues para mi Braum es de los supports mas completos que hay y para nada lowiq (además de ser un gran iniciador).

OG tendrá posibilidades si juegan como la primera partida. Confío en Guiloto.

1 1 respuesta
JaviStar

#3626 Tener un mod de OG es tan bonito... ojala un segundo para ayudarte en tu lucha

2
B

#3627 Hombre, Braum es muy útil. Pero lo veo un support más baiteable, sin definitiva no me parece un support tan determinante como otros.

1 respuesta
Fedackles

#3629 el escudo te hace más de un outplay.. y en línea es de lo mejorcito que hay

Usuarios habituales