LEC Spring Playoffs 2019

Rezagado

Como vuelvan los tanques adiós a G2. Esperemos que no, mejor ver lo que se está viendo ahora que Ornn y Sion en cada partida.

lraiden

#4571 esto es normal?

1 respuesta
UnleasheD

#4592 Cuando vas de comando ortográfico, te mereces esa contestación y más xD.

1 respuesta
lraiden

#4593 de hecho no he sido yo, pero veo q sí es normal.

2 respuestas
UnleasheD

#4594 Sé que no has sido tú.

Laxers2

Si este meta es lo mejor que puede haber, entendible que a algunos les duela porque rekkles es useless :p

1 1 respuesta
B

#4594 La ley de la calle hermano. Como los de G2, unos bad boys. Te meto un navajazo en el cuello que te rajo, que lo he hecho muchas veces ya. Soy main Zed, flipao.

B

#4596 Los títulos europeos son irrelevantes porque mi equipo no los gana. Y el meta es aburrido porque mi equipo no gana.

9
B

#4577 Los 5 han dado un gran nivel y se merecen todo el respeto y reconocimiento.

Pero tenemos puntos débiles muy obvios. Kold no parece que tenga margen de mejora. No creo que le quede mucho por aprender a estas alturas, y ya tiene tablas de sobra como para aplicarle el comodín de los nervios del novato.

Lo han focuseado en p&b por su limitada Champion pool, que ha perjudicado al equipo en los drafts. Y tiene este problema porque de skill va muy justo, y no puede exprimir ni se siente cómodo con muchos campeones.

Patrik si que es joven y es la primera vez que se ve en una de estas, y seguro que tiene margen. Pero que quieres que te diga, la oportunidad de fichar a Forg1ven está ahí, y bueno....tiene lo que le falta a Patrik. No se va a arrugar, más bien al contrario, y es un Lane bully con el mejor posicionamiento y mecánicas que yo he visto en ADC. O era...pero no se le ha olvidado jugar a esto.

Es tentador ver al calvo buscando equipo.

1
NXT_gg

Felicidades a G2, la verdad es que han sido muy superiores y se lo merecen con creces.

Sobre OG, la verdad es que quedar 2º siendo un equipo 100% nuevo es un éxito se mire por donde se mire, una pena que no le haya podido pelear a G2 pero es lo que hay. Lo único que me deja un poco desconcertado ha sido lo frío que me ha dejado Patrik, no es malo para nada pero durante todo el split no me ha dado la sensación de alguien que se pueda echar el equipo a la espalda o sacar garra en situaciones límite como pueden ser Kobbe, Rekkles o en su dia Forgiven y Zven por nombrar algunos europeos.

Nukeduke, Alphari y Mithy cumplidores, fácilmente top 2 de sus posiciones, sobre Kold tengo mis dudas pero jugar contra un equipo como G2 que mete tanta presión en líneas no es nada fácil.

Kaiser5

forgiven no se va a arrugar y el ultimo PO bueno de forgiven fue cuando volvio a final del split de h2k y el resto dando verguenza en PO.

JaviStar

Entro, leo a gente debatiendo sobre OG y pensando en cambios despues de estar en una final siendo team nuevo y con aspiraciones a entrar en PO unicamente, y me marcho. Gracias MV por tener tantos chullenjers-coaches-managers-analistas 🤓🤓

4
Fox-ES

Yo ficharía a Forgiven y estoy bastante seguro de que en el siguiente Split habrá rotaciones de junglas.

No veo nada mejor libre a priori. La línea con mayor diferencia fue la de Alphari contra Wunder y luego un Jankos que es mejor gankeando que Kold así que no creo que esos pequeños cambios vayan a hacer esa diferencia. La realidad es que estamos muy lejos de poder jugar de tú a tú contra G2 en este meta de tops carrys y escaramuzas y de hecho creo que G2 e IG son los equipos más fuertes de este MSI.

1 respuesta
Kaleidos

No voy a hacer un tocho-post de los míos como de costumbre resumiendo lo que me ha parecido el enfrentamiento. Tan solo diré:

G2, espero que llegues al MSI con este nivel...!!!

DM13

Pues nada ahora queda ver a G2 chokear en el msi como siempre pero bueno, seguirán siendo los líderes de EU xd

filipendo

Enhorabuena al equipo de Origen por lo que han conseguido esta temporada, para mi una sorpresa absoluta. Nunca han sido de mi agrado ni mucho menos pero si me dicen en pretemporada que esto iba a quedar asi me descojono viendo los rosters de VIT, MSF y FNC. Chapó para ellos por el split que se han marcado.

5
ColdZimeh

No sé si hay que pensar en hacer cambios en OG o no, pero algo hay que cambiar si cara al verano quieres plantar cara a G2. Y no en OG, si no en todas los clubes que quieran ganar la LEC.

Tal vez haya que pensar en nuevos analistas, coach y demás. No peinar los existentes, si no pillar alguno más para poder ver más campo.

1
TYO

#4603 Espera que IG aún tiene que jugar contra JDG

2 respuestas
Fox-ES

#4608 Lo sé. Pero viendo cómo está TheShy...

1 respuesta
TYO

#4609 Zoom le puede aguantar mas o menos, el problema en mi opinión es el hijo que le va a hacer ning a flawless XD

ColdZimeh

¿Esto es el hilo de las ligas asiáticas? :O

1 respuesta
Fox-ES

#4611 No.

UnleasheD

Estoy muy fuera del compoetitivo, pero el nivel de G2, o mucho me equivoco o es para hacer un muy buen papel en el MSI.

1
B

Veis una locura que Zven vuelva con mithy en la botlane ? después de la que le cae en TSM ...

3 respuestas
ColdZimeh

#4614 No creo que OG se arriesgue a que esa botlane no funcione otra vez, viendo como está Patrik además. Y tendríamos que saber porqué se separó la dupla en TSM.

Fox-ES

#4614 No lo creo.

Yo o Forgiven o nadie y mantendría a Patrick.

2
Kaleidos

#4614 Parece que ya no están en la monda, salió en una entrevista Mithy diciendo que como volviera a cruzarse a Zven le inflaba a hostias

Bueno, no dijo eso exactamente pero lo interpreté así. Que Zven era un tio con las cosas muy claras y eso está bien para ciertas situaciones pero para otras no, y por eso se dividieron, porque cambiaron el prisma de como veían las cosas el uno del otro.

Por mi parte no me gustaría volver a ver a los 2 judas en Origen. Prefiero a HeaQ fijate lo que te digo. Pero puestos a quedar me quedo con Patrik, están funcionando bien la bot. En el summer se puede pulir mucho mas. Aun que la idea de Forgiven no me disgusta nose como se complementaría con Mithy

1 respuesta
Fox-ES

#4617 Tienen épocas de jugar juntos bastante soloQ.

Menudo triunvirato de proflamers le quedaría a OG. XD

ColdZimeh

Bueno, se puede ir preparando el hilo del mercado de fichajes xd

Draeckoon

A ver, lo que han dejado muy claro estos dos 3-0 que se ha comido OG es que la diferencia de calidad de ambos roster es mucha.

G2 tiene tíos en todas las posiciones que son, mínimo, top-3 de la región. Wunder es top-1 no sólo de EU, sino de todo occidente. Caps igual, es top-1 mid de occidente. Mykix es fácil top-2 o top-3 de supports de EU. Jankos ha tenido épocas mejores pero sigue siendo también top-3 (entre otras cosas porque el nivel de la jungla en EU es bastante bajo), y además con la brutal presión que ejercen su solo laners tiene el trabajo medio hecho. Y Perkz pues bueno, quizás no es el ad carry más ortodoxo, como es normal, pero el talento y su pasado de mid le dan una versatilidad a G2 en la bot que no la tiene nadie. Quizás Perkz jamás va a ser tan clean como Rekkles, Forgiven, Upset o Kobbe a los mandos de una Tristana, Vayne, Sivir o Twitch, pero te va a jugar bastante mejor que esos una Zoe, Swain, Sona y se las apaña bien con Xayah o Lucian. G2 tiene el mejor roster de occidente by far, sin más. Quizás un FNC en su peak podrían acercarse, sólo quizás, por talento.

OG yo creo que tiene principalmente UN jugador que sí es god tier, que es evidentemente Nukeduck. Mithy creo que también puede ser top-2 o top-3 de supports, de hecho creo que lo ha sido si valoramos todo el split, solo que cuando las cosas se tuercen se le ven las carencias de esos roam truferos y cazadas tontas. Alphari diría que ha hecho un split muy muy muy bueno también, no es justo culparle de nada, simplemente Wunder es mucho mejor que él y eso seguiría pasando si en vez de Alphari tuviésemos a Bwipo, Soaz o el que quieras poner. Kold y Patrik son mi principal duda. Kold creo que es un jungla del montón, creo que no es un jungla de equipo campeón y la mejora que le hemos visto diría que tiene que ver con la mejora del macro de OG que le dejan unos pathings y una labor muy clara y precisa. Para mí Kold sería el principal candidato a ser sustituido, no vería mal apostar por un Zanzarah u otro joven talento. Patrik creo que es muy bueno, tiene 19 años como decís, pero tengo dudas de si mecánicamente su techo es mucho más alto que esto. A no ser que se encuentre un ad carry claramente top, seguiría con Patrik, aunque creo que es claramente peor que varios jugadores de LEC y yo al menos esperaba más de él.

En fin, que G2 es mucho mejor que OG tío por tío. De hecho, leed a los jugadores de OG por Twitter que todos dicen lo de "outclassed". El tema es que tampoco hay manera de solucionarlo, porque los jugadores mejores que estos ya están en otros equipos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales