LEC Spring Playoffs 2019

Levelrises

#4608 que día juegan?

1 respuesta
Luisuke

#4621 este sábado

ColdZimeh

https://www.mediavida.com/foro/lol/lcklpllms-spring-split-2019-624249 Podéis seguir en este hilo y seguir las normas?

spoiler
1 1 respuesta
keygy

G2 tiene ventaja en este meta por el simple hecho de como funcionan los flexx y aprovecharse de tener doble mid, cuando en la liga regular hubo varias partidas en las que el meta era mucho mas estatico se veia de que pie cojeaban, si el meta sigue igual G2 no tendra rival si cambia a algo mas estatico seguramente veamos un G2 mucho mas humano.

Respecto a OG...os dais cuenta lo que estais pidiendo no? estais pidiendo a OG que reviente el roster y las sinergias construidas a lo largo del split para cambiar tanto el adc como el jungla, sinceramente a mi ganar o no la LEC me la buffa gordisisimamente, estaria bien ganarla pero para mi ir a los worlds>LEC, y estais pidiendo basicamente reventar el proyecto para jugarosla a cara/cruz para ganar la LEC, pues.....

Hay que saber cuando no puedes hacer algo, y siento chafaros a los OGfans pero mientras Caps este en G2, y el meta este como esta, G2 va a ganar todas las LEC que quieran, la unica manera es que caps chokee o mierdas asi en summer sinceramente.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#4624 Ganar la LEC >>>>>>> ir a Worlds. Pasar de Grupos igual te lo compro y no sabría decirte.

1 respuesta
keygy

#4625 No puedes ganar la LEC ahora mismo, no es derrotismo es realidad simplemente, no estamos diciendo de que OG en 2 Bo5 haya perdido 3-2 o algo asi, estamos hablando de que el equipo q junto a FNC mejor trayectoria y split ha hecho, G2 le ha ganado 3-0 en 2 eliminatorias, cualquiera persona en su sano juicio sabe que a dia de hoy, OG tiene mas posibilidades de ir a worlds si continua con el nivel mostrado que de ganar a G2, y a mi personalmente me duele decir esto pero es que no hay otra.

deficio y xpeke lo han dicho en multitud de ocasiones al igual que guillhoto que el objetivo para summer era llegar a worlds, y creo q vamos por el buen camino.

2 respuestas
TTray

#4624 Ya no es solo doble mid, el jungla te puede jugar de support, el mid te puede jugar prácticamente cualquier rol, y si han sido capaces de cambiarse posiciones entre 4/5 de ellos poco puedes hacer más que focus a Wunder y reventar top que es la única línea que no se ha cambiado y sabes que te vendrá con un pick "meta".

1 1 respuesta
aroz

#4627 nada top tampoco es una opción, la pool de wunder es muy grande y mientras siga habiendo Flex en top cómo irelia, ryze y demás estás en las mismas, el tema es que hacer p&b contra G2 es horrible y luego tienen mucha skill individual para no cagarla a pesar del matchup

Unrack

#4626 Nadie habla de desmantelar el equipo xD. Siempre hay que mejorar sin borrar la historia. El griego es un fichaje a hacer, 100%. Podemos discutir quedarnos con Patrik y subir al jungla del B.

ColdZimeh

#4626 vale, había entendido que tú veías más importante en cualquier contexto clasificarse a worlds antes que ganar la LEC, pero supongo que te refieres a esta temporada en concreto.

De todos modos llega el summer y veremos cómo se desarrolla todo.

LR

Yo sinceramente meteria otro jungla, mantener a kold o no no lo se aun, pero meteria si o si otro jungla. No puede ser que le hagan 2 bans y ya este fuera, y mucho menos que le des toda la prioridad para que no se quede sin picks y luego vaya perdido toda la partida

B

#4620 Zanzarah joven talento y solo tiene un año menos que Kold

1 1 respuesta
Saffron

Gente pero no os dais cuenta que el método de RFRSH consiste en hábitos saludables pero también aún más importante en hacer piña y mantener un equipo unido.

Si cambias un jugador de primeras puedes alterar mucho ese equipo, yo solo cambiaría un jugador si hay problemas dentro del equipo, cosa que a dia de hoy dudo mucho.

Por cierto no he visto a nadie decir el escandalo de sèries que se ha hecho perkz en playoffs.

2 respuestas
Sapp

Amazing y Forg1ven y a campeonar.

Rezagado

#4624 Osea que ir a los Worlds a no pasar de grupos es mejor que ganar la LEC xd

2 respuestas
TYO

#4623 novea te ha picao, perdona tio.

1 respuesta
B

Vaya tela macho, ni con un 2o puesto se conforman algunos. Si se echa a Patrik de OG me hago de FNC y quemo lo que tengo de OG. Ese chaval no se merece tener aqui a tantos Oros 4 rajandole.

Draeckoon

#4632 y Faker tiene la edad de Jiizuke y el italiano el año pasado era rookie del split. Hablo de recorrido, que después el chaval tenga 16, 18 o 22 años es lo de menos. Al menos para mí.

1 respuesta
Unrack

#4635 G2 el año pasado no se conformó con worlds y por eso tienen un bicho de equipo. Nadie pide desmantelar el equipo, pues alphari, nd y mithy son muy validos. No haria mucho con el jg porque no hay gran cosa que rascar, si a caso xerxe o selfmade. Pero estando el griego libre te lo traes y mantienes a los dos si patrik lo acepta.

2 respuestas
ColdZimeh

#4636 hay un sitio para cada cosa, sin más... picarme? No tienes esa habilidad.

Syrek

#4633 Por eso no cambiaría a nadie. Solamente incorporaría un sexto jugador.

B

#4639 el griego cumple 27 años en Julio...

1 respuesta
keygy

#4639 la diferencia es que G2 lleva años en europa y OG vuelve del escalabro q se metio en su dia, no le podeis pedir q de repente RFRSH o OG en si se pongan aqui a tirar dinero como si no hubiera mañana.

Y Selfmade yo tengo q verlo mas en la LEC.

1 1 respuesta
Unrack

#4642 En ningun momento he tratado la edad de nadie como un problema.
#4643 Ningun equipo ambicioso se debería conformar. Ahora bien, nadie pide hacer locuras. Además, viendo la mejora de kold con este staff no estaría mal ver alguno de los dichos en origen.

keygy

el problema del griego es q me huelo q va a pedir su support o mierdas de estas, y yo sinceramente no cambio a mithy por jesisz ni puto borracho.

Kaiser5

Zanzarah es mucho peor que kold pero muchisimo.

Astralis se tiro mucho tiempo sin ganar nada y ahora no hay quien los pare pero vamos que en og cada vez que algo sale mal o se pierde una partida quereis echar gente y encima haciendo un segundo puesto barriendo la resto de eu que a fnc le dieron fuerte y flojo en semis que venia de ganar al resto de la lec.

Nadie en eu va a ganar a g2 en un meta de flex picks y con supp que encima inician que mikyx es el mejor supp de occidente fácil.

1 1 respuesta
keygy

#4646 mira que me gusta zanzarah pero la gente se le va la cabeza pidiendolo como recambio de kold, hay que tranquilizarse un poquet, yo a kold no lo cambiaba sinceramente, bueno a kold ni a nadie es que me pareceria un paso hacia atras cambiar algun player del actual OG.

#4635 vamos a ver, ahora mismo, por que no somos videntes, G2 no tiene rival, tu que prefieres, jugartela a cambiar piezas aun sabiendas de que seguramente no vas a poder ganarle en un Bo5 a G2 en una hipotetica final de summer o ir a los worlds?

Que esta muy bien lo de empezar con las pajiplantillas y toda la pesca pero la realidad es muy distinta, hay que tener los pies en tierra y saber tus limites, esta season si OG consigue meterse en los mundiales ya es todo un exito para la squad.

Dicho esto a quien fichais? a maxlore que ha ido dando pena? a xerxe que splyce lo tendra atado con un pastizal seguramente?

1 1 respuesta
XxChiimyxX

A lo mejor lo estoy diciendo equivocado, pero puede ser Promisq el primer jugador en ganar un título en EU sin haber ganado un partido? (Me refiero habiendo jugado,claro.)

1 1 respuesta
keygy

#4648 curiosamente hablando de promisq es la defensa a ultranza que hicieron en el PGL los jugadores de G2

Efervescente

OG está en el Spring donde muchos creíamos que iban a estar en el Summer. Han adelantado un split entero en términos de resultados. La evolución en el juego es buena y positiva. Pedir cambios en buenas dinámicas... Que no es lo mismo que G2 que se le puso a tiro el mejor jugador de EU. Yo no tocaba demasiado el equipo, tienen tiempo para seguir creciendo, mejorando y luego si llegan a Worlds ya veremos si hay que tocar algo o no. Pedir cabezas tras hacer un segundo puesto contra quizás el mejor equipo que se ha visto en EU me parece precipitado como poco.

1

Usuarios habituales