LEC Spring Playoffs 2019

B

Jankos no es mejor que Kold. Top y mid son superiores, pero la jungla no.

1
Rezagado

#4647 Ganar la LEC es mejor que ir a los mundiales seas el equipo que seas, ya que Europa en los mundiales tiene un papel testimonial salvo en contadas ocasiones.

Y yo no he hablado en ningún momento de cambiar a nadie. G2 está a otro nivel y se van a pasear hasta que ellos quieran o hasta que cambie el meta, el resto de equipos solo pueden aspirar a ser segundos.

1 respuesta
ColdZimeh

#4652 testimonial siendo top3 históricamente y siendo finalista y semifinalista el último mundial. Ok.

1 1 respuesta
Rezagado

#4653 Esto es lo que suele pasar

1 respuesta
B

Es mejor palmarés tener una LEC que una semifinal de mundial.

2 1 respuesta
B

#4638 Pues si hablas de recorrido Kold está mil veces más curtido que Zanzarah.

1 respuesta
Fedackles

Si yo fuese OG y quiero cambiar de jungla iría a por Xerxe la verdad

2
E

#4655 pero si uno tiene 7 y el otro 6, es mejor quien mas semis/finales tenga

1 respuesta
B

#4658 Eso es cierto. A igualdad o casi el mundial tiene bastante peso.

ColdZimeh

#4654 ???

B

¿Quién es mejor Forg1ven o Patrik?

2 respuestas
ColdZimeh

#4661 Uno creo que no puede mejorar más, y el otro no hace más que mejorar. Obv que son mis impresiones. Aún así, contestando a tu pregunta, Godg1ven tiene los huevos pelados.

Saffron

OG con forg1ven no se hibiese adaptado tan bien al meta de Sona/taric y sin el factor sona taric probablemente no habrían ganado a Fnc.

Fnc la lió priorizando lado rojo y regaló un game por no poder jugar sona/taric y otro por no poder contrarestarlo, además luego tubo que banearlo y por ello acabó dejando a sylas libre que ganó la partida.

Para mí Patrik>>Forg1ven para este OG pese a que forg1ven sea mejor. Y me pasa lo mismo con kold y zanzarah, aunque creo que le pueden dar oportunidades a este.

1
B

Ni de coña Og con todo lo que están construyendo van a peinar a alguno. Quizás meten un suplente que se vaya haciendo al equipo, pero og con la piña que está creando no van a peinar a nadie. Además muchos pedís a forgiven y a saber en qué estado está.

Yo me quedo con la botlane de og que a priori me parece de lo mejor que hay y acaban de terminar su primer split.
También habrá que pensar que el meta va cambiar y veremos qué hace wunder en un meta de tankes, porque yo recuerdo que con tanques era malísimo.
Espero equivocarme y a seguir viendo cómo avanzan las cosas.

1
Draeckoon

#4656 precisamente, que prefiero probar a alguien nuevo a ver si tiene más techo de rendimiento.

B

Ayer se criticó que se insinuara hacer algún cambio a mejor, porque el poder de la amistad, las sinergias, que se lo han ganado y que no hay nada mejor.

Pues me parece muy bien, los 5 se han ganado seguir y me da curiosidad la evolución que puedan tener con más tiempo y otros metas. Aunque personalmente no creo que veamos un poweup mucho mayor por más que trabajen, las limitaciones están ahí. Y están demasiado lejos del nivel de G2. Y yo creo que todo equipo trabaja pensando en ganar, sobre todo si vienes de plantarte en la final. No en rezar para que Riot cambie el meta y a ti te vaya bien.

Pero es que el griego es una oportunidad, está buscando equipo y para mi es una mejora clara a Patrik, por mucho que el chaval merezca continuar. Y no se le ve que haya vuelto muy oxidado, parece que ya ha llegado a Challenger y va con el rabo fuera:

A mi me tienta ese fichaje.

2 respuestas
Aldarion_21

#4666 No todos pueden outplayear a Jozemi de esa manera.

1 respuesta
B

#4667 Es soloQ, pero se ven las mecánicas. Como se está vendiendo que si estás en la mili vienen los de Men in Black a borrarte como se juega al LoL y que con 27 años te entra la artrosis en las manos, pues por eso lo pongo.

1 respuesta
keygy

#4668 y cuando tengamos q tirar de bot no convencionales que fem? yo no dudo de la profesionalidad de Forg1ven y me encanta pero el tema es, patrik esta jugand lo que pide el staff, forg1ven va a dar su brazo a torcer? por que yo me acuerdo de aquel equipo del griego q tenia q banear en lado rojo y azul kalista cuando estaba op por q el griego no le salia de la picha jugarlo.

1 2 respuestas
Kaiser5

btw forgiven un tio que no ve ni replays ni nada porque dice que no lo necesita que se acuerda de sus errores en un equipo metodico como es og xd

2
B

#4669 Bueno, supongo que confío en que Forg1ven haya madurado con el paso de los años, por su paso por la disciplina del ejército y por ser consciente de la oportunidad que supone jugar en el equipo subcampeón de la LEC y los métodos de RFRSH.

También te digo que Patrik no ha jugado nada bien los picks no convencionales, y que para tener a Forgi jugando Sonas prefiero darle un Lucian y que reviente su línea.

Unrack

La sona de Patrik fue muy determinante si XD.

DerbreD

#4669 Yo recuerdo a Pr0lly decir que era decisión de el que se banee a Kalista, que el griego no tenia nada que ver (Y que incluso el le pidió varias veces usarlo, mismo caso con Jhin)

kokot

No se a que se viene a discutir cosas que no vienen al caso, nadie daba un duro por el roster, hemos quedado segundos, por que tocar algo que ha funcionado y que se puede mejorar, la verdad no lo entiendo.

1
B

Sois unos alarmistas de cojones xd. Primer Split y segundos, a mí el roster me encanta no lo cambiaría, si trajesen a OG Selfmade sería la polla, pero yo creo que kold lo ha hecho bastante bien. De patrik no creo que que haya que decir nada, la final le ha venido grande, pero ya veréis para el siguiente Split. De ND, alphari y mithy no creo que haya que comentar nada

1 1 respuesta
keygy

#4675 yo es que creo que selfmade esta un peli overrated.

1 2 respuestas
B

Quienes pechean en PO o en el mundial siempre suelen hacerlo.

1 respuesta
B

#4676 puede ser, a mí me gustó, pero quizás sí que este overrated, aunque le veo bastante margen de mejora

1 respuesta
Kaiser5

#4677 normalmente pechean los seed 1 en el mundial.

keygy

#4678 el problema es que selflmade lleva jugando a lo "mismo" desde mad lions, y el primer split puede sorprender, veremos el segundo que pasa, tengo mucha curiosidad por ver como se comporta el equipo de werlyb en summer, sinceramente.

Usuarios habituales