LEC Spring Playoffs 2019

Saffron

Guilhoto ostia quieres darle el puto counter a Nukeduck.

Alphari nunca te va a ganar la partida, y menos si le dejas el counter a caps.

Joder Nuke es el carry de OG dale el lastpick y un puto sion a alphari y a tomar por culo, OG nunca gana jugando pa topside.

1 3 respuestas
LoveMusic

#2212 Por qué te auto owneas de esta forma? xd

ElT8Ny

#2193 me encanta como los oportunistas de siempre salen después de una partida buena

2 respuestas
B

#2218 Kold ha hecho una gran partida con Jarvan, estando en todas las muertes y gankeando bien el early.

Patrik ha tenido errores de posicionamiento que han costado tf.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2223 Si ha jugado bien toda la temporada, qué oportunistas?

1 respuesta
JaviStar

Estoy pensando ya como ir a celebrar el 3-2 de OG, no se que hacer, voy a por unas ricas palomitas

2 respuestas
Kaiser5

#2224 en que tf ha tenido error de posicionamiento? cuando le han cazado en top que le ha dejado vendido og y la primera?

legendcr7

Me voy al gym, a ver si a la vuelta me encuentro con un 2-2 jugoso para una partida épica.

LoveMusic

A ver si quitan al wolk este de la pantalla que me esta dando un sida que te cagas.

Donde está ibai y por qué rompen su tandem con cabra?

1 respuesta
aroz

#2223 claro que decir en su dia que OG era el mejor por macro, patrick el mejor adc y demas chorradas no era oportunista, doble rasero?

2 respuestas
TTray

#2221 Nuke tiene una champ pool mucho más variada que Alphari, te puede jugar prácticamente cualquier cosa. Como a Alphari le des un match up desfavorable y Jankos pille un dive champ se hace la partida Wunder

1 respuesta
ElT8Ny

#2225 si jugar bien inevitablemente es dejarse carrar y tener un puñado de p Das buenas jugando magistral pues si

Kaiser5

#2230 despues de la segunda vuelta cuando og y fnc fueron los mejores equipos?

1 respuesta
Benzac

#2221 ni se que estan esperando a hacer esto... todas las partidas caps sale de control y termina 10/1

aroz

#2233 cuando g2 no se jugaba nada dices?

2 respuestas
Kaiser5

#2235 eso anula algo de lo que he dicho?

1 respuesta
ElT8Ny

#2230 te respondería pero kaiser respondió por mi

LoveMusic

#2221 yep, no se porque pickeas ese lado sino es para tener counter en mid.

Y la poppy ha salido muy bien de linea pero no te va a ganar la partida cuando tienes a una lissandra y a un varus en tu equipo.

Laxers2

Le das un sion a Alphari y le hacen 3 hijos

B

El pick de Lissandra fué bastante bueno. Por mucho que Swain sea su counter ella se movió mucho más porque limpia más rápido

B

#2235 ¿Era ventajista decir que G2 estaba perdiendo y jugando mal cuando perdían y jugaban mal, y que OG era el que mostraba mejor macro cuando era el que tenía mejor macro?

M

#2229 La partida definitiva puede ser ahora así que supongo que pondrán a Ibai/Cabra

A mí Wolk me mola y mucho

Kingu

Esta todo pensado para dar más espectáculo... La estrategia es una siguiente: ahora una casi remontada, semifinales de infarto contra Fnatic y una final que se gana al puro estilo SLO!

aroz

#2236 si xD si uno de los equipos no se juega nada == no juega al 100% no entiendo que problema hay con esto

1 respuesta
Saffron

#2231 Pero el problema es que por mucho que juegue 100 champs Caps tiene counters para esos 100.

Y top al menos puedes jugar a aguantar, pero con un counter a top no vas a sacar carro.

Es jodido dejarle counter a wunder pero es lo que hay.

Kaiser5

#2244 a g2 se le veia super relajado en el mic check de fnc la verdad en la semana 8 xd

1 respuesta
Benzac

#2217 Bo1 =/= Bo5 ... dicho por muchos.

Unrack

Hombre, creer que alphari ha perdido teniendo a un Patrik cagado en el equipo es oportunista.

aroz

#2246 ya viste lo mucho que les importo perderla xD todo eran putas risas

2 respuestas
Kaiser5

#2249 tiene razón grande g2 que juega a medio gas desde la semana 3 con excel.

Usuarios habituales