LEC Spring Playoffs 2019

DerbreD

Yo a ND no lo estoy viendo mal, en la primera jugo una Zoe excelente y en esta lo counterearon, para mi no esta "desaparecido" ni nada por el estilo

1 respuesta
Benzac

#2249 en primera vuelta jugaron full micro, OG toda la regular jugo full Macro, podrias dejar de decir chorradas y sacar el "G2 tenia un As bajo la manga"

1 respuesta
filipendo

#2252 si en la primera vuelta de OG se pidió la cabeza de la mitad de la plantilla de lo reguleros que jugaban

B

#2251 Kill en top, cazadas en jungla. Ha sacado mucha ventaja para su equipo con el roam

aroz

escucha pero que no lo digo ahora, que llevo todo el split diciendolo, esta gente estaba jugando full agro, pero mirar que no pasa nada vosotros no quereis entender lo que digo, dejemoslo disfrutemos de la ultima, que de momento estan siendo partidas entretenidas

1 respuesta
Laxers2

No se que discuten que OG si tenia el mejor macro pero una cosa es regular season otra los PO, y si g2 las ultimas 2 semanas no jugo practicamente pero si tuvieron varias partidas malas antes.

1 respuesta
lraiden

#2226 Por comentarios como el tuyo luego nos meten a todos los seguidores de OG en el mismo saco.

1 respuesta
Benzac

#2256 eso es lo que la gente discuten que esten sacando en caro que se decia que OG tenia el mejor macro en regular season, y ahora G2 demuestra un mejor macro lo que sea, y por eso le tiren a OG cuando G2 nunca jugo al macro... pero pues si no lo ven

lraiden

#2255 Coincido en lo de entretenidas. En esta 2ª partida me ha gustado más G2 que OG.

Kaiser5

Que g2 habra mejorado mucho estas semanas y preparado bien la serie pero la excusa de si pierde es que les daba igual y si ganan son muy buenos esta un poco quemada.

1 respuesta
JaviStar

#2257 wtf? era ironia por si no lo pillabas, siempre he dicho que G2 son los mejores by far. La proxima ni me menciones crack

1 respuesta
Benzac

fue en la final de split que OG le remonto un 2-0 a G2? o me lo imagino?

1 respuesta
Laxers2

#2260 Ni es excusa es que se notaba

1 respuesta
B

Hay que jugársela con Nuke y Alphari con campeones con buen 1vs1. Es la única manera de cortar los pushs de Wunder y Caps.

Duelo de manos. No queda otra. Reaccionan a la perfección a los movimientos grupales de OG.

2 respuestas
Pumazone

A ver si se pone interesante la cosa.
Puto caps como desestabiliza la partida

lraiden

#2261 Si no quieres que te mencionen borra tu cuenta del foro y, cuando lo hagas, aprende a usar lo que tu llamas ironía.

Kaiser5

#2263 si estuvieran perdiendo fijo que decias lo mismo o mismamente en el early de la primera.

Laxers2

#2264 Duelo de skill contra G2 XD

B

Yo lo del macro no lo acabo de pillar. A G2 le ganaron cuando Nuke le partió la cara a Craps

xemi

#2264 Agree. Esta claro que haciendo lo que hasta ahora no esta funcionando, hay que echarle huevos, arriesgarse y cambiar de plan, no queda otra.

DerbreD

Yamato tendría que dejar de robar como coach y pasarse al casting/análisis, que tiene un vozarrón de locutor de radio de esos que hace mojar a las cuarentonas

JackDaniels

Yo sobre todo no he entendido esa bot lane. Teniendo una Lissandra y una Poppy, necesitabas un hypercarry abajo. Un Kog o algo así. Con esa comp, si la partida llegaba igualada al minuto 25, era derrota para OG casi seguro-

B

#2226 Ver a Tsm palmar esta noche es un buen plan, no crees?

1 1 respuesta
Benzac

yo llevo 1 hora sacando al ropa de la lavadora... entre comentar y ver la partida

JaviStar

dejando al report de lado, sinceramente espero que alarguemos la serie, vavavavava gooo OG

B

No puede ser.......

Zombie_Mv

Pues ojalá pierda G2 y al menos vayamos al 5º mapa, todo lo demás es de fanboy.

Draeckoon

Pero qué coño hacen.

Benzac

enserio repetir la composicion?

JaviStar

#2273 puede gustarme lo que dices jajajaja

Usuarios habituales