LOL: El Mas Jugado del Mundo

H

#17

Porros y Alistar support = risas aseguradas.

O karthus jungla con runas de oro

Jcm_jonathan

#25 jajaja este lo flipa el wow variedad jugue al wow 5 años seguidos desde q empezo en servidores ingleses y el wow es muyyyyyyyyyyyyyyyy repetitivo igual que todos los juegos multijugador ( siempre tienen de 1 a 10 mapas donde siempre vas como si hay 1000 mapas siempre la gente juega a 1 o 3 mapas )

angel222

#29 A ver tío, en el LoL siempre estás viendo el mismo mierda de mapa, partida tras partida.

En el WoW había una variedad brutal de paisajes y de mapas, que te hacía parecer que ibas cambiando, aunque en realidad todos los juegos acaban evidentemente siendo repetitivos.

#33, ya, pero tienes la oportunidad de jugar otros mapas cuando te aburras, aunque en la scene competitiva sean unos 10 como en el css. En el lol siempre es la misma mierda, una y otra vez.

#34 pues yo empecé a jugar en 2004 y me cansé del wow en el 2011 xDD, o sea, y en el lol no he aguantado ni un año xD.

1 3 respuestas
Jcm_jonathan

#33 eso te pasa los primeros 2 meses luego eres 85 y ya todo es repetitivo. Welcome to the MMO World

1 1 respuesta
eimdal

#33 Pero el wow es un mmorpg y el lol un moba, no tienen nada que ver. Es como si dices que el Fifa es una mierda porque siempre se juega en un campo verde con 2 porterías xD

16 1 respuesta
LechuJa

#25 ¿Cuántos juegos gratis y con gráficos accesibles para casi todo el mundo existen hoy en día? Miles.

Ese argumento no tiene ni pies ni cabeza, para que una persona le dedique cientos de horas a un juego tiene que ser porque realmente le gusta, y más que un atraso ha sido un avance, ya que estamos ante un F2P que ha conseguido ponerse en el número 1 financiándose con micropagos y siendo de ejemplo para juegos como HoN y Dota 2 (y muchos más de menos categoría).

1 respuesta
Jcm_jonathan

#35 Pues si tienes razon

angel222

#36 ¿Juegos gratis con gráficos accesibles a todo el mundo y no sea un pay to win? Miles¿?¿?¿ xDD jajaja no te lo crees ni tú xD. A no ser que me estés hablando de las damas o del póker.

1 2 respuestas
v3rdug0

Viendo como va el post mi aportacion es ... Manzanas traigo

1 respuesta
Elfenix

#39 Pero que pasa con esa PUTA MIERDA de frase? Se ha puesto de moda como lo de guapens?

#queascopordios.

1 respuesta
sh31k

#40 #animsChema

1 respuesta
Anubis_1

A mi lo que me sorprende no es lo del LoL, si no lo del HoN, minecraft, MapleStory y World Of Tanks O_O ?

2 respuestas
dantee

Aún me acuerdo las guerras que había en MV de hon vs lol diciendo todo el santo día que el hon se comería al lol contra que dejara de ser beta y bla bla bla

Ahora sólo hay que mirar el foro del lol y luego el del hon y este último directamente da hasta pena

LechuJa

#38 APB, Age Of Empires Online, Alliance of Valiant Arms, AmericaŽs Army 3, Battlefield Heroes, Battlefield P4F, Black Prophecy, Combat Arms, Crimecraft, Crossfire, El Señor de los Anillos Online, Lineage 2, Fallen earth, Meetin 2, Warrock, Dungeons and Dragons.

Igual alguno de estos no es, pero hay miles.

1 respuesta
B

#2 LoL y Dota 2 son como Call of Duty y Battlefield, el primero tiene una comunidad llena de niñatos y el segundo tiene una comunidad.

¡Oh! Qué sorpresa!

En la página de las estadísticas sale HoN pero NO Dota 2 y también sale mw3 que probablemente su población sea mucho más baja que la de Dota 2.

1 respuesta
Misantropia

#42 Yo no haría mucho caso, si te fijas lo miden en base a los jugadores que usan Xfire (nadie) y además no cuentan con Asia.

3 1 respuesta
Elfenix

#41 Calla #romantico.

1
Anubis_1

#46 Que penes es el xFire y para no usarlo nadie... están hablando de mil millones de jugadores, lo cual me parece imposible xD Una séptima parte del planeta juega al LoL? venga ya... Yo diría que igual no hay ni mil millones de personas en el planeta con ordenador casi xd

2 respuestas
angel222

#44 Todos pay to win xD. El apb, el age of empires online, Dungeons, el Señor de los anillos...

En todos esos juegos se paga para obtener mejoras que te ayudan a ganar. Mejores armas, más espacio en el inventario, etc.

k1LiaN

#38 Si tu argumento es que el LoL es tan jugado porque es f2p, porque todos los que conozco se han gastado algún € en skins, paginas de runas o personajes?

Obviamente sino fuera f2p no tendría tantísimos jugadores, porque este modelo le garantiza que muchiiiiiiiiisima gente empiece a jugar porque es gratis, pero porque se quedan luego? Porque gastan dinero en el?

La frase que describe el juego es algo parecida a esto ( no me acuerdo bien xD ) :
" Fácil de jugar, dificil de dominar "

thunder_

#48 la cifra que marca la web es en horas, son mil millones de horas no mil millones de jugadores jugando al juego simultáneamente. Hay gente que juega 8 horas diarias al juego, la mayoría diría yo, sobre todo la gente joven con mucho tiempo (los estudiantes por ejemplo). Y los hardcore juegan mucho más, y no esque haya pocos hardcores precisamente.

Lo cual no quiere decir que 1,292,502,456 = 1,292,502,456 pcs.

1 respuesta
Cosamala

#11 el 90% de los chavales de esa edad estan mas preocupados en meterla que en jugar al lol y nose si sera cierto eso de que lo conocen...

Anubis_1

#51 AAAAAaaaamigo... correcto, ahora todo encaja xD Gracias.

zazgan

#33 Mismo mapa si , 5 "roles" distintos a jugar , 100 Champions completamente distintos pero oye siempre es lo mismo.

Vuelve a tu cueva.

kaseiyo

Decir que es el mas jugado del mundo es lanzarse a la piscina.

Sobretodo porque el Xfire no es una fuente fiable para nada. Que es muy jugado pero de a decir eso me parece muy aventurado.

En lo que es repetitivo el LoL es en el metagame siempre es el mismo pero en champs no..

1
Ligia

Pero aquí cuentan todas las cuentas secundarias que se hace la gente y sube a nivel 5 o 10 para ganar RP's? Por que me sé de gente que igual tiene 200 a base de bots -.-

-Orb-

Yo no uso xfire y le habre echado un PORRON de horas a este juego, asi que son las horas que salen en xfire multiplicadas por 1***************** de gente que no tiene instalada esa mierda.

Imagínate si juega gente.

1
Xnito

Yo lo desinstale, me parece una copia de la dota, a la cual he jugado desde los 15 años

Uriel246

Pero habeis leido la noticia?

  • Estudio realizado de 1/07/2011 a 30/06/2012

  • Se basa en el numero de horas jugadas de 21 millones de usuarios del programa XFIRE

De ese estudio poco se puede sacar en claro y la mejor prueba de ello es que hay juegos en la lista que no llevan ese año aparte de que XFIRE es un programa que no usa todo el mundo.

La noticia se deberia de llamar "LOL: El que tiene mas horas jugadas del XFire"

Para ser el mas jugado tendria que tener el mayor numero de usuarios.

1 1 respuesta
adrycdf

madre mia la gente parece subnormal, discusiones absurdas por una tonteria, si te gusta lo juegas si no te gusta no lo juegas, no voy a dejar de jugar a algo porque un tal menganito venga a decir que es repetitivo, y tampoco voy a ponerme a defenderlo como si mi padre se apellidase Riot

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • narko1
  • Fyn4r
  • Spank
  • Jcm_jonathan
  • angel222
  • forcem