LOL: El Mas Jugado del Mundo

Fyn4r

#59 una muestra de 21 millones es bastante aceptable eh?

1 respuesta
Ismelldrama

Hay que reconocer que Riot se lo ha currado y está currándoselo. Pero la comunidad de LOL es la peor que he visto en mi vida.

ToTuS

Siendo gratis, que esperabais.

1
acerty

por que se compara un F2P con un juego de pago? (aun que el con el f2p también hay microtransacciones) se dice que tiene mas users que WoW pero no tiene nada que ver, al LoL juegas sin pagar si no quieres, al wow, sc2 etc tienes que pagar si o si, no tiene sentido compararlos son ligas diferentes, a mi ver.

forcem

#45 espera, tu juegas a los segundos?.. porque entonces lo has dicho al reves... juejjjj

Uriel246

#61 No he marcado lo de 21 millones por eso, sino por que si divides 21 millones de usuarios de XFIRE entre las horas del lol sale a unas 60 horas en un año. Cosa que cualquier jugador de lol supera en mucho.

Ademas XFIRE es una plataforma social creo. Me imagino que XFIRE vendra muy bien para buscar jugadores y tal, asi que juegos que ya tengan incorporada herramientas sociales tendran menos peso en el XFIRE. No se si me explico.

JonaN

Hay que reconocer que han sido más listos que nadie. Supieron coger un juego con mucho potencial en el momento oportuno, y hacerlo accesible para todos, siguiendo aquello de Make everything as simple as possible, but not simpler

  • Quita los tp scrolls y pon tp gratis y sin coste
  • Pon habilidades como flash o ghostwalk para que los errores penalicen menos
  • Simplifica el mapa
  • Minimiza el número de neutrals
  • Haz que todos los neutrals sean iguales
  • Quita la posibilidad de intearctuar con los neutral dominándolos
  • Quita items activos tipo blink dagger y deja sólo los simples.
  • Quita la posibilidad de usar unidades secundarias como alcones para vigilar o necronomicon para atacar
  • Simplifica el modelo de Rax y pon sólo una por linea
  • Olvídate de los huecos entre los árboles para tramear y pon hiervajos
  • Olvídate del smoke gank o del dust.
  • Quita habilidades que inteactuan con el entorno, talando árboles, atando gente a ellos etc
  • Quita las runas y por consiguiente el tener que estar pendiente de ellas
  • Quita la penalización de oro al morir, para que el que es malillo no sufra tanto al principio
  • Quita la opción de stackear/pullear neutrals
  • Simplifica el orb effect
  • Quita el courier y por consiguiente poder aguantar en linea 24/7 si lo haces bien

Y más cosas que se me olvidarán, que hacen que el juego mantenga ese "algo" adictivo del género, y a su vez haga que la gente no lo deje por ser complicado como lo es el dota

A eso súmale una buena campaña publicitaria y profit.

8 1 respuesta
Spank

El LoL tiene el equilibrio perfecto entre diversión y dificultad, también tiene una curva de aprendizaje muy buena con el sistema con niveles, los campeonatos y los streams (Muy importantes en el florecimiento del juego).

El LoL no es un gran juego, es un arcade, ya se ha visto, habrá gente que para competir prefiera un FPS, un RTS y cosas así, pero hoy or hoy el rey de los MOBA es el LoL, quiero ver como aguanta la salida del DOTA 2, va a ser apasionante.

forcem

#67 yo creo que, bien es cierto lo que dices, creo que en el LOL se depende de los objetos milmillones mas que en los otros juegos donde las habilidades de los personajes son mucho mas importantes, en el LOL, a mi juecio, las habilidades son un poco meh, parecidas... para que todos los personajes esten mas facilmente nivelados.

M

y yo que solo jugue 2 meses cuando salió el primer primerito dia de su nacimiento, en verdad es un juego wapens.

podria haberme convertido en el mejor del mundo pero pasé.

dicon

Estas noticias siempre traen la misma conversacion de manera ciclica y encima os dedicais muchos a insultar directa o indirectamente a los jugadores del LoL, usuarios de este foro, etc....

Si seguis asi modero y cierro porque para volver a lo de siempre no perdemos el tiempo, bastante hubo ya con el hilo de DOTA vs LoL, no va a ser que cada noticia referente al exito del LoL se pueda meter mierda simplemente porque a algunos les pique.

Gracia me hacen comentarios como "esas estadisticas son de los usuarios de xfire que no lo usa ni dios asi que ya ves tu si son de fiar...", no se si se da cuenta quien dijo esto (ya no se quien fue y eso que acabo de leerlo) que igual que no lo usan los del DOTA, HON o el juego que sea tampoco lo haremos los del LoL...

Por lo demas, la noticia no aporta ninguna informacion que no supiesemos todos asi que si veis que el tema propuesto en #1 no da para mucho comentario no comenteis, y sobre todo va por la gente que se dedica a meter mierda de forma sistematica al LoL y su foro.

1
Aziwar

Yo al principio pensaba que el DotA 2 iba a desbancarlo, pero ahora tengo mis dudas, y no porque el DotA sea mejor (que a mi modo de ver lo es) sino por la duración de la partida.

En LoL si te feedeas puedes terminar la partida antes de los 20 min, en DotA por muy feedeado que estés, como si van 20-0, te vas a pegar 30 minutos mínimo para terminar la partida.

Y ya si están igualados... los 30-40 min que dura una de LoL frente a los 50-60 que dura una de DotA se acaban notando, haciendo el LoL más divertido desde el punto de vista que juegas más partidas con la variedad que eso conlleva.

Yo creo que por eso se acabó poniendo en el DotA el modo Easy Mode, cosa que en el DotA 2 aún no está (si no me equivoco) y que espero que pongan.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Darkxenos

#48 Se habla de horas jugadas, no de jugadores.

PD: Oops ya te lo habían respondido, sorry!

JonaN

#72 Ya se habló sobre eso hace tiempo, en el dota2 la media de duración de partidas oficiales ronda los 30 minutos, muchos acabando en el 20-24, si juegan equipos como Na'Vi, mtw, CLG etc. En el LoL las partidas oficiales duran bastante más.

Es así, no hay más. No es que sea mejor o peor una cosa, puede gustarle más o menos a cada uno, pero no uses un argumento al revés.

Y he jugado a ambos juegos más de 700-800 partidas, no hablo de oídas.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Jcm_jonathan

http://beta.xfire.com/games aqui esta es ranking del Xfire ( que yo y todos mis colegas si usamos)

1 comentario moderado
Srednuht

#42 yo le eché en us momento muchas horas al MappleStory xD, de hecho deje de jugar porque al cambiar de pc se me olvido bajarlo y luego ya pasé xD

Aziwar

#77 a DotA he jugado más de 1500 partidas, a LoL pues llevo unas 200 rankeds + las normales de 1 a 30 (no estoy en casa asi q no puedo abrir el cliente pa verlo).

Tu estas hablando de nivel competitivo, a mi eso me interesa un pepino. Yo, al igual que el 99.9% de esos 21 millones de jugadores, juego por diversion y no por competicion. Asi que eso de argumento al reves mejor piensalo antes de ponerlo ya que lo que quieren...500? personas no se compara cn el resto.

xxxVaDeRxxx

El dota nunca va a desbancar al LoL, del mismo modo que un restaurente de 2 estrellas michelin nunca va a desbancar al Burger king. El LoL es el fast food de los mobas, tiene un mercado muchisimo más amplio y así va a seguir. Es un juego mucho más accesible donde los errores importan menos , llegas te sientas y comes.

Que cada uno vaya al restaurante que quiera xD

4 1 respuesta
ArcSTAR

Os joda o no:

LoL > all

#79 "El lol ha destrozado los e-sports" HHHHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHA

2 respuestas
Misantropia

#84 No podría haberlo explicado mejor.

#85 No te rías tanto, podríamos discutir largo y tendido sobre las políticas de Riot.

#86 ¿Y qué? ¿A qué viene eso? Yo sólo digo que no todo son luces, también hay sombras, y yo personalmente cada día respeto menos a Riot como empresa, pero bueno, tampoco es mi intención hablar mal del lider en su subforo, no voy a seguir con el tema.

1 respuesta
ArcSTAR

#86 Me vas a comparar la cantidad de espectadores (o viwers) que se interesaban por la scene de un juego hace unos años con la de ahora.

Si el objetivo de los e-sports es expandirse y darse a conocer a un público más amplio (y no los 4 frikis que veíamos torneos en antañao) League of Legends ha conseguido la corona de oro. Muchisimos chavales acaban de descubrir que existe algo llamado scene. Que existen torneos de progamers. Que existe incluso SALSEO en este mundillo. El e-sport no lo pone riot, lo pone los jugadores y las empresas que organizan los torneos.

goliat17

#85 Si hiciesen el wow gratis ya te digo que supera los 18millones de usuarios únicos (no hablo de cantidad total de cuentas), que ahora mismo el lol entre tiene mas que el wow, si , y el battlefield3 tambien xD

Y que conste que juego a los 3.

La cosa seria poder ver las cuentas de cada uno y ver la pasta real que mueven

1 respuesta
B

Tanto por una encuesta de xfire x'D

C

#88 El wow fue y seguira siendo un juegazo, pero esto es un MOBA q es muy difrente q es lo q esta buscando la gente ahora parece.

No me extraña q el LoL este de los mas jugados eh jugado dota desde q salio y cuando probe el lol lo deje por completo.

PD: Cuando salga MOP ya veremos en q papel queda el WoW y el LoL, ambos juegazos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • narko1
  • Fyn4r
  • Spank
  • Jcm_jonathan
  • angel222
  • forcem