LOL: El Mas Jugado del Mundo

Jcm_jonathan

http://www.forbes.com/sites/johngaudiosi/2012/07/11/riot-games-league-of-legends-officially-becomes-most-played-pc-game-in-the-world/

"Riot Games' League Of Legends Officially Becomes Most Played PC Game In The World"

Resumen de la Noticia: Este juego se ha convertido en el juego mas jugado dejando al WoW en segundo lugar, aunque no tiene en cuenta las horas de los jugadores asiaticos por lo que se podria concretar diciendo que es el mas jugado en NA y EU (y esta desbancando al SCII en Korea) :O Mira que hay frikys jejejeje

4
LechuJa

No me extraña, es una exageración a lo que está llegando este juego.

A estas alturas aún habrá alguno que creerá que el Dota puede hacer algo para desbancarlo.

46 5 respuestas
Darkxenos

#2 Acabas de abrir el cajón de mierda, que Dios te ampare de los Dota fanboys.

4
BoLcHeViKe

#2 pero callaaaa que si no vienen... xD

Acrimiens

Pew pew easy game pew pew

Jaja lejos de coñas por mucho que me pene se lo merece

goteNN

Ha faltado añadir: Hasta que salga MoP

1
KONRA

riot, quitando el tribunal y alguna cosa mas, dificilmente podrian haberlo hecho mejor.

#9 es ironia verdad ? XD. irelia esta ya ha sido suficientemente nerfeada yo creo que mas seria meterla al cajon del olvido.

1 respuesta
Gravewolf

A buenas horas salen estas estadísticas.

DaVNiz

#7 Nerfeando a Irelia, por ejemplo.

1 respuesta
forcem

pues me alegro por ellos, una compañia nueva que triunfa siempre es bueno.

babri

yo creo que todos mas o menos lo sabíamos. Puedes ir por la calle y preguntar a cualquier chaval edad comprendida 1525 y el 90% juegan o han jugado al lol o lo conocen ^^

Pero está bien que se confirme de forma oficial así la gente no puedes escupir sangre por la boca ^^

1 1 respuesta
Fyn4r

A mi me flipa la cantidad de horas que tiene el diablo con 3 meses de vida xDDD

1 respuesta
drin0x

#2 Ahora les has dado motivos para venir aqui , de todas formas siempre es divertido verlos llorar e intentar reclutar gente con sus pobres discursos.

babri

se os olvida la norma de no entres al foro del wow a decir que el wow apesta...pues no hagáis lo mismo aquí hombre...a cada uno le mola lo suyo ^^

2 2 respuestas
danix64

lo que dice #12 es un dato a tener en cuenta la verdad xD

yo ayer salí y conoci al novio de una compañera de clase, me dijo que estudiaba informática y tuve un presentimiento. le dije que si jugaba a algun juego online y me dijo el lol JAJAJ estuvimos hablando de frikadas un rato xDD

Fastestwat

xFire

1
B

Yo es que no encuentro diversión alguna en este juego :( Todo el mundo jugando y a mi que me parece taan aburrido y monotono?

Luego encima vas a ver streams (aquí en MV) y casi todos son de LOL . No sé si es que es una moda mas juvenil y me hago viejo o simplemente no le pillo el punto al juego

3 respuestas
Perrofeo

#17 juega con amigos

7
Fyn4r

#17 es un juego bastante lento, si no te gusta el género no te va a enganchar

SpiuK

Yo pienso que lo que pasa es que riot lo ha hecho bien.Al principio el juego no era muy jugado,despues cuando el hon se empezo a romper,LoL metio el empujon.Mientras que en el hon creaban una tienda que te obligaba a pagar casi y hacia heroes que no tenian sentido el LoL a seguido con su “modelo“ de juego por asi decirlo,adeemas de ser F2p desde el principio.

Sobre el tema de que el dota 2 desbanque al LoL pues lo veo dificil,son 2 juegos “iguales pero muy distintos“,yo pienso que deberia der estar cada uno en su juego.

La unica diferencia que yo veo es que un jugador de lol en hon o dota se pierde,mientras que uno de los otros dos en el lol no se pierde tanto.

Perdon por las faltas pero escribo desde el movil.

angel222

Pues a mi el LoL me parece una bazofia de juego, quiero decir, al principio engancha y tal, pero cuando llevas jugando desde el principio y llegas a lvl 30 te das cuenta de que siempre es lo mismo. Mancos, trolls, amigos picados, elo hell.

Simplemente sacan nuevos personajes con unos gráficos de mierda y pinchando todo el rato con el ratón, parece un juego de retards. Se creen pros pero en realidad hacen lo mismo todo e rato y no salen de ahí no sea que vean que en otros juegos tienen skill 0.

Estoy harto de que mis amigos jueguen todo el rato y no salgan de ahí, porque yo no lo aguanto. O sea, teniendo un pedazo de máquina como el que tengo no voy a perder mi tiempo ni desperdiciarlo jugando al LoL. Si la gente lo juega todo el rato es porque es de los únicos juegos gratuitos competitivos, que va en todos los ordenadores y que no es un pay to win. Pero en sí es una purita mierda.

Prefiero antes jugar al Battlefield 3, al Shogun 2 Total War, Civilization V e incluso WoW, Starcraft 2, Diablo 3, Skyrim, GTA 4.

Teniendo una pedazo de máquina jugar al lol es como volver a tiempos del warcraft 3. Incluso peor, porque el Warcraft 3 tenía unos efectos de hechizos y movía muchas más unidades en pantalla.

#22 No sólo es eso, es que los muñecos del lol parecen ortopédicos en sus movimientos, y muy falsos, en serio, y tiene unos colores que parece para críos de 3 años. No sólo son los gráficos, es el concepto artístico en sí, que parece para retards.

4 respuestas
rageshow

#21 Resumen: Tengo un pedazo de ordenador, jojojojoj

Lo de valorar un juego por los gráficos siempre me a parecido mierda, pero bueno no voy a salirme del tema tampoco, respecto al juego, jugué mucho pero lo deje por aburrimiento(siempre es lo mismo) pero veo normal que a estas alturas sea el juego más jugado.

10 1 respuesta
babri

#21 tu criterio para no jugar lol no tiene sentido amigo ^^ juego a chorrocientos juegos indie que lo gráficos me la traen al pairo véase mi avatar y en calidad juego le dan 1000000000k patadas a los nombrados por ti.

4
oOoMeGaOo

pero que juego no es lo mismo? diabloIII, WoW, SC2?

obviamente todos los juegos a partir de x horas de juego es lo mismo, quitando juegos de consolas quizas por tener final la mayoria.

1 respuesta
angel222

#24 Pues juegos en los que no es siempre el mismo mapa 5vs5 y los mismos puestos, las mismas reglas, etc.

Por ejemplo el wow tenía y tiene muchísima variedad, pve, bgs, arenas, profesiones, un montón de clases, logros, etc. Que para quemarlo bien tienes que jugar 3 ó 4 años. En cambio el lol en 1 año ya me quemé. Además en el wow siempre sacan contenido nuevo. Además era mucho más serio con un lore muy currado, aunque este también tenía gráficos cartoon, no era tan para críos.

El LoL en mi opinión supone un atraso en la industria del videojuego, la gente no valora la calidad, valora que sea totalmente gratis y que le vaya en su ordenador.

3 respuestas
eimdal

#14 Esa norma en este subforo no existe, hubo un post de dota para meter mierda al lol durante meses xD

Prostyler

El LoL mola si te juntas con gente que sepa jugar y sales del Elo hell, si haces SoloQ como no seas muy suertudo y te toque con gente coherente y no con niñatos trolls lo tienes bien jodido. Yo dejé el lol por eso de hecho, me rallaba esforzarme al máximo en SoloQ hacer mi roll como debe ser, y después 1 que o se ragea porque no pudo pickear el que quería o cogen mal las lanes, o se suicida por trolear.

1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#25 he jugado al wow desde la beta hasta hace un año y se que es lo mismo de siempre.

bg siempre esta el equipo de moda como te salgas de la setup chungo lo tienes

PvE lo mismo, al mes de salir una expansión y que los hardplayers o como se les llame se hagan los bosses y se conozca su mecánica a partir de ahi es lo lo mismo, ahora focus, ahora atras que nos congela, ahora cambia de tanque, etc

mapas, pues lo mismo pero en vez de traerme 10 caparazones de tortuga traeme 10 huevos de pony alado, etc etc

todos son repetitivos.

1 respuesta
KONRA

#14 esa norma solo existe para el wow, en los demas foros de juego la gente es libre de meter mierda al juego que le salga de los cojones, triste, pero cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • narko1
  • Fyn4r
  • Spank
  • Jcm_jonathan
  • angel222
  • forcem