LOL: El Mas Jugado del Mundo

B

.

GeGe

#90 Una pregunta no tengo idea de los tantos juegos que hay, cual es el MOP?

1 respuesta
Spank

#92 La expansión del WoW nueva, Mist of Pandaria.

1
1 comentario moderado
HukymaN

Ah, ¿pero XFire todavía se usa?

Spank

#94 Vamos a lo mismo, ¿Que es un buen juego? Dame ejemplos para valorar tu criterio.

1 respuesta
D

No es por nada, mucha gente no juega al WoW porque es de pago, si no habria MUCHISIMA mas gente que en el LOL. Joder, no compareis. xD

3 respuestas
Calzeta

All world
(not including Asia)

babri

#97 pero aquí se valora quien lo juego no a quien le gustaría jugar ^^

Lilit

#2 te puedo decir mas de uno que lo cree, pero es puro fanboyismo.

Es normal que sea el juego mas jugado, es jodidamente adictivo al tener tantos personajes para comprarte y tener que jugar para poder comprartelos. Nada mas que te compras uno ya quieres otro :/

#21 yo tambien tengo un pepino de ordenador y juego al lol e incluso a juegos de 8bits me parece una escusa barata, si no te gusta pues gz pero vaya toalla que tengas que jugar a juegos para aprovechar la capacidad de tu pc en vez de jugar a juegos para pasartelo bien, muy elitista si señor :D de mayor quiero ser como tu. Y para mas cojones "estas harto de que tus amigos jueguen"? jugaran a lo que ellos quieran, digo yo, llamame loca.

1 respuesta
B

#97 Mucha gente, entre los que me incluyo, tenemos el pase anual del WoW y ya ni miramos para él..., y aun así seguro que contamos como players por haber pagado. No debo de actualizar desde antes de que saliera el D3.

rageshow

#100

Te equivocaste de cita, ahora me siento mal :(

markIN

la gente que comprara LoL con el wow ya tiene cojones la cosa...xDDDDDDD

wdaoajw

#97 El wow es un juego que hay que echarle muchisimas horas, te lo digo xk tb lo he jugado. Si pusieran el wow gratis habria un monton de gente que lo probaria y se quedaria en lvl60 harta de levear.

El LoL te metes, juegas tus partidas de 30mins en funcion del tiempo que tengas/quieras y te piras. Y juegas en igualdad de condiciones. Es otra historia muy diferente

Drakea

Tampoco era tan raro, el WoW ya es viejo y el LoL es nuevo y gratis (y fácil), era de esperar.

Probablemente se mantenga top 1º durante varios años, tiene bastante tirón todavía.

narko1

#96
Un juego no simplificado al máximo, no casualizado al 100% y que no solo este pensado para lo que hoy en día se lleva el mercado, gente que en realidad no son jugadores, tan solo pasan el tiempo en un juego fácil y entretenido.
Y no me vengas con los e-sports o streamings y demás de gente que juega profesionalmente, porque la gran mayoria reconocen lo que he mencionado, pero también reconocen que es donde se mueve más dinero.

Igualmente ya no es por el lol, puedes mirar en general los juegos que sacan al mercado hoy en día y son todos iguales.

El problema de esto es que si no haces eso no ganas pasta, y me parece muy bien que las compañias que son negocios vayan a sacar billetes, pero es una pena.

1 respuesta
Spank

#106 Pero te pregunté por un juego bueno y no me has dicho nada. Por eso de que me gustaría saber tu criterio de juegos buenos. Me parece que esperas algo del LoL que ni da ni va a darlo, es un arcade enfocado al PvP.

1 respuesta
narko1

#107

El problema es que no has entendido mi primer post, no hablaba del LOL, si no te has dado cuenta hablaba del mercado de hoy en día a donde va enfocado, una prueba de ello es el éxito del lol.

Del lol no espero nada porque jugué una semana cuando salió y no he vuelto a instalarlo, prefiero jugar dota1 en su versión alpha que al lol xD, pero vamos es opinión personal no voy a entrar en discusión, para gustos colores.

Un juego que me parezca bueno de los de antes.. pues por ejemplo el ultima online, le da mil vueltas a cualquier mmo actual, pero comenzó la época casual y a desintererarse su creador, lo compró EA y que pasó? lo casualizó y se lo cargó.
Además hay una noticia reciente, si has conocido este juego y ves esto http://ultimaforever.com/ supongo que lo comprenderás.

#109
Eso está claro, no van a currarse años de desarrollo e invertir mucho dinero en un gran juego para llevarse un 20% del mercado, pudiendo hacer un juego sencillo o como otros que ahora están de moda, saco el mismo juego año tras año metiendo 4 cosas distintas y dlcs y me llevo un 80%, aunque algunos consumidores si lo sean, los desarrolladores no son tontos.

1 respuesta
Spank

#108 Si, te entiendo lo que quieres decir, pero realmente siempre ha habido juegos currados, juegos casualizados y juegos mucho más profundos. El problema es que lo que vende son los arcades, si no mira el CS o el LoL, los reyes de su género apoyados solo en la jugabilidad, son grandes juegos porque divierten tanto al que ha jugado muchísimos juegos como al que no ha jugado ninguno.

Otra cosa que yo opine que el PC gaming son los restos de las consolas y que solo lo salvan los indies pero bueno. Realmente el mercado va en esa dirección y Bioware o Bethesda son un ejemplo de a dónde evoluciona, por suerte siguen quedando estudios como CD Projekt que siguen buscando ese algo, pero si lo que pide el mercado son este tipo de juegos al final son empresas y como tal hay que hacer caja.

1 respuesta
HeXaN

Desde hace tiempo este juego es el más jugado del mundo. Gratis, totalmente "user friendly" y con Teemo. Es imposible no jugar.

1 respuesta
Fyn4r

#110 heimer > all
es lo único que echo de menos

WEra

#94 pues debe haber muchos millones de subnormales jugando a un "mal" juego.

1 respuesta
Martita-

#112

Que tenga muchos jugadores, no significa que sea mejor juego que otros, no confundamos la cantidad de gente que lo juega, con lo bueno que pueda ser o no.

Los graficos para pcs poco potentes, y que es mas facil que el resto de sus competidores, ayudan muchisimo.

RoDRa

cuando hablais de dificultad no creo que os deis cuenta de lo que hablais

EL ajedrez es más dificil de aprender que las damas, por ejemplo, y sin embargo ganarás o perderás en función de ti y de tu rival. La dificultad la da el contrario, no en hacer un juego complicado porque si

2 1 respuesta
Exedra

el LoL ha sido el juego al que más he jugado porque nunca acaba, pero admitamoslo, salió en un período de total sequía en el mundo de los juegos online que se ha mantenido hastam según parecía, la salida del diablo 3 pero al resultar este tan mierda todavía se mantendrá 2 meses más hasta que salga el gw2

la clave para que sea el más jugado no es más que esa, ha reinado en un tiempo de total sequía en los mmorpgs, un período bien largo además, no tiene más secretos, esto es bien sabido por todos

tampoco hay que olvidar que es f2p

deseando que salga gw2 y se acabe la hegemonía del LoL

#116 acaso niegas que cuando salga gw2 habrán migraciones masivas (principalmente además del LoL) que se quedarán por mucho tiempo? que estamos hablando de un juego completo no de un mapa de simétrico de 30x30 píxels y además, y por lo que será competenia directa de este juego, sin cuotas

1 respuesta
narko1

#114

Enserio eso te lo acabas de inventar? xDDDDD vamos a jugar al piedra papel o tijera que porque seas el más pro del mundo lo vas a comparar con el mejor jugador de ajedrez del mundo.. vaya sin sentido acabas de marcarte.

#115

Vaya fe tienes para que el gw2 le quite el puesto al lol, y te lo dice un jugador de dota xd.

#117
Ponte a jugar al ajedrez contra una maquina y me cuentas. Ya que estas ponme otro video chupiguay de esto que a mi me da palo buscarlo.

#115
Todo es posible, pero confirmar algo sin tener ni idea de como sera un juego es inutil.

2 respuestas
babri

#116 piedra papel o tijera es el juego mas simple del mundo pero ganarías al tio mas pro en piedra papel tijera...mas fácil ganarías a esta máquina?

1 1 respuesta
fuNN

En respuesta a la gente que dice que es normal que jueguen todos al LoL por que es mejor o vete a saber que otra cosa, les recuerdo que Dota 2 esta en fase beta.

pd: que les costaba a los de Riot poner timer a los wards antes? no se, todo me parece muy sospechoso.

1 respuesta
dantee

#118 Como mucho se irán unos pocos al dota2,la mayoría se quedarán en el lol y estoy casi seguro al 99% de que seguirá siendo el moba que más dinero mueva.

Ya esta,es lo que hay y pensar que el dota2 va a desbancar al lol es lo mismo que pensar que el gw2 desbancará al wow,aún me acuerdo cuando el hon se iba a comer al lol...que tiempos aquellos xD cuantas bocas cayó riot en este foro

sherokN

tiene algo que te engancha :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • babri
  • narko1
  • Fyn4r
  • Spank
  • Jcm_jonathan
  • angel222
  • forcem