Se me esta haciendo demasiado complicado aprender LOL

Gamo

Si no confías en ti mismo ¿como esperas ganar? Me atrevería a decir que el 85% de este juego es la actitud. ¡Vamos, puedes hacerlo!

ManOwaR

Adc exige buen posicionamiento, Jinx exige mejor posicionamiento aun. Jinx tampoco es que sea un buen adc para empezar, mejor una cait, tristana, twitch o ashe. Con jinx tienes que saber alternar muy bien la Q, la rail tiene muy poco rango y una cait por ejemplo te destroza en los trades y va a saber acosarte en tus last hits, el bazooka gasta muchisimo mana y al ser un adc de puro snowball, como te fedees seras dios, pero como quedes por detras seras inutil.

1 respuesta
Kaiser5

Es plata, en ese elo puedes ir con jinx permacohetes y no pasa nada.

Cait con su midgame no es recomendable en esos elos con el farmeo que hay.

1
M

Bueno yo no soy nadie para darte consejos para mejorar, soy orito. Sin embargo, escuche a un challenger dar consejos para mejorar, entre ellos menciona que en caso de elegir un solo personaje para subir elo (ser OTP) lo que ayuda es mirar videos de challengers coreanos de ese personaje.
La verdad yo juego Fiora y al ver a los profesionales jugarla a buen nivel, me da una idea de que tengo que hacer en ciertas situaciones y como actuar. Te paso el link donde habla mas a fondo de todo esto. https://youtu.be/HExKe-c4C-A espero haberte ayudado, saludos.

1 respuesta
juanmanco

#64 Jugar OTP en su caso es pan para hoy y hambre para mañana.

2 1 respuesta
Hegolan

#65 Ser otp ayuda a pensar mas sobre el juego que en el campeon en si, cuando sepa como funciona el juego en todos sus ambitos aprender otros campeones es lo mas facil que hay

1 comentario moderado
ratedx

#67 para eso se juega en modo ventana como los pros

1 respuesta
1 comentario moderado
quetzalcube

El consejo más valioso es el de #8 : céntrate en una calle y en uno o dos campeones. La mayor parte de las acciones que se realizan en este juego son actos reflejos que han sido entrenados , no actos conscientes. Para que te hagas una idea: Krepo (un support profesional clásico) comentó una vez que había jugado 1000 partidas con Anivia, y eso que Anivia no es supoort...Gran parte de los pros fueron jugadores de un solo campeón hasta llegar al elo más alto y más tarde, solo después de competir profesionalmente, han ampliado los campeones que juegan

Así que si quieres entrenar: escoge línea y personaje y céntrate en aprender el personaje y las cosas de línea. Con eso se puede llegar a Oro.

B

Yo soy diamante con shaco OTP

ManOwaR

#69 has bajado la resolucion del juego? Aunque lo mejor es alejar el monitor. Yo juego en 24" y tambien lo veo grande de cojones para el lol, pero me alejo xd

1 respuesta
gunned

Lo mejor es poner un trozo de fixo en el centro de la pantalla justo donde está la mira, así los noscopes de awp salen solos.

5
1 comentario moderado
ManOwaR

#74 si, pero si bajas la del juego en modo ventana y mantienes la nativa de windows, en teoria la ventana del lol se te tiene que hacer mas pequeña.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Laxers2

#77 Busca un dúo

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

No juegues para aprender.
Juega para divertirte.
Estamparte 1000 veces, y aprende mientras fallas y te diviertes.

2 respuestas
1 comentario moderado
tirutu

#81 Cuando dejes de jugar Blitzcrank jungla a lo mejor te tomamos en serio

3 1 respuesta
Laxers2

el buen blitz jg en ranked

1 respuesta
B

Yo soy casi platinum y no se hacer casi nada de lo que dices, simplemente soy el puto amo con tres personajes en top, teemo rulz.

Creo que estás sobrevalorando el componente estratégico que solo se da en competitivo y ni eso, en Solo Q olvidate.

1 respuesta
2 comentarios moderados
iomegakek

#84 control de wave, control de visión y control de la jungla: 3 cosas que distinguen al oro/platino del diamante, puedes ser un laner de puta madre que siempre sale con ventaja y aún así no poder carrilear una partida porque en midgame no aportas más que algo de daño.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#88

control de wave, control de visión y control de la jungla

que luego le dejáis solo la visión al support y un support solo puede poner 4 wards

2 respuestas
Laxers2

#88 Visión, rotaciones, calls para objetivos, control de waves, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • afhn
  • darksturm
  • tirutu
  • Laxers2
  • ManOwaR
  • Disbalanced