Se me esta haciendo demasiado complicado aprender LOL

D90

#19 #21 Lo menos importante es como coloques las manos xD

Yo por ejemplo uso el meñique en el May para hacer el May+Q/W/E/R y subir las habilidades. Tendo los dedos en Q/W/E y muevo el índice entre la E/R/D para usar 3ª habilidad, Ulti y Flash, el 2º Invocador lo tengo en la rueda del ratón porque suele ser un "target spell" como Ignite o TP. Los objetos activables los pongo del 1 al 3 y el Objeto de Wardear (main supp) en el 4. El Swipe en la T de Trinket.... Básicamente solo muevo el índice izquierdo en toda la partida. El resto lo tengo prácticamente estático.

Vamos, que a lo que voy es que hay que buscar una forma en la que tu te sientas cómodo y luego interiorizarla. Conozco personas que tiran las habilidades con 1/2/3/4 y tienen W/A/S/D para mover la cámara del juego (en vez de desplazarla llevando el ratón a los bordes o centrando constantemente en el campeón), y son jugadores de platino alto/diamante. La clave es encontrar lo que le funcione.

cydoniagun

Siempre está bien ver vídeos o streams de gente que juegue los campeones que juegas, yo no soy ELO muy alto pero que mejore de esa forma. Aprendí a ser más agresivo en la forma de jugar

Mariox93

#17 Te voy a hacer una sugerencia que a mi me vino genial cuando estaba en oro, aprende a jugar mid lane con malzahar, es un campeón muy muy fácil de aprender y algo que ofrece y que no muchos campeones hacen tan bien como el es aprender a estar atento en las team fights de lo que pasa en ellas, quien esta lanzándose a por tu carry, quien esta como frontline etc, me parece uno de los mejores campeones para ello ya que no necesitas estar pulsando tecla ni haciendo combos todo el rato y puedes estar mas libre para fijarte en que esta pasando y aprender a controlar la fight, además de que es muy bueno en elos bajos y permite hacer casi todo, daño, peel etc

Kaiser5

#30 edita un post y no hagas doble-triple post, puedes citar varios mensajes en un comentario.

Laxers2

Yo estuve 2 años siendo bronce y ya no solo el elo, es que no tenia ni puta idea del juego ni era bueno en nada, y me la pasaba viendo guías, streamers, pro players, competitivo, etc, te recomiendo que vuelvas de nuevo a lo básico, practica, no te desesperes ni intentes abarcar demasiado, tomate tu tiempo y trata de probar todo lo posible en cuanto a campeones y roles hasta encontrar lo que te divierta o mejor veas que te sienta, y apartir de ahí si profundizar mas ello, te recomiendo también considerar ser OTP.

B

Annie es un campeón muy sencillo en elo bajo.

  • Tu pasiva es la habilidad más importante y la que mejor hay que saber gestionar. Solo su presencia mete mucha presión al contrario, pero si no la tienes tu enemigo aprovechara para tradearte.
    -Tu q te permite realizar farmear muy facil y no fallaras el stun con ella.
  • Tu w te permite limpiar la oleada fácilmente y ganar la prio, además de stun en área.
  • la e te permite cargar la pasiva más rapido y usala si estan pegando a tu tibbers.
  • la r, combinada con flash más pasiva es una de las mejores iniciaciones del juego. Pero muy dependiente del flash, y una vez entras date por muerto. Aqui biene muy bien zhonyas para usarlo después de usar el combo y ganar tiempo a que tu equipo se haga la teamfight.
    Si vas por delante, vete por la jungla enemiga y hazle la vida imposible. Si vas por detrás, intenta realizar el combo para defender a tu carry.
    Y pocos tips puedo decirte más. Sobre todo aprende a gestionar la pasiva.
1 respuesta
Letkorias

Juega 1 campeón, Annie en este caso es perfecta. Comprende sus límites, entiende las builds (lo más importante de este juego es el oro y por ende los ítems que compras con el) y juega de forma agresiva. Cuando la tengas dominada y seas capaz de tomar la iniciativa en la línea céntrate en roamear, en cómo debes colocar la visión y en tomar objetivos.

NO te centres en farmear, es algo importante, pero en soloq hay mucho más ritmo en la partida que en competitivo y el farmeo pierde valor a no ser que seas excepcional gestionandolo en cada partida.

Soloq se basa en tu capacidad para tomar ventaja en línea y ser capaz de crear snowball en la partida con ella. Es una forma de enfocar el juego completamente distinta a la del juego competitivo. No obstante hay muchas nociones del juego que puedes entender en función a vod reviews de analistas profesionales o a videos explicativos del tipo.

Ver streamers y videos de jugadores está bien, pero en muchos casos esos jugadores basan su estilo de juego en sus mecánicas y no en su conocimiento del juego, (son soloq stompers) y puede resultar contraproducente.

cuervoff

jugando siempre el mismo campeon se aprende el triple de macro. Cuando tienes las mecanicas del campeon automatizadas, tienes mayor vision de mapa y puedes centrarte más en el resto.
Para aprender makro, el mejor consejo es jugar siempre tu main champ

Lord_Khronus

No creo que usar smartcast en todo sea buena idea, hay cosas mejor sin smartcast.

NiBeLHe1M

Como te han dicho antes, te estas centrando en conceptos teóricos que tienen poco o ningún valor en tu elo. La ventaja que te puede dar un buen macro, no es significativa cuando juegas con otros 9 platas que seguramente juegan como putas cabras.

Si no eres una persona con cierta habilidad para los videojuegos (asumo que no lo eres por lo que has dicho) lo que tienes que hacer es centrarte en 2-3 campeones fáciles de usar y exprimirlos al máximo.
Annie es una buena opción, aunque puestos a elegir buscaría campeones con mas movilidad. Si además de ganar tu línea eres capaz de roamear y snowballear por todo el mapa, tendras mucho mas impacto y subirá tu % de victorias.

Ridote

#4 Si es que te va a tocar jugar mucho para aprender sí o sí. Entiendo lo que dices de intentar optimizar el aprendizaje, pero si ya estás viendo vídeos y tal como no te pagues un coach o algo que te ayude... Si no, a viciar con alguien que quiera aprender y listo.

sashazr
#19lopecinilol:

También he empezado a usar el meñique para la Q otra odisea jaja

esto no puede ser verdad

1
Fox-ES

#36 Otros puntos:
Annie ahora mismo es mucho mejor en top (aunque las habilidades se maxean un poco raro para un principiante).

Cuando te falte una carga para la pasiva usa Q+E rápidamente y la Q stunerá cuando impacte, es el combo con el que es más fácil tradear y para engage F+E+R sería lo normal.

Annie tiene un decente rango de AA (aunque la animación apeste) hostiga con el enemigos y torres (las ricas plates).

En top wardea la jungla enemiga con la ayuda de tu jungla y ten trackeado al enemigo. No pushees si está cerca porque Annie tiene la movilidad de Irene Villa.
En TF puedes hacer peel o volarte tú la backlane enemiga. Debes decidir qué es más óptimo (a veces en determinadas TF no te queda más remedio que una de las dos y no decides nada no hagas jugadas a contrapié solo porque teóricamente sean las óptimas; rollo novato de ajedrez que se centra tanto en su plan teórico de ataque por el centro que no es capaz de parar un ataque por un flanco).

Y ordena tu cuarto (esta es avanzada).

2
Disbalanced

El meñique en el shift de toda la vida.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
darksturm

#45 sigue las calls de tu support, si ves que el support hace un roam a mid o va a colocar vision juega lo mas seguro posible, ya que el no va a estar siempre a tu lado porque tratara de inflar a mid o al jungla, eso si, depende también como haga el roam el, si lo hace en mal momento ojo xD

Como adc también hay qie vigilar mucho en las tf pero eso ya es otra movida

1 respuesta
1 comentario moderado
sashazr

#45 no jugar vayne

2
darksturm

#47 ni te imaginas la cantidad de adc que veo que no las siguen... Suelen ser las botlanes perderas hahahaha.

No se, este juego premia mucho hacer los objetivos y controlarlos, no defender al jungla en algun momento de la partida puede hacerte perder un game.

Fox-ES

#44 yo uso el pulgar y una configuración bastante rara. XD

1 respuesta
Kaiser5

puedes llegar a oro medio sin saber kitear.

1 comentario moderado
tirutu

#52 Depende de la habilidad, puedes habilitarlo solo para las que te interesen.

EDIT: Nada, he visto tu post en el hilo de los crys, eres un troll. Bueno se veía venir, ningún ajedrecista que se precie escribe tan mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#50 Yo para el shift pero es prácticamente testimonial, para no smarcast uso alt, ctrl subir skills y shift selfskills

#47 Kitea con la A, mostrándose el rango, activa en "GAME" la pestaña para hacer click de ataque encima del cursor en lugar del objtetivo más próximo.
Farmear antes que kills.
Si tu support intea no lo sigas y farmea.
Si tu equipo intea /fullmuteall y farmea.
Si no hay carries dentro de tu rango focusea al offtank e incluso tank, da igual lo que te digan, se equivocan.
Si ganas línea intenta sacar la primera torre rápido, le pides amablemente al support que wardee el drake y aprovechas para llevarte el oro en solitario. Después de esto le pides al top hacer swap para coger torre de top y controlar heraldo, si el top enemigo tiene mucho waveclear o hay un drake importante up, rota a mid en lugar de top. Después de sacar top+herald o mid+drake haz lo propio con la lane que no lo hayas hecho.
Si pierdes escribe jungler coinflip game.

#52 Yo uso todo sin smartcast, si en algún momento quieres asegurarte del rango usa shift+W de Jinx por ejemplo. Puedes empezar sin smarcast hasta que memorices los rangos y entonces ponerlos pero siempre es contraproducente a largo plazo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Disbalanced

#57 Puedes utilizar el de legado -amarillo- o el normal -blanco-

Smartcast siempre, menos en skills puntuales como el muro de Anivia, la criofenix.

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#59 Irrelevante, como te sea más cómodo y seas más rápido

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • afhn
  • darksturm
  • tirutu
  • Laxers2
  • ManOwaR
  • Disbalanced