Se me esta haciendo demasiado complicado aprender LOL

darksturm

#89 Gracias...No hay nada mas frustrante que un equipo con un vision score malisimo y que no compra control wards...

1 respuesta
1 comentario moderado
Thingol

#92 Tu nivel no es superior. Ese es el primer error que comete la gente, te piensas que eres muy bueno porque saliste en plata en tu primera temporada en ranked pero tu perfil, sin mirarlo mucho ya dice que no tienes ni el nivel de plata 4 (39% winrate).
Que es normal, ojo, que llevas jugando entre nada y menos. Pero no, la culpa ni es del top ni de la suerte. Te falta mucho por delante para poder considerarte incluso decente en plata

1 1 respuesta
privet

#91 como si la vuestra fuera buena

1 respuesta
darksturm

#94 eing? Eso a que viene? XD

L

#93 ey ay te equivocas bro

Llevo como cinco cuentas baneadas en tres años y he jugado mucho.

Con shaco tuve 800k exp points y con adcs tenia maestría 7 en muchas cuentas que esta cuenta solo la he usado pa intear.

Además mira desde que juego adC mi Wingate es más del 50℅ y con muy malos emparejamientos.

El otro día pejerrey con un Forero de aquí jugando Bot vs dos oros 2 acabe 18/9

Saludos

Se el nivel que tengo ( y ojo soy un Manco e jajja) pero de teoría voy bien

3 respuestas
Weisho

#96 Como cojones te banean 5 cuentas en 3 años?XD Tengo un colega que le banearon 1 y se tiro años flameando hasta que rito se aburrió de él xD

1 respuesta
iomegakek

#96 hay gente en hierro con maestría 7 en algun champ, no te fíes de eso.

para mejorar no puedes creerte mejor que tu elo, si eres bronce no pienses que eres plata, si eres plata no pienses que eres oro, porque te vas a frustrar de la ostia cuando no subas.

L

#97 joder pues a mi me duraban poco. Ahora casi no flames pero bueno. Yo flames fuerte

The_elovator

Céntrate en el aspecto del farm y mirar el mapa, prioriza aquellos aspectos que tengan mas peso en la partida, dejando un poco de lado los demás, pues, si intentas abarcar todo al final no lograrás nada, y con estas dos cosas que te digo tienes lo básico para ganar tu linea y el mapa pues no todo el mundo se centra en el, y de ahí extenderte a otros conocimientos como el de los wards, gankear, saber cuando tirar torres, prioridades etc, ah y usar campeones sencillos mecánicamente ayuda bastante ya que estás más centrado en el macrojuego que en las minucias de la línea.

Y como recomendación, si lo que te gusta es la estrategia, juega jungla.

1 respuesta
isvidal

#1 pasate al dota si te gusta al ajedrez, ahora mismo estás jugando a las damas de los mobas

Podria ser peor, podrias jugar al HOTS que es como el monopoli de los mobas

Biohaazardx

Yo juego desde el año 2012 aprox, y en las primeras season era mas facil hacerte el 1 vs 9 cuando te tocaban teams de mierda pero últimamente se esta haciendo imposible carrear a los mancos de tus equipos dado que el juego ha tomado un camino mucho mas centrado en la “team play”.

tirutu

En #1

hasta ahora he jugado al lol en plan pasamerlo bien año y medio o asi

Ahora lleva 3 años, sabes. Después de que le borraran hasta los hilos creados en otros subforos no sé ni para qué os lo seguís tomando en serio xD

2 respuestas
darksturm

#103 caer en baits esta de moda ultimamente en cualquier foro...

L

#103 yo ke se tío si un año dos o tres jhe jugado bastante. Empece en la s7 recuerdo

No me acuerdo lo que he hecho esta mañana

1 respuesta
tirutu

#105 La memoria de un ajedrecista 2400 elo xD

1 respuesta
L

#106 te reto yo blancas

1.- A-f9

1 respuesta
tirutu

#107 Jajajajja buen intento

juanmanco

#100 Jugando support también aportas mucho macro. Desde poner un deep ward que le joda al jungla enemigo hasta llevar a tu adc de la manita como tú quieras (si se deja xd)

1 respuesta
The_elovator

#109 también, lo que pasa es que los supps como tienen que hacer de ñiñera... No se, pero si, algunos como bardo tienen muuucho impacto en la partida si entiendes el juego

L

Me estoy tilteando creo que me voy a pasar al counter por lo menos no pierdo media hora cada vez que me tocan subnornales

1 respuesta
Pumazone

Voy a empezar a jugar al ajedrez a ver si da elo

ratedx

#111 piensa que a lo mejor ellos opinan lo mismo de ti

2
Lamka

Lo peor que tiene este juego es que nos creemos buenos y en realidad no tenemos ni puta de idea del juego. Acabo de echar una partida en una cuenta lvl 12 y el medio dando ordenes cuando era el peor tanto en score como en farm. La gente no sabe jugar callada a este juego macho. Me pasé las dos primeras season jugando por jugar y conociendo campeones, ni me preocupaba el meta game ni el farm y ahora la gente lleva un mes jugando y quieren ser caps jugando en mid.

2 1 respuesta
Mariox93

#80 Sinceramente no lo veo buen consejo, por lo menos en mi caso no ha sido así, llevo desde la s2 jugando para divertirme sin entrar mas en el fondo e intentar mejorar y estaba hardstuck oro, esta season me plantee tomármelo en serio y aprender a jugar, las waves, macro etc y he subido en cuestión de meses desde oro 3 (llevaba años en oro) a diamante 3, así que mi consejo es el contrario, juega para aprender y si quieres subir tomatelo en serio, mira streams de gente máster+ que jueguen tu linea y tu campeón, copiales e intenta entender lo que hacen.

#114 Es lamentable la verdad, el otro dia empecé a subir una cuenta y la cantidad de gente nueva que es obvio que no tienen ni puta idea de nada flameando a los demás es ... Lo bueno es que esa gente llega a ranked y se mete una hostia de cuidado y se suelen quedar por silver, bronce así que ni tan mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#115 no estoy de acuerdo. Pero respeto y entiendo tu punto de vista.
Pienso que lo primero que debe de hacer es comprender el juego como tal, y uma vez se encuentre agusto con el juego, pensar en competir.

sashazr
#96lopecinilol:

Con shaco tuve 800k exp points

virgen santa, si con eso no subes de plata, eres un caso perdido
pidele consejo a @afhn (otp shaco diamond)

2 respuestas
afhn

#117

otp shaco plat I

fixd*

:(
ojalá haber tenido más tiempo para jugar al lol esta season U.U

yo le doy consejos; mírate vídeos de shaclone, pink ward y game plays de koreanos, hay también un shaco por ahí que está en master/challenger bastante famosete, también se aprende mucho de él. Tema de builds analizar las partidas de los top players y ver cómo se buildean según contra que combs jueguen.

2 respuestas
L

#117 #118 macho pues te lo juro. No subiría porque no estudiaba rutas, me movería mal etc pero que lo manejaba de puta madre clon incluido seguro. shaco era y es una extensión de mi cuerpo y el championship que más me representa. Desde que le nerfearon la Q me jodieron la vida. Ahora la han vuelto a poner pero es que hay tantos campeones mejores.... Además no quiero ponerme a estudiar jungla ahora toy centrado en adc

1 respuesta
L

#118 shaclone veía todo y pink ward también de hecho jugue shaco top bastante y me iba bien pero claro es pickear shaco top y tu equipo ya se rinde al minuto 1

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • afhn
  • darksturm
  • tirutu
  • Laxers2
  • ManOwaR
  • Disbalanced