Se me esta haciendo demasiado complicado aprender LOL

afhn

#119 no necesitas estudiar jungla con shaco, shaco es build y gankeo, late game = split y vacile, no tiene más.

2 respuestas
L

#121 pues tal cual lo jugaba yo. El late de shaco todos dicen que es malo y es la puta polla oneshoteabas al carry fácil y a semitankes también. Y me lo buildeaba robo vida a veces de dos críticos te llenabas la barra entera. Pero vamos ahora lo veo flojo a s'ha Quito no me gusta nada.

Además que mi problema es y ha sido siempre el tilt. Me tocan subnormales dos partidos seguidos y empiezo a jugar Blitz crank jungla sino fuera por el tilt subiria

1 respuesta
L

#121 además es que creo que en jungla me quedan muchos conceptos que no manejo. Wardear timing etc y me pierdo ahi

Aunque parezca mentira con shaco me cuesta mucho el early game no le pillo la marcha, muy poco daño. O pones la box bien y se la comen o mierda daño tiene

1 respuesta
B

#1 juega for fun es lo mejor

1 respuesta
L

#124 ya tío pero me gustaría subir algo para que una partida sea mínimamente sería.
O me compro una cuenta

2 respuestas
BigDee

#125 si quieres una partida seria juega con amigos, te vas a encontrar gentuza en cualquier elo

1
Fanboynatic

Que grande mendigo

afhn

#122 #123 eso decimos todos xd; no subo porque me tilteo.

tu problema por lo que estoy viendo, es que te centras demasiado en jugar shaco como cualquier otro jungler, y es todo lo contrario. El gameplay de shaco es diferente al resto de junglers, y deberías centrarte en dejar de pensar que estás jugando una partida de ajedrez con shaco, porque eso te puede valer si juegas por ejemplo lee sin, o j4, o cualquier otro jungler. Shaco le saca juego más a la parte de lectura en frío, analizar al enemigo, leer sus movimientos e intentar putearle lo máximo que puedas, pillar powerskipe e ir abriendo caminos. Más que posicionamiento de piezas cual batalla campal, es más como una odisea heroica; pillo la cabeza de medusa y mato al cracken.

rascar kills, campear y joder al jungler enemigo, en todo momento buscar estar por encima suya para aprovechar esa ventaja en counterganks o counterjungle, después hacer split, vacilar e intentar abrir brechas, si pillas desprevenidos a los carrys a por ellos en mid/late game.

shaco sigue estando fuerte, sólo que ha cambiado su build estándar.

2 respuestas
L

#128 lo jugare hoy un rato a ver que tal. Pero ya te digo o me fedeeo mucho al inicio (lo cual veo dificil) o hasta el min 30 me siento uselles. Creo que he perdido el feling con es champ nose... lo veo jodidamente malo ahora.

1 respuesta
tirutu

shaco era y es una extensión de mi cuerpo y el championship que más me representa

Creo que he perdido el feling con es champ nose

1 respuesta
darksturm

XDDDD

Tal cual

afhn

#129 ufff, tanto 2.4k para después esto

B

#125 no la compres busca un bot y configuralo en 1 semana ya tienes una semana potable

L

#130 #128 vale saco esta de puta madre lo confirmó menudas carreras bff.

Lord_Khronus

Alguien tiene guías en español para novatos?

Usuarios habituales

  • lopecinilol
  • afhn
  • darksturm
  • tirutu
  • Laxers2
  • ManOwaR
  • Disbalanced