Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

UnleasheD

#6925 La pelota está en tu tejado, aquí necesitamos carnaza, que tienes que decir al respecto? xDD

1 respuesta
Singed

Un gif con el "nice try xd"

Rápido, avisad a Ishni el nigromante.

Aldarion_21

#6930 Ya ya se que Werlyb no va tener problemas en ese aspecto, pero vamos es como Mata en China, un shotcaller de ese calibre tiene que saber comunicarse perfectamente no vale con un "go drake", "go top" "engage".

1 respuesta
UnleasheD

A los que decís del Inglés de Werlyb, estoy de acuerdo con vosotros.

Tiene inglés suficiente y de sobra para jugar en Fnatic principalmente porque no hay que tener un buen Inglés para jugar al puto LoL es que no me jodáis.

Puede jugar en Fnatic por su nivel de Inglés? Rotúndamente si.

Es bueno el Inglés de Werlyb? Pues no, no es bueno.

#6930 Absolútamente de acuerdo.

CarvinG

#6931 nah, no es verdad pero está bien jugado xd

2 respuestas
R

#6933 No se mata que ha hecho su año en china, igual ya sabe bastante chino para hablar fluido (igula que huni y ro ingles), o inglés o lo que sea que aprendan para comunicarse. Si que viene bien para estar a la altura de korea en ese sentido pero un equipo talentoso puede jugar muy bien sin necesidad de comunicarse tanto.

Werlyb en dos meses practicando ingles en la gh te lo habla perfectamente creo yo

Singed

Y si fuera verdad no vas a decirlo en un foro sin más... sería una falta de seriedad.

Slopestyle

#6935 ¿por que esta bien jugado?, ¿han ido cerca los tiros?

UnleasheD

#6935 Buena estrategia, quitarle importancia... Interesante xD

Y de nuevo sobre el Inglés. Que no están en el equipo de debates de la uni eh. que están al puto LoL.

Que en los juegos de equipo al final son habas contadas, que te fichas al negrazo NBA, lo metes con dos yugoslavos y 3 de leganés y sabe jugar el puto baloncesto y pasa tira dribla, bloquea y defiende se aprende rápido.

1
Aldarion_21

Nah Carving no puede admitirlo tampoco. Estaran volando los mp entre Carving y LCSGuy??

#KeepLCSguy.

6
Singed

Leagrove

A ver si este semana empieza a confirmar algo Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

LCSguy en el baño ahora mismo:

1
Singed

#6942 "esta hecho lo de cabo y shook no? xD", "no hay hype coreano"

1 respuesta
Leagrove

#6944 Habrá que sacar las screens del feisbook del slim...

Karch

Lcsguy es la cuenta de mithy

oicin

Salseo Salseo......pero joe!!! soltar mas cosas leches, si de MV no va a terner repercusión mundial.... :psyduck:

#6917 Creo que Werlyb tiene mejor inglés a día de hoy que Huni cuando empezó con Fnatic

1 respuesta
N

#MODLCSGUY

UnleasheD

#6947 Pues eso. Huni no sabía nada de Inglés. Ahora ya te digo yo que sabe más que Werlyb. El idioma está sobrevalorado. Con un poco haces mucho. al menos en el juego, otra cosa son las relaciones que puedas tener en la casa, la convivencia, etc... Pero que eso tampoco es eterno, al final te comunicas.

1
Victotarium

no creo que hubiese mucha comunicación en el royal de insec y uzi... hasta creo que estaban muteados entre si, y miralos

1 respuesta
Robert_Drake

#KeepLCSguy Pues si Carving dice que GG... será GG XDDD

telemaco103

#6950 Pero es que ahí hubo peleas y todo jajaja

Yo pienso que el idioma no es importante, quitando las cosas mas básicas. Ahora, el problema está en que quizás Werlyb no sea jugador para FNC. Aún así si de verdad le fichan yo me alegraría por él.

oicin

LCSGUY = KUENTIN :clint:

B

LCSguy es muy top.

1 respuesta
Singed

#6954 el top va a ser Werlyb :psyduck:

9 1 respuesta
Victotarium

#6955 si acierta, nos vamos a quedar serio

1 comentario moderado
Singed

#6957

Te acabas de meter en la jungla sin runas...

2 1 respuesta
JaviStar

#6958 Todo lo que digo son suposiciones creadas en mi mente, cuando digo la araña puede ser perfectamente pepinero desde un tejado, o iwillcocaine tomando lo de su nombre, siempre con respeto

1 respuesta
Aldarion_21

#6959 Yo te reportado con respeto eh, siempre con respeto xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD