Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

"Ese algo" se llama que el equipo juegue para ti con todo no?, xk Rekkles cuando le han dado comps para sacar el carro lo ha hecho, y en los worlds(parece que lo hizo mal lol) fue el 2º mejor del equipo por detras de Febiven(una vez mas los 2 koreanos haciendose caca en momentos importantes). Y en las propias finales vs OG tiro del carro muchisimo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11280 o porque creía que otros lo estaban mas que él y así nos fue, con un 3-0 muy rico para casa sin probar cosas nuevas. De todas formas Rekkles pareció dar el año pasado un paso al frente, ahora sin Huni y con más peso en el equipo debería tomar más veces ese rol. Veremos, yo todavía tengo esperanzas.

#11281 básicamente lo que acabo de decir. De todas formas Niels me da la sensación de aportar más con menos, mientras que Rekkles necesita que su equipo no vaya mal para sacar del carro. Es impresión mía, no digo que sea la correcta ni mucho menos.

1 respuesta
Abe5

#11279 Huevos, dilo claro. Esa es la diferencia.

1 respuesta
B

#11283 y a ti te hace falta comprarte un monitor, lo de la falta de huevos es de hace ya 2 splits casi.

#11282 mas con menos?, pero cuando ha tenido Niels menos recursos?

1 respuesta
Aldarion_21

#11280 O por que tenia otros jugadores en el equipo.

Abe5

#11284 Más que Niels no tiene. Que tenga más que antes esta claro.

2 respuestas
SayoEikichi

#11286 ya pero niels hace algunas veces overextend y lo matan y a rekkles eso no le pasa

keygy

haceis llorar al niño jesus cada vez que alguien menciona que OG lo saco de SoloQ a niels cuando llevaba ya un par de splits en CS pero ok xD

B

#11286 pero es que es muy simple, en OG Niels era el main carry, al que su equipo gastaba recursos y comps, entonces DEBIA dar ese paso adelante. En Fnatic se jugaba para Huni, gastando muchos recursos y al jungla viviendo en top 24/7, que quieres que haga Rekkles en ese caso?, suicidarse?. Porque daño metia y bastante eh?.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Tampoco creo que sean huevos, simplemente que Niels me parece algo superior a Rekkles, nada más. Lo que no quiere decir que el otro sea un adc como la copa de un pino que cualquier equipo de EU y NA quisiera tener en sus filas.

#11289 pero si en eso estoy de acuerdo, solo digo que a Niels le he visto hacer cosas que a Rekkles por una cosa u otra no, si este año le dan más peso y nos hace campeones otra vez no tendré ningún problema a la hora de darle su merecido reconocimiento.

Abe5

#11289 Yo no estoy hablando ni de recursos ni de suicidarse ni de daño. Simplemente Niels me parece un jugador más completo porque arriesga más.

Y los juegos de OG y Fnatic me parecen bastante distintos, no me parece lógico comparar las funciones de Niels-Rekkles y Soaz-Huni por ejemplo, cuando cada equipo enfoca la partida de distinta forma.

Pero ya veremos a lo largo del split que va pasando.

Afling

Niels tiene la magia que se tiene de mayor o menor manera en un Adc, esa magia que tenia DL que se metia en medio de todos y no moria, esa magia que tenia Uzi que hacia una yolo play de bronce pero a el le salia bien etc etc, son jugadas que parecen malas y que la probabilidad de que salga es infima pero ellos la hacen y pueden llegar a levantar partidas con esa play

1 respuesta
keygy

DL nunca ha tenido magia de meterse en medio de todos y no morir xD

6 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#11293 iba a poner algo pero no se puede explicar mejor xd

Y anda que no le queda camino a Niels ni nada para ponerle a la altura de los otros dos...

2 respuestas
Rito_Tryhard

para mi rekkles y niels son adc totalmente distintos. Niels es un fuking god kiteando. Tiene un talento para eso brutal, y eso. En cambio rekkles es un prodigio mecánicamente. También niels mecánicamente es muy bestia, como rekkles kiteando.

Por eso no estoy de acuerdo con affling. #11292 No es que se meta entre 5, es que esta desposicionado MUCHAS veces, muchísimas, pero tiene un puto don para kitear y colocarse. Es mas, muchas partidas que perdieron OG este año, era por eso, niels fuera de posición muchas veces.

I

#11294 a la altura de dl?

SergioLS

Se os olvida que Niels es un rookie, y con esto no digo que sea mejor que Rekkles...

1 comentario moderado
Chaterinox

#11294 Niels 1 semis worlds, 1 IEM, Dl 1 semis worlds, 1LCS .... meh, DONE

1 respuesta
Detweiler

#11299 No se pueden comparar dos jugadores por los éxitos colectivos. El lol es un juego de equipo y a no ser que te llames Uzi ganarás más o menos dependiendo de los compañeros que tengas. Y los que ha tenido Niels en su primer año han sido mejores que los que ha tenido DL.

Yaya

Bueno, los rosters de todos los equipos ya están cerrados y ya estáis desvariando el tema a el MISMO BUCLE DE SIEMPRE, así que cerramos y cada uno a su hilo de la LCS hasta que empiece la temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD