Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

KullThran

LCSGuy te quedan horas.. :'(

Robert_Drake

#6883 Ese es mi senpai!! Ahora si que se le ha echado salsita al asunto. Además mañana se supone que terminan los tryouts de FNC y ya hay torneos a partir de la semana que viene, osea que tendremos el roster esta semana ya. FNC Werlyb... leeeeeeeeel

Aldarion_21

Realmente ha dicho que esta negociando con Carving por si lo seleccionan, no quiere decir que lo hayan pillado.

Aunque creo que pinta a eso xD

Rito_Tryhard

main de LCSguys desde la beta

Singed

Esto acerca a Raytex al cabreo.

3
keygy

a todo esto, el nivel de ingles de werlyb se supone que es bueno no? por que no creo que deilor fiche a alguien que conoce 3 palabruchas precisamente.

1 respuesta
Darknesson

Pues yo creo que LCSguy es la cuenta doble de carving

8 2 respuestas
Aldarion_21

#6906 Si, yo tengo entendido que es bueno. A parte Deilor no va tener problemas hablando con Werlyb xD

redfere

#6907 Todo apunta a maquinaciones de Peke y Carving para aumentar la Fanbase de Origen a costa de la de Fnatic. Para cuando finalmente fichen a Smeb y a Gorilla será demasiado tarde.

1
I

#6907 o es un baiteo que le ha hecho a alguien, le ha contado eso para ver si lo contaba en el foro para descubrir quien era.

D.E.P lcsguy

2
MaLkaS

Me da en la nariz que se la ha sacado y tengo una nariz grande de cojones que me hace de indicador de trolls/mentirosos xDDDDD

AlterAkto

#TodosSomosLCSGuy. No nos moverán.

Zenkashy

#LCSGuyAllIn. Poniendo toda la carne en el asador si señor, que el salseo no pare ni un día.
Fan de LCSGuy desde shiquitito

keygy

mediavida>KR>EU>CH>NA

1
C

Looool rip lcsguy

R

Por que van a banear a lcsguy por decir un rumor cuando en este foro se han confirmado ya mil rosters imaginarios ?

1 1 respuesta
UnleasheD

Ahora es bueno el inglés de Werlyb? Amos no jodamos xD. Estoy viendo ahora mismo una entrevista....

Va joder, el puto Shakespeare es...

Ahora que para jugar a esto no necesita una mierda de Inglés, lo digo y lo repito. Pero buen inglés, lo que se dice buen inglés no tiene.

#6916 Porque si acierta y no interesa, o se ve que tiene cierta información que quizás se piense que no se deba saber, le harán un ban preventivo como ya pasó con Jugulator xD.

4 respuestas
Jesuskfc

cualquiera con un nivel medio de ingles puede defenderse para jugar y mejorara su ingles en 1 o 2 meses en un ambiente de habla inglesa constante. No es problema como dice Unleashed

2 respuestas
Robert_Drake

#6917 Y si LCSguy es la smurf de Jugulator?

1 respuesta
UnleasheD

#6919 Jugulator tenía info sobre el equipo de peke porque creo que es amigo personal de peke. No creo que tenga info insider de otras cosas, aunque de esto podría tener, pero no creo xD

#6918 Mira Huni, en dos splits hablaba ya un mejor inglés que Werlyb por ejemplo.

R

#6917 No conozco a jugulator soy un poco nuevo, pero no entiendo porque se banea a usuarios porque tienen información privilegiada, castigarlos es cosa de los que compartan información con ellos, aquí cuanta más información nos den mejor para nosotros y el foro

Sin rumores fundados esto no llevaba 230 páginas ni de broma

PD: A mi werlyb me suena que tiene buen ingles, yo por ejemplo no lo tengo sin embargo podría perfectamente vivir con ingleses y comunicarme con ellos, werlyb creo que tiene mejor ingles que yo y a nada que viva hablando el idioma de shakespeare ya tendrán buena comunicación. Vamos que no debería ser problema

2 respuestas
JaviStar

#todossomosLCSguy

Aldarion_21

Yo estoy totalmente en contra del pensamiento que no hace falta un buen ingles/idioma de la región que sea para jugar al lol a alto nivel.

2 respuestas
UnleasheD

#6921 Estoy de acuerdo, pero en aquel momento se quería generar hype, o tener ciertas cosas en secreto yo que se, por si se torcían o algo o vaya usté a saber y se le metión un ban de un par de dias para que no se filtrase xD.

Así fue...

#6923 No creo que hubiese la megacomunicación en el EDG que ganó el MSI por ejemplo, ni en el royal ubcampeón de hace 1 año. sinceramete no lo creo y si eso no es alto nivel yo ya no se que es alto nivel.... SKT?

CarvinG

Nice try xd

2 respuestas
Aldarion_21

#6921 Bueno pero si un rumor puede poner en peligro una negociación pues...

keygy

#6925 banhammer here comessssssssssssssss

redfere

#6917 #6918 Le sobra nivel de inglés para jugar en Fnatic. Es tan simple como que si tiene nivel para defenderse en una entrevista post partido vista por miles de personas, con lo que eso conlleva, le sobra para jugar al lol e incluso convivir con 4 fulanos con inglés nativo. Otra cosa es que la gente con la mitad de nivel de inglés del chaval se parta la goma con su acento cuando dicho acento casi no le permite ni ser entendido en castellano. Lo que no le sobra es nivel de juego, y que me calle la boca si tiene que callármela, pero aquí muchos hablan como si Deilord pudiese meterle un chip y controlarle durante la partida. El LOL va mucho más allá del 1vs1 y las mecánicas, y siendo cierto que no es lo mismo Deilord que Lozark, tampoco le van a pedir lo mismo en un equipo que en otro. El macro que realizan OG o FNC en Europa está a años luz de lo que hace Giants. No me fío de un chaval que sufre en cosas tan básicas como el swap lane en un equipo tan simple como Giants. Como ya dije en otro lado, pocas veces hago predicciones para no comerme mis palabras, pero Werlyb con FNC a mi no me pega nada.

Aldarion_21

Que poco convincente me ha sonado el "Nice try xd" xDDDDDDDDDDDDDDD

1
R

#6923 Werlyb tiene nivel de ingles para comunicarse, al menos torpemente, y entenderlo perfectamente

En un mes seguro que no le supone problema alguno

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD