Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Robert_Drake

#6869 #6870 Eso iba a decir, que para CS es un equipazo que se la pasan con la chorra. Una vez suban a LCS ya harán cambios seguro. Yo preferiría que fueran con SozPurefect y Kaas, los demás no me gustan mucho, sobre todo PromisQ me parece bastante overrated, o será que ha dado la casualidad de que siempre que le he visto jugar a manqueado XD.

I

si suben tienen que mantener el 60% del equipo o solo seria si luego vendiesen la plaza?

1 respuesta
Singed

#6872 se aplica en ambos casos.

2 respuestas
ElShirri

Y porque Coast cambio al completo?

Zeta95

#6873 Si suben y venden no se aplica esa norma no? Al menos NRG ha peinado a casi todo el equipo tras comprar a Coast

1 respuesta
I

#6873 o sea que si suben no van a poder cambiar todo el equipo y en la lcs van a necesitar algo mas que eso...

Singed

#6875 ahí hay un loophole y se aprovecharon de ello, raro será que rito no cambie eso... vamos Nick Allen dijo que si hubiera pasado con él lo hubiera permitido pero "primera y última".
Lo de Coast va en contra totalmente de la norma del 60% que es proteger a los jugadores que se lo curran para subir a la LCS.

wasel

Saintvicious esta en algún equipo?

2 respuestas
Jesuskfc

#6878 retirado

2 respuestas
meeka

#6879 Como Coach creo que pregunta...

wasel

#6879 Digo como entrenador.

crazygrumpy

#6878 Por lo que se ve en su twitter parece que está en Corea con Hermit

LCSguy

Cómo pongo esto para no ser baneado? Werlyb estaría negociando con Carvin que él y su equipo se encargaran de su imagen si entra en Fnatic.

10 2 respuestas
B

#6883 En unos minutos estas permaban np :psyduck:

Portres

Chavales, para cdo tienen que estar los rosters confirmados ?

1 respuesta
crazygrumpy

#6885 En alguna página de por aquí lo pusieron, no recuerdo si era el 7 de diciembre o el 7 de enero, supongo que lo segundo

Jesuskfc

Aquí leí que día 7 pero tengo entendido que para el 12. Ambos de este mes

Sibirinchain

LCSguy lo ha vuelto a hacer

Singed

A Jugulator lo silenciaron en su día...
Qué hacemos con este?

UnleasheD

Ultrafan de LCSguy.

Ahora la pelota está en el tejado de Carving.... Atentísimo a como se desarrollan los acontecimientos.

1
Jesuskfc

LCSguy espero que si te banean te crees una cuenta que sea #Pray4LCSguy :psyduck:

Singed

No teníamos info tan insider desde que el que todos sabéis jugó con quien todos sabéis y se trasladó a vivir con ellos... mentalmente.

3
Aldarion_21

LCSguy es mi hombre, me caerías mejor si en vez de Werlyb fuese cualquier otro el nombre que has dicho pero no me caes mal.

Ganar la LCS con Werlyb+Noxiak > Ganar los worlds a SKT 3-0

1 1 respuesta
Yaya

Bueno, ahora si te la has jugado LCSGuy, si esto no es verdad, estas sentenciado.

1 respuesta
keygy

ostia vaya pelotazo, pero la "imagen" a que te refieres realmente? que mediavida sea una especie de sponsor de werlyb o algo asi?

al final carving va a ser nuestro reginald español manejando a OG y FNC desde las sombras xD

1 respuesta
Singed

Nos falta el CM de Giants como user y dando sida con cada post. Lo que ganaría el foro para concentrar odios xD

Aldarion_21

#6895 Vamos que fuese su representante quiere decir. Imagino.

UnleasheD

#6894 Está sentenciado si es verdad... Yo si veo a LCSguy baneado me temo que es todo cierto. Dificil decisión la de Carving.

#6893 Ojo eh, que ha dicho Steve también.

Singed

Steve os vendría bien, me han dicho que ahora es topplayer.

Curilost

Se la ha jugado demasiado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD