Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

1 comentario moderado
MoonKai

#3059 aquí de momento puede opinar quien le dé la gana sea del equipo que sea, se equivoque o no mientras lo haga con respeto y van a seguir haciéndolo, porque no habrá quien busque provocarlos aunque defiendan al último clasificado de la LVP.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
DerbreD

#3062 Y en que parte de mi comentario escribí algo de que no puedan hacerlo? Solo me parecen tiernos, nada mas.

ColdZimeh

Por favor, una fuente con lo de las franquicias para el '19 o dejad de mencionarlas. Es imposible en EU.

2 respuestas
B

#3056 En este supuesto roster de G2 hay muchas más certezas que en el de OG, al menos son jugadores contrastados a este nivel. Wunder es un proyecto de "gran toplaner" que por lo menos ya es "buen toplaner". ¿Mejor o peor que Expect?, pues ya se verá. Creo que son jugadores de nivel similar.

Jankos y Trick también, aunque el segundo en su mejor versión me parece mejor jugador que Jankos, del cual ya sabemos qué aporta y en qué flojea.

La botlane a ver....Wadid chirría, los G2fans van a llorar por Mithy y a Hjarnan se le hypeará si su equipo consigue funcionar bien, si no pues adc correctito y ya.

Minaithh

Ya empiezan a salir noticias de las academias de la LCS NA

1 comentario moderado
B

Cuándo se acaba el mercado?

oicin

#3065 https://as.com/esports/2017/10/31/league_of_legends/1509452909_873829.html

Si se confirma el team de G2, no es tan malo como parece a priori, junto con Fnatic, Splyce, lo que mejor pinta sobre el papel, luego hay que jugar claro...

1 respuesta
B

#3005 OG

FUCKYOUMMD

Karsa fuera de FW oficialmente
https://twitter.com/flashwolves2013/status/938599035706814464

ratedx

#3065 La noticia es que para 2019 se implementaria lo de las 4 sedes con 6 equipos por sede xd solo que aqui escuchan camapanas pero no saben donde.

1 2 respuestas
Bouya

#3073 pero es noticia, o todo parte del rumor aquel de la espn?
Porque oficial no hay nada, creo.

ColdZimeh

#3070 veo que es del AS y cero credibilidad, aun así entro. Linkeo el primer enlace, es oficial de RIOT, ni menciona las franquicias en EU.
Puro humo.
#3073 Tampoco saco nada en claro sobre eso en el artículo original.

No sé, RIOT no puede saltarse las leyes EU como quiera y montar franquicias bc yes.

1 respuesta
ait00r

#3075 Lo de las franquicias lo habrán sacado del último párrafo, aunque partnership system se puede entender de muchas formas

WHAT’S NEXT FOR THE EU LCS?
Next year, we’ll be back with details around how we plan to transition to a partnership system in 2019. We’re excited to take the next step in building a stronger future for our sport, with pros and teams at our side. Passionate fans are the backbone of our sport and we are excited work together to build a successful and sustainable league that will be enjoyed for years to come. We would not be here today without the support of EU LCS fans, so we want to thank you for being a huge part of the league and we look forward to the future.

2 respuestas
ColdZimeh

#3076 Si, eso he pensado al principio, pero no le veo ahí que ponga que vayan a ser franquicias. Además, no es legal en Europa ese sistema.

1 respuesta
oicin

#3077 #3076

Hilo creado, debatamos allí sobre el nuevo sistema de LIGA para 2019.

http://www.mediavida.com/foro/lol/futuro-modelo-lcs-eu-franquicias-ligas-locales-599176

Bouya

Es uno de.los que mas duda tengo

1 respuesta
Taiden

#3079 Quedan pocas cosas decentes en cada línea... Como no cojan a kikis, amazing y forgiven para luchar por no ser últimos....

3 respuestas
Bouya

#3080 Amazing otra vez?? Que pereza... lo mismo pillan a un rookie

1 respuesta
Taiden

#3081 Digo lo que queda libre con algo de renombre. Sino algo de SLO... No se me ocurren muchos más nombres, de los 3 que he dicho sólo me convence Forgiven xD

crazygrumpy

No se supone que Gilius dejaba Giants? Es otra opción

1 respuesta
Taiden

#3083 Se supone que va a Vitality

TTray

#3080 Sheriff es el ADC

1 respuesta
Efervescente

#3080 Si KaSing no acaba en SPY acabará en H2k muy posiblemente. A saber por donde salen estos.

Benzac

Phaxi free agent, no insertó el tweet porque ando desde cel

TTray
1 respuesta
Karch

#3088 todo ese tocho para decirnos que van a fichar a morralla y no decir el roster, el coach dicen que ya trabajo para h2k se viene veteran?

1 respuesta
Taiden

#3085 Es verdad... Que mal los veo xD

Usuarios habituales