Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

oicin

#3089 Y para decirte que han reducido su inversión en 1 millon de € para poder equilibrar las perdidas del año anterior, es decir, echa a Riot la culpa de pagar salvajadas el año anterior. Qué fuerte me parece , jajajajajajajaja.

1 comentario moderado
Benzac
5
Andrecico

Gilipolius.

1
Changom

EL gili en todo caso es Amazing, que se mete en todas partes cuando es un don nadie, el mismo Gilius le pasa la mano por la cara en todo.

B

Estáis endiosando a Gilius cuando es un jugador que ha dado para meme en el pasado, ojocuidao.

12 1 respuesta
Taiden

#3096 es un dios del trashtalk, en jungla le iba justo la CS xD pero su twitter es canelita

1
crazygrumpy
2
Andrecico

Stay humble xD

keygy

hace falta mas gilius y menos amazings y guardiolas en la LCS

1 respuesta
Singed

#3100 por nivel o por boca?
Amazing fue top player y ahora él mismo reconoció que no tiene nivel LCS... Gilius sigue siendo un flipado que "merece la muerte".

Ser un bocas era lo que hacía Ocelote... y el amor se le tenía al buen chico.

Cómo cambian las cosas.

1 respuesta
keygy

#3101 no es mejor llenar la LCS de vardags, betsys y demas sujetos que tienen menos carisma que una ameba.

a oce lo puedes tragar o no tragar, eso ya es opinion de cada uno, pero es un personaje con carisma, hasta el mas hater del CEO de G2 lo sabe, y necesitamos gente con CARISMA que atraiga a la fanbase a EU.

1 respuesta
Singed

#3102 eso no contesta a mi pregunta. Vardags o Betsy son la prueba de que un OTP puede llegar a la LCS, o mejor dicho podía.
Por aquí tenemos a Napi que rozó el master pero como es un OTP Taric... sin Taric parece la LeBlanc de Yaya.

En la LCS hace falta gente buena como cuando Amazing vino de NA o Gilius, que lleva desde hace seasons pululando por la scene y soltando sobradas?
Que por mucho que digan los de la LVP xDDDD, Gilius es ya veteranillo y ha llegado a jugar worlds con SK.

1 1 respuesta
B

¿Sigue el fracasado de Amazing creyéndose buen jugador y no lo quieren ni en su casa a la hora de comer?

1 respuesta
keygy

#3103 Si gilius se la va a dar bien gorda en la LCS, eso lo sabes tu, yo y cualquiera que halla visto la LCS desde que gilius es gilius, pero ese tonito picante o troll que tiene gilius es lo q nos hace falta en la LCS, yo echo en falta los trashtalk de febi por ej, necesitamos menos "guardiolas" como he dicho en la LCS, a la gente le gusta que halla piques, dramas y se creen historias entre jugadores/equipos, que ahora no existen.

por ello NA es tan superior en este sentido.

2 respuestas
crazygrumpy

#3105 El trashtalk me parece aburrido e infantil, diría que en EU ese estilo no funciona, por mucho que G2 lo haya intentado
Para mi gente como Gilius, Forg1ven, Febi etc no son carismáticos, son simplemente polémicos

#3104

Singed

#3105 cuando se dice "menos Guardiolas" es que me hace trigger.
Menos gente como Deilor? que siempre estaba con el "stay humble"?

El problema del trashtalk de EU es que no se hace desde una rivalidad, no se hace desde un punto friendly. CLG y TSM hacen trashtalk antes de sus partidos porque es la rivalidad más vieja del lol. DL le hace trashtalk a cualquiera y está como aceptado, es DL, hace trashtalk. Hay trashtalk con la "rivalidad" Jensen y Bjergsen, aunque ellos no tienen ninguna rivalidad.

En EU... aparece Forgiven haciendo trashtalk y es todo de malas. Y no es porque sea Forgiven, es porque tanto él como otros sueltan cosas que se pasan tres pueblos. Uno va y llama borracho a Jankos, el otro responde peor... lo del puterío de Febiven y como tuvo que ayudarle Rekkles...
Y luego hay una cosa que es impensable en NA. Los fans están de la puta olla, las amenazas de muerte cuando G2 se llevó la botlane, gl. Yo le he dicho manco a Amazing por tuiter y hasta me ha contestado.
La que ha montado PoE justificándose... mal empieza, en NA les controlan más antes de montar un pollo que pueda dañar la imagen del equipo. Están mucho más preparados en todo lo de PR... en EU la gente está a lo salvaje.

Y si Gilius es quien tiene que traer carisma... mal se va. Hay gente con cierto carisma como Perkz pero... como es Perkz... y luego hay gente sin carisma ninguno forzados a tener que tenerlo.

Mucha culpa de esto la tiene Riot EU por no aprovechar ciertas cosas para vender una rivalidad o un duelo o ALGO.
En NA empezaron con aquellas comparaciones de botlanes con stream dedicado, sólo para venderte una medida de nivel. Pero claro, Riot EU es lo que es... quito a Spank porque le quiero mucho y el resto está rascándose las pelotas en vez de "inventarse algo" de lo que ya tienen.

4
Rito_Tryhard

Quereis ver trash talk del bueno? Mirar a korea xD.
Alli hay rivalidad y se pasan 5 pueblos xD

1 respuesta
Fox-ES

#3108

Pray deja en la B a Forgiven. XD

2
K

a ver que nos trae los unicornios para acompañar a samux, que dicen ustedes?

1 3 respuestas
MoonKai

#3110 This "Riddle", troleando los unicornios con la despedida del ex support de Giants?

Están tan en la b sobre el papel que me espero cualquier cosa xd

pablinho_

G2 Jankos confirmed

Hilo abierto

1 respuesta
ColdZimeh

#3110 Hybrid.

Fanboynatic

#3112 en la B

xcHus

Y Giants no dice nada aún? :(

Taiden

Samux sólo sabe poner esa cara xDD

1 1 respuesta
xcHus

#3116 Es su cara,
Samux Jimenez Carmona

1 comentario movido a Echo Fox ficha a Huni
B

#3110 Siendo realista, doy por bueno a Noxiak.

EDIT: Modo conspiranoico: ¿quién sujeta la pizarra por detrás?... :wow:

1 respuesta
B

#3119 trashy

1 respuesta

Usuarios habituales