Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#3120 Es verdad, no me había fijado que faltaba en la foto :wtf:

1 respuesta
Retourned

G2ªdivisión

2
Chrisnico

#3121 http://www.op.gg/summoner/userName=MAN%20NOT%20COLD
Este support ha hecho dúo con samux, parece una cuenta que deja riot a los proplayers cuando van a Korea. Esto descarta a Noxiak porque tiene gamergy la próxima semana :D

1 respuesta
B

#3123 Lol, ¿y que supports conocidos están sin compromiso?.

2 respuestas
wasel

#3124 Picaboo

1 respuesta
DerbreD

#3124 Hybrid, Kasing que todavía no se sabe donde va a terminar, NoXiac, el ex supp de S04, Sprattel, Chei.

3 respuestas
Chrisnico

#3126 tambien está Dreams e Iluzionist xd

B

#3125 Troll :¬¬:

#3126 Si hay un equipo que puede reformar a Hybrid ese es UoL. Casi que lo prefiero a él xDD. Nah, me gustaría Iluzjonist.

DerbreD

De verdad te gustaría tener a alguien que ni siquiera demostró tener nivel de CS? =/
Iluz hace ver como un gran jugador a NoXiAC...

Gorn99

#3126 Norskeren ya tiene equipo, dicho por el, pero está por anunciar. Supuestamente se va a Roccat.

Efervescente

Chei es el mejor que hay. En H2k jugó a un buen nivel teniendo en cuenta que Nuclear era un poco... Meh. Además conoce EU, yo me pillaba a Chei para UoL. A mi Hybrid no me convence y eso que me encantó cuando jugó en G2. NoxiaK ni en pintura, Iluz no jugó en CS y en SLO era normalito, Sprattel no sé que tiene de bueno y Dreams pues tampoco me fijé en su split, como casi todo MM. Picaboo el exjugador... Tampoco lo veo aunque es una opción tipo Hybrid, tiempo parado, arriesgado pero que calidad tienen.

1 respuesta
Chrisnico

Que casualidad que esté en Korea, no? :santo:

1 respuesta
1 comentario moderado
Efervescente

#3132 Tiro por tirar pero UoL se fue un par de días antes. Claro que pueden haber varios motivos. A mi me cuadra que sea el support, da el perfil de jugador joven y low cost que hay en la plantilla.

EDIT: Por los tweets de Mmento diría que él también anda por Corea y el mismo día que Norskeren. Me parece que ROC anda por ahí. Me cuadra teniendo a Profit y Blanc.

DerbreD

#3131 Iluzjonist si jugo en la CS y jugo mas que Quixeth.
Por lo que pude averiguar, Chei se esta tomando un hiatus del competitivo.

1 respuesta
Efervescente

#3135 Si, fallo mío de expresión. Quería decir que no estuvo al nivel aunque bueno, el roster entero era un poco XD.

Bouya

Nadie en EU va a ir a por Expect? Me resulta raro, ya quedan poquitos equipos sin top...

1 1 respuesta
ratedx

#3137 Seria una buena adquisicion para GIA en caso de que RUIN no siga o dejando a este sub.

1 respuesta
serxkses

#3138 Giants no puede fichar a Expect ni harto a vino xD

Bouya

Lo veo complicado, lo que si que parece definitivo es que irá a la lpl

1 respuesta
Fox-ES

#3140 Si ya tienen a Mlxg y a Y1H4N. Uzi quiere que juegue Y1H4N como no lo fichen para sustituir a insec en el B.

Benzac

que roster en Eu ya se confirmaron?

2 respuestas
B

#3142 Unos cuantos

Chrisnico

#3142 100% solo Schalke y Misfits, creo.

1 respuesta
Syrek

#3144 Y G2

Benzac

a splyce le falta supp no?

Chrisnico

A alguno le parece mejor equipo el del Schalke que el de G2 o solo a mi?

1 respuesta
serxkses

#3147 Es bastante arriesgado decir eso eh

G2 vs S04

Wunder < Vizisacsi
Jankos > Pridestalker
Perkz > Nukeduck
Hjarnan <> Upset (esta por demostrar su total potencial)
Wadid < Vander (en teoría)

Lo de Schalke no es una locura para bien, ni lo de G2 una locura para mal xD

Xan-Z

Piccaboo en EU lo dudo, con su renombre puede pirarse a NA/LPL a cobrar mas, pero me encantaría

Parkerr

Hacen un bait con lo de Picaboo y ya aparece en las quinielas. Increíble.

1 respuesta

Usuarios habituales