Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Victotarium

Bueno Piglet...o la historia de no superar los traumas

oicin

Con la implementación de las franquicias, "Los equipos tendrán equipos de desarrollo para descubrir nuevo talento"......

Yaya

A riesgo de repetirme, que ya lo puse en #3730 , pero parece que solo se lee lo que interesa:

Si esto no es nuevo talento, ya me direis que es (faltan Piglet y Xpecial en esa lista)

#3745 (Lo de arriba no es para ti)
Staff, si, claro, pero el staff no te puede dar lo que te dan estos jugadores en experiencia dentro del juego.

Si, claro que Piglet, Rallez (o incluso Goldenglue) deberian ganar sus lineas con los ojos cerrados, pero en una liga en la que no hay "victoria" real, que estas solo para mejorar tu juego/ser escaparate para que te fichen por arriba, que mas les da al resto? Todo el mundo sabe lo bueno que es Piglet cuando juega o lo solido que es Xpecial, ellos no son los jugadores para los que esta principalmente pensada la liga, ellos ocupan su hueco jugando partidas de las que el resto pueden sacar lecciones esperando a que alguien les fiche para la LCS y ya.

Una de las grandes criticas a la academy era: "Y como van a aprender jugando contra pacos en la liga B?" Pues alli lo tienes, juegan contra pacos y contra gente como Piglet, por ejemplo.

Y si, comprendo perfectamente el "pero hay equipos con veteranos en LCS y en academy", y no te creas que a mi me gusta en especial ver a Xpecial o Piglet alli abajo (Me gusta muchisimo mas lo que han hecho 100T o FLY, por ponerte dos ejemplos), pero entiendo totalmente el razonamiento de Clutch o GSG al llevarselos alli.

2 respuestas
serget

No se que hace el Real Madrid que no pone a Benzema a jugar con el B. Ya que ya no mete goles, que comparta su experiencia con los del filial.

8 1 respuesta
Taiden

Para mi fichan rookies y veteranos. Los rookies para formarlos y los veteranos porque muchos pueden ganarse la titularidad. Piglet es mejor que Apollo por ejemplo. El problema ha sido llamar al equipo B academia.
Para tener a Piglet o a Xpecial solamente de sub, lo tienes jugando todas las semanas competitivo aunque sea de menor nivel, enseñando a los rookies y haciendo screms contra el equipo A:

1
D

#3753 si todo eso está muy bonito sobre el papel, el problema viene de que no todos los jugadores experimentados van porque no les queda otro sitio a donde ir, y esto, puede ser muy perjudicial porque la actitud no será la idónea sino todo lo contrario.

Piglet que ha tenido problemas desde siempre por su forma de ser incluso cuando era El Niño mimado de TL ahora que ni le echaran cuenta posiblemente pase de todo el equipo y compañeros y ya me dirás que va a enseñar un tío así en tu equipo.

Imo esto deberían de haberlo hecho rollo universidades de la NBA jugadores jóvenes que jueguen entre ellos y si alguno brilla más de la cuenta se da la oportunidad en la LCS.

1 respuesta
Yaya

#3756 ->

#3753Yaya:

Y si, comprendo perfectamente el "pero hay equipos con veteranos en LCS y en academy", y no te creas que a mi me gusta en especial ver a Xpecial o Piglet alli abajo (Me gusta muchisimo mas lo que han hecho 100T o FLY, por ponerte dos ejemplos), pero entiendo totalmente el razonamiento de Clutch o GSG al llevarselos alli.

Si Piglet me parece una mierda de fichaje para un academy a mi, Xpecial en cambio, o Keane mismo me parecen muchisimo el perfil de jugador para esto.

Pero que se esté diciendo que no se apuesta por el talento local con los rosters que estamos viendo por el momento, me revienta, porque es mentira.

1 respuesta
D

#3757 bueno quizas hay algunos jugadores que llevan dando tumbos un tiempo, pero si, supongo que esto ayudará a que en los próximos 2/3 años haya más oportunidades de vivir un poco con él lol ( que creo q es el principal problema de los americanos) en Europa aunque no llegues a LCS puedes cobrar algo jugando en las ligas regionales o Turquía ( que no digo que sea mucho pero algo es algo y más para un chaval q lo único que hace es jugar)

Btw tiene limite de edad las academy como
En la LCS ?

NaiBaG

#3753

keygy

Gl y compañia si en verdad os pensais que estan como para ayudar a los demas cuando son los primeros que necesitan ayuda xd, y gente nueva hay, veremos q tal va el tema.

C

no se donde poner esto ya que mataron la taberna, cabrones, asique lo pongo aqui because potato, ya lo moveran.

1
B

Voy a hacer una pregunta que igual se ha hecho 30 veces pero como no he seguido el post con frecuencia allá va:

¿Queda alguna posición de algún equipo de Europa y Na por confirmar? ¿O todas las plantillas de todos los equipos están cerradas?

2 respuestas
Benzac

#3762 Europa ya esta confirmado, quizas faltando coaches

1 1 respuesta
ratedx

#3762 #3763 Esta todo confirmado incluso coach , solo faltarian los tipicos suplentes aunque al ser BO1 no lo veo factible a no ser que busques 5 soloq para echar scrimms

Benzac

optic gaming acaba de anunciar su academy y lo mas chistoso es que si todos son rookies... pero hay un rookie europeo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

Alguna pajiplantilla de origen para hacerme una pajilla ?

1 respuesta
ratedx

#3766 No

serget

#3765 Pero pon el link

Se trata del jungla Kadir, quien lleva un tiempo dando vueltas por las distintas fases de los clasificatorios para CS y tiene 18 años.

1 respuesta
Benzac

#3768 me daba pereza ponerlo xDD

B

Kadir va de OG a OG. De Origen Academy a Optic Gaming Academy.

Ragest

#3754 el madrid tuvo (no se si tiene todavia) a femenia, que ya habia jugado en primera.

Tambien ha intentado el fichaje de Rafa Mir para su equipo B, que tambien ha jugado en primera (y hasta titular en champions)

O sino mira el Barsa, sus edades y los partidos en primera que tienen varios de sus integrantes.

Changom

Piglet es un buen fichaje para rolarse con Apollo para cuando deje de ser import.

LlegoElLe

Moojin a Flash Wolves https://twitter.com/flashwolves2013/status/948877947070369792

LlegoElLe

Maxtrobo a Academy de Clutch https://twitter.com/ClutchGaming/status/948643768655273984

Taiden

Y a mi que Moojin no me pareció nada del otro mundo... A ver que tal estos FW, pero sin Karsa supongo que lucharán por la LMS y luego internacionalmente no tendrán nada que hacer.

4 respuestas
LlegoElLe

Selfie free agent https://twitter.com/SelfieMid/status/948574104659087362

1 respuesta
wasel

#3775 Pues como con Karsa xD

Fox-ES

#3775 técnicamente entra Morning por MMD así que ni tan mal.

TTray

#3775 Si quedaron 1/5 en los grupos...

XxChiimyxX

#3776 Para SLO.

Usuarios habituales