Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Sh0h

ASUS Selfie

crazygrumpy

De sub de C9 a la SLO
Este chico está gafadísimo

1 respuesta
B

#3782 Era sub de Phoenix1 despues de su andadura en Tempo Storm no?

1 respuesta
crazygrumpy

#3783 Si, y después de eso C9 anunció su fichaje, pero cuando hicieron el vídeo de presentación de los equipos el que aparecía era Goldenglue
Muy raro

1 respuesta
B

#3784 Sii por lo visto le dieron la patada cuando el mercado ya está casi acabándose xDD

FUCKYOUMMD

#3775 Pensar que yo soñaba con el: Ziv-Karsa-Maple-Betty-SwordArt

Andrecico

Se sabe algo de NicoThePico? Habrá un club que le mole lo Jackass y lo fiche?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21
1
ratedx

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-staff-fnatic-600953 aqui lo de fnatic

Fanboynatic

Yunvak jud4s!!1

1 comentario moderado
Biohaazardx

Que mierda hace levi ahí , si se mea en casi cualquier jungla de la lcs eu y la lcs na tranquilamente....

3 respuestas
Taiden

#3793 yo es que ya soy fan tuyo macho. Cada comentario tuyo es un bait mejor y más logrado que el anterior. Sigue así, tienes mis 10 xD

1 1 respuesta
Ragest

#3793 no esta mal meterle ahi para que se vaya adaptando a la liga

1 respuesta
MoonKai

#3793 es porque no sabe inglés, pero puede ir rotándolo cuando aprenda

ColdZimeh

#3795 Puede que al estilo de vida si, pero a la liga... Poco van a tener que ver...

1 respuesta
Fanboynatic

#3794 la primera vez que no suelta un bait y le dices eso :psyduck:

Ragest

#3797 A la liga, al ambiente, al idioma, a la cultura...

Traerse a alguien de tan lejos, que ademas viene con la presion de saber que tiene buen nivel e intentar meterlo a las duras en un equipo es arriesgado, mejor dejarle en la academy, que vaya cogiendo tono y preparle

XxChiimyxX
B

Mickey en una academia en la posición que mas necesitada está la región. Ya se ven los brotes verdes, buena cantera nativa.

2 1 respuesta
MoonKai

#3801 por tener tienen una liga B. Y todos los equipos apuestan por algún talento, aunque pongan a jugadores viejos todos para aportar experiencia me parece el mejor ambiente posible para que crezcan los que sí están.

1 respuesta
B

#3802 si está claro que algun veterano tienes que coger en tu equipo, pero pillarte un mid un import de KR así porque puedes en una posicion donde no tienes mids nativos de nivel pues no es apostar por el desarrollo de sus rookies en una liga que principalmente esta para eso. Que lo del franquiciado es para repartirse bien el pastel los de siempre (cosa que veo normal porque a saber cuando estalla la burbuja del lol), pero que no lo vendan algunos como que es la panacea para el talento local y más en una región que se ha caracterizado por el talonario.

Yaya

Hombre claro, esta clarísimo que el academy es para repartirse el pastel los de siempre, como nos pueden pretender engañar diciendo que quieren encontrar talento local en una liga en el que tan solo el 70% de los jugadores no han pisado LCS. No se como se puede tener ese morro.

Creo que Mickey en el Academy de TL no tiene nada que ver con que tuviese contrato con TL hasta final de año como minimo y que no pueda jugar en el equipo de LCS con Impact y Olleh siendo extracomunitarios, es algo simplemente por capricho y para evitar la progresion de los jugadores nacionales.

Creo que voy a empezar a reportar por meme/cansino, porque ya tiene que ser un meme o directamente un bait, no me jodas.

2 3 respuestas
C9Galo

Que fue de Balls? Que si que esta acabado y que es mejor que ni juegue, pero es el único del antiguo C9 sin equipo, aparte si golden consiguió equipo, tenia la esperanza de que Balls también

B

Gente cómo MrRallez, Mickey y Kadir entre otros pueden transmitir mucho conocimiento y experiencia a sus compañeros, estoy seguro de qué sus compañeros estarán muy agradecidos.

alegre5

#3804 No estoy seguro pero Impact se quita el import al final de este año no?, quizas mantengan a mickey de cara al año que viene.
Btw yaya sigue con lo que haces, es lo mas util del hilo!

1 respuesta
Kaiser5

Mickey sabe inglés?

Yaya

#3807 Sep, igual que piglet. No estoy seguro si es a final del spring o del summer, pero la s9 los dos ya no cuentan.

1 respuesta
B

#3804 No, las academy no son para quedarte con el pastel, el franquiciado si. No se porque tienes que salir con que dudar de la viabilidad de las academias sea tener mucho morro cuando es un punto de vista distinto. Van a tener las academias suficiente repercusión para que el 1% de ese 70 sean buenos jugadores en la LCS? Dificil de decir, siempre van a tener la posibilidad de fichar fuera lo que no tienen en casa.

Mickey tenia contrato pero de este verano cuando ya estaba anunciado el franquiciado, ya me diras como un koreano veterano va a ayudar al desarrollo de los jovenes talentos... Lo mismo de Levi. Parecen mas sustitutos por si acaso haya que hacer cambios.

1 respuesta

Usuarios habituales