Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Efervescente

Os parece mal sustituir la mejor botlane de Occidente (que casi todo va a ser un downgrade) por una botlane mid tier y proponéis a dos tíos que llevan un año sin tocar el competitivo y con un historial cuestionable, amén de que no van a jugar juntos ni de broma. Lo de meter a IgNar en el pack es un poco ilusión, no le habrán llovido mejores ofertas económicas.

1 respuesta
thecaballero

#1531

Yo quiero volver a ver a forg1ven dándolo todo

4 1 respuesta
aroz

Acabo de leer que peke+hybrid mejor que hjarman+wadid? Mediavida nunca defrauda xD

7 1 respuesta
joxer77

#1524 si a rehacer un equipo ganador te refieres con fichar a Harjnan y Wadid GG jajajaja vamos

1 respuesta
Taiden

#1533 Que poco pillamos el sarcasmo xDDD

1
Efervescente

#1532 Y yo, si yo soy un faboy del griego, además de bueno da salseo que nunca está de más en la scene pero que no sabemos como está (aunque si vuelve va a tryhardear casi seguro) y G2 no va a reconstruir con dos tíos que llevan una season entera sin jugar competitivo de nivel.

iomegakek

you had one fucking job Steve....... menudo añito me espera con Pobverrated

1 respuesta
keygy

aqui nadie se esta haciendo eco del problema entre warriors, TL y el C9, y es un problema muy gordo eh, rito les ha metido un año de fecha limite

1 respuesta
Retourned

#1519 está respondiendo a un post de doublelift donde dice lo mismo de ADC y en NA.

1 1 respuesta
MoonKai

#1539 gracias Sara, lo vi en #1522

GreatKingRat

#1538 que ha pasado?

2 respuestas
Retourned

G2 fiche lo que fiche no va a mejorar, a priori, un Zven Mithy porque es la mejor botlane prácticamente de occidente. Rekkles se llevó el MVP y como jugador individual yo lo he visto mejor esta season que Zven, pero es que la sinergia que tiene Zven con Mithy ya es absurda y Rekkles estaba lastrado por Jesiz.

Yo creo que G2 debería de marcarse un Origen en el sentido de intentar crear al nuevo Zven, fichar a un AD medio desconocido y darle confianza, quizás acompañado de un veterano como lo era ya Mithy.

1 respuesta
keygy

#1541 si no me equivoco tanto Golden Warriors, TL y C9 comparten algo de la infraestructura de los clubes financiacion o inversiones que implica a personas, y eso Rito no lo permite, ya hubo mucha polemica en su dia con que C9 era en realidad el segundo equipo de Regi.

Vale al parecerer en GW, TL y C9 tiene varios propetarios o owners como querais llamarlo que forman parte de los 3 Teams y eso rito no lo permite.

1 1 respuesta
iomegakek

#1541 #1543 Los dueños de Liquid, el nuevo equipo de los warriors y de C9 vienen a estar todos metidos en la GSW Esports LLC.

Lo pongo en inglés, que se entiende mejor.

The Warriors' GSW Esports LLC, a subsidiary of the greater GSW Sports Ventures LLC, was granted a spot in the North American League of Legends Championship Series in October. That corporation has several owners who also own stakes in Team Liquid and Cloud9, which were also accepted into the league, violating Riot's multi-team ownership rules.
Taiden

#1542 Si los rumores son ciertos G2 va a jugar para el top/mid con un gran jungla y la bot lane va a estar para apoyar, no es lo principal como lo estaba siendo ahora. Vamos con el equipo que se rumorea son candidatos a ganar la LCS otra vez...

1 respuesta
keygy

#1545 basicamente seria volver al estilo de G2 pre mithy-niels

crazygrumpy

Odo cabreado

1 respuesta
Parkerr

#1528 Odo Peanut bicos potato?

Anyway, G2 por lo menos está tanteando mercado y moviéndose para paliar deficiencias, lo cual dice mucho de ellos como organización.

Incluso tomar a Perkz como eje del equipo, teniendo una bot que cumpla ya es digno de mención. Igual no tienen un equipo que arrase como los Hunos pero al menos tendrán un equipo competitivo que ya es mas de lo que podemos decir muchos. Y lo dice un OGlieber.

1
Yurii

-Froggen-Lira-Hakuho-Apollo

1 respuesta
XxChiimyxX

#1549 Y Lourlo/Zig

B

#1547 Le preguntan directamente si se refiere al oso y dice que si.

Andrecico

Ya me han cabreado al rumano. Esta season 8 vuelan las carteras.

Por cierto, Vitality qué? Se les va el cabezabuque insignia y no hacen nada, con la de dineros que se supone que tienen. Dilier estás en la puta Z.

1
Deiv117

#1534 Un roster son 5 personas, no podemos empezar a criticarlo primero sin haberlo visto jugar y segundo sin saber el el top y el jungla. Sabiendo que tienes un mid ganador, con completarlo con un buen jungla y un top, mantener un bot decente te puede hacer mucho. Tanto hate a harjnan+wadid cuando sabes que ya tienen sinergia me parece excesivo.

NaiBaG

#1537 A mi tampoco es que me mole mucho precisamente, habrá que ver quien es el coach/asistentes y ver si van a rendir o no, de todas formas tendrían que llegar por lo menos a semis de PO.

B

#976 Pues Peanut este año ha demostrado una nula adaptación al meta y ha sido de los peores junglas de la LCK, sólo con lee era bueno. Hay que bajarle un poco de tu pedestal...

1 respuesta
Taiden

#1555 ok

Biohaazardx

Y que paso con lourlo y piglet en TL si eran los que los salvaban y los sacan asi como asi....

crazygrumpy
1 respuesta
Fox-ES

#1558 Vuelve Kaká XD
A ver quien es el listo que lo ficha.

3 1 respuesta
Taiden

#1559 como vivir de rentas por haber sido top1 en soloQ hace 3 temporadas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales