Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Fox-ES

#1560 Fue el mejor en CW. Pero se lesionó y ya se fue a la B absoluta.

B

Freeze a su nivel top es un fichajazo para cualquiera

2 respuestas
serget

Si es verdad que está recuperado puede jugar en casi cualquier equipo de NA. En EU ya está más complicado con el nivel que hay ahora mismo en esta posición, pero también en algunos.

Taiden

#1562 pero lleva años fuera de ese nivel. Para un equipo de media baja tabla tira, para mas no.

1 respuesta
MT_Dulper

#1562 a su nivel top.

Pero Cuantos años hace de eso? Ese es el problema

1 respuesta
B

#1564 #1565 Confiemos en que el bajon de rendimiento que ha dado ha sido por la lesión.

1 respuesta
Fox-ES

#1566 Fichar a un jugador que viene de una lesión es complicado.

legendcr7

Serán todo lo buenos que queráis los random esos de Roccat, pero es un downgrade brutal de Zven y Mithy y desde luego no es un fichaje bueno para un equipo que se supone que aspira a ganar el mundial.

Tras la marcha de Zven solo te quedaba ir a por Rekkles, Deft, Ruler o Pray si no querías bajar el nivel, pero me parece que toca acostumbrarse a la realidad de que este año EU no va a poder aspirar a los mejores jugadores. Siendo estos imposibles pues o te la jugabas al griego, Upset o a un random de soloQ, fichajes arriesgados que pueden salir muy bien. Fichar esa bot es renunciar a tus aspiraciones y conformarse con hacerlo bien en Europa.

Y el tema del shot caller a ver... Tiempos oscuros para G2.

Biohaazardx

Jaja me da risa lo que hay que leer en este foro , comparando a zven con pray ruler y deft XD......

2 respuestas
Yurii

#1569 y con quien hay que compararlo? Siempre te estas quejando de lo que lees en el foro, ya sabes la solución, no lo leas. Cada comentario tuyo es una probocación y el user de arriba ni siquiera los esta comparando. No voy a caer en el bait de los adcs de LAN que es lo que de verdad estas buscando.

1 1 respuesta
Heras33

#1569 La tienes muy adentro con G2 eh

1
B

#1570 haters gonna hate.

1
NaiBaG

https://www.instagram.com/p/Bb0xacWjhkn/?taken-by=andydinh8

Se queda.

4 respuestas
Andrecico

Pues si el pobre comenta cada mes o así, cuando la señal del wifi llega a su árbol, dejadlo hatear y envidiar agusto...

3
C

#1573 mira que son feos con ganas los dos xD

1 respuesta
NaiBaG

#1575 No creo que tengan mucha queja con las novias que tienen xd

1 respuesta
Victotarium

#1573 que triste. tripislift un año mas

Unhandled

#1573 TL Zven TL Mithy?

1 respuesta
C

#1576 una cosa no quita la otra :psyduck:

NaiBaG

Igual es una trolleada de regi, no me extrañaría la verdad.

#1578 Pues si pasase eso entonces lo de Impact ya no podría ser por el tema de imports, a ver si hoy hay novedades.

B

#1573 Ostia!!! Las cejas de Regi han regresado. Bienvenidas sean.

No entiendo nada. Troleada de estos dos, se queda de suplente, la bot lane de G2 no se va a TSM?

Ragest

Fernando Alonso Racing G2 esports team.

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

2
Rito_Tryhard

Lo de DL y regi es una troleada.....o eso me parece a mi.

1 comentario moderado
wasel
4 2 respuestas
Andrecico

#1584 Tienes un notificador de cuando alguien echa mierda a G2? Eres el más rápido del oeste.

3
Zh3RoX

#1585 que cojones?

B

Otra sacada mas de Oce, vaya fichaje para el equipo de Rocket League.

3 1 respuesta
Merino14

Va a patrocinar al equipo de LoL? OMG!

1 respuesta
Andrecico

El cuello de Alonso es más corto que el palmarés de Froggen.

4

Usuarios habituales