Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

serxkses

#2340 Esque para mejorar el jungla, con poner a Elmillor ya lo tenian hecho xD (alomejor estoy exagerando, pero si)

Biohaazardx

Pues.... clg tiene equipo para plays off pero nada mas que eso

Kasins

Yo opino todo lo contrario semis facil y posible candidato a titulo junto con TSM y TL, el resto de equipos fichan coreanos por los loles y europeos.

Lord_Khronus

Rush sale en la pagina de la LCS de C9.

http://cloud9.gg/lcs

1 respuesta
B

#2344 ese juega al CSGO

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Lord_Khronus

#2347 Ahora lo he visto.

1 comentario moderado
NaiBaG

No empeceis que paso rápido el mazo.

2
D

Clg si sale ro bien tiene un equipo muy interesante, el único que me ralla un poco es darshan que con las bestias que se presupone que habrá en top no sé yo si podrá dar la talla

crazygrumpy

GAM coach Tinikun said he wanted to sell Levi at the price of $50k, so each game at All Star GPL he would let Levi play different champs

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7fn50j/gam_coach_tinikun_said_he_wanted_to_sell_levi_at/

Una ganga

serget

GIA Levi :qq:

Vamos lozark sacatela xdd

1
Zh3RoX

GIA Levi y me hago instafan

XxChiimyxX

A ver, que me aclare, en este deporte, 50k cuanto es? Comparando con gente para que me entere.

1 respuesta
Aldarion_21

#2356 Una mierda, es una cifra bastante aceptable para muchísimos equipos. Pero claro entramos en la tesitura que es un mercado donde la mayoría de fichajes que se hacen es directamente sin pagar nada al club de donde sale debido a los cortos contratos que se hacen. Por lo que pagar 50k por un jugador cuando puedes encontrar alguno similar por 0, es perder 50k.

DerbreD

Si hay un equipo que puede rehabilitar a RO es CLG. Darshan este año no fue el peor de CLG, lo peor que tuvieron fue a la botlane que jugaba 1 partida y las otras 2 se pasaba dando puta pena, esperando a que HuHi los carree.

Majravilla
5 comentarios moderados
thrazz

Leed el postit.

2 respuestas
1 comentario moderado
Legowelt

#2366 Disculpa, no entiendo a qué te refieres con postit.
Podrías explicarlo? Gracias.

1 respuesta
thrazz

#2368

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales