Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Saffron

#2335 Stixxay y 4 jugadores random de soloq de NA ya sería un equipazo.

Es lo que tiene tener al mejor adc de occidente

1 respuesta
aroz

#2371 low quality bait men, no se aunque sea curratelo o algo

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

#2372 Bueno sin coñas yo como fan de CLG con tener a stixxay me valia por que me mola mucho su estilo de juego y me parece el adc más skilled de occidente, hubiese preferido a aphro porque bio me parece bastante aburrido aunque aphro la liase bastante.

Pero bueno conque reing no dé tanta pena como en liquid me vale y liquid ni eran equipo ni nada, si se integra ya sabemos lo que puede hacer. Me motiva más que omargod la verdad.

6 comentarios moderados
MoonKai

Vais a seguir? Os ha moderado Thrazz a TODOS. Y ha empezado a poner punishes. Jugaros el perma hablando de la moderación aquí.

Durden13

Nadie a pensado en un G2 Gilius¿?, le pegaría bastante!!

1 comentario moderado
Bouya

Futuro incierto de Ray, lo mismo se va al academy,

1 respuesta
Zh3RoX

#2384 G2 Ray

TTray

Habéis visto el tweet de ocelote con lo de Levi? Si alguien puede ponerlo que lo haga que desde el móvil es jodido

PD: aunque siga siendo bait xd

Zh3RoX
1 respuesta
XxChiimyxX

Mini acaba de decir en entrevista a la pregunta de que podremos ver de Giants en LCS, que este roster es perfecto porque se compenetran entre si y que podremos esperar a verlo en LCS.

1 3 respuestas
Zh3RoX

#2388 pero no se sabe aún el roster al completo, no?

pacifik0

#2388 Me ha extrañado, porque a pesar de que no lo haya afirmado lo ha como dejado caer que se va a mantener el quinteto de Giants, y con la cantidad de rumores que ha habido de que se iban Gillius, Jizuke y el entrenador.... xD

1
Afling

#2387 Si se trae a Levi como jungla ocelote no se ha sacado la poya se ha sacado la manguera .

Creo que es top 5 junglas del mundo. Y PARA MI FAVORITO (Weird and carry picks con greedy plays) Vamos, espectaculo.

Ver a Levi en Eu puede ser lo mejor que me puede pasar esta season de EU.

Sería el mejor jungla de las ligas occidentales seguro. Tampoco hay mucho nivel en occidente en la jungla pero bueno que eso que lo sería

3 respuestas
TTray

#2388 que roster es?

1 respuesta
pacifik0

#2392 se ha referido al roster actual, no ha dicho nada de otros jugadores

B

#2391 Hombre, Levi destacó haciendo de carry desde la jungla y siendo súper agresivo. G2 jugaba un estilo 100% opuesto.

1 respuesta
Afling

#2394 han hecho un completo disband , incluso de coach. No se sabe como jugará el nuevo G2. Como jugador es excelente

1 respuesta
B

#2395 Coach también? Eso no lo sabía

1 respuesta
Afling

#2396 Eso habia escuchado de Yowie no?

1 respuesta
XxChiimyxX

#2391 Te has pasado con lo de top 5 eh, pero muchísimo.

1 respuesta
Afling

#2398 Es mi opinión remitiendome a que carrileaba a 4 monos y los datos que tiene del Mid Season

Bouya

#2397 si, youngB se fue.
Por lo tanto pude cambiar todo., y Perkz creo que se puede adaptar a cualquier estilo, además si se confirma lo de Hjarnan Wadid, yo creo que el peso caerá sobre Perkz y el jungla, así que estaría bien un jungla capaz de sacar el carro

Usuarios habituales