Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

C9Galo

Es ver que sale Contractz e Impact y dan ganas de llorar

pacifik0

Ha confirmado ya Splyce el fichaje de Nisqy

serget

No puede ser que el roster de Giants sigan juntos si el propio Gillius puso un tweet de despedida diciendo que era la última vez que vestía la camiseta.
Pero si al menos sigue Jiizuke me vale totalmente.

Levi en G2... por desgracia apunta a trolleo. Lo normal es que acabe en China o la LMS. Ojalá venga a EU a dar espectáculo.

2 respuestas
ratedx

#2404 Gilius dijo en el tweet que probablemente seria su ultima competicion con GIA o no

XxChiimyxX

#2404 Puede ser, la camiseta de este temporada, a lo mejor Mini lo dijo para no alimentar los rumores, pero ni idea.

T

Que coraje da este mundillo casi ningún equipo es capaz de mantener un roster dos años seguidos y menos en EU. Espero que FNC mantenga el roster o si cambia sea a algo mas decente.

Benzac

http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/golden-guardians-jugadores-lcs-na-38713

aqui dicen el roster de Golden Guardian Lourlo, Contractz, Hai, Deftly y Matt. Creo que ya se hbia hablado pero bueno... el peor roster a mi parecer junto al que tienen a febiven

B

Habia leido Deft y Mata y me estaba volviendo loco

tripcorE

Wunder Levi Perkz Hjarnan Wadid

vaya roster mas random si es así... 2 top players como Levi-Perkz y 3 medianias...

Igualmente apunta a un Wunder Jankos Perkz Hjarnan Wadid... a luchar por las relegations

1 respuesta
pacifik0

#2410 Hombre a poco que Wunder mejore la puta mierda que ha hecho este año, Jankos y perkz es la mejor pareja de mid-jgl que se podía pillar en EU y Hjarnan es un adc cumplidor de segunda linea. No lo veo mal equipo, más teniendo en cuenta la mierda que pueda salir de equipos como Roccat, UOL, H2K y Giants si le quitan al mid y jgl

tripcorE

#2410 El downgrade respecto al roster de la season pasada es tremenda.

Ese roster, si se confirma, es una basura para el ganador de las 3 ultimas LCS (eran 3?)

B

Mi pregunta es Levi save hablar ingles si no es asi la comunicación sera un desastre.

GideonArgus

Ha sido llegar Fernando Alonso a G2 y el GAFE ya se ha cargado al equipo campeón de las 4 últimas LCS.

DEP G2 si ese es el roster.

2
2 comentarios movidos a Homme y Hoon se van de WE
Fliyin

Si pudiese apostar, digo ya que Fnatic es el ganador de la siguiente LCS EU

1
1 comentario movido a Homme y Hoon se van de WE
serxkses

BBQ Olivers confirma los fichajes de Trick e Ignar

1 respuesta
MoonKai

#2419 http://www.mediavida.com/foro/lol/ignar-trick-fichan-bbq-olivers-598508 xD

Kaiser5

No se si se puede poner aquí pero como homenaje al paso de DL por TSM

Rito_Tryhard

Decir lo que querais, pero DL es muy bueno.

1 2 respuestas
Andrecico

Regi consiguió que apoyase al equipo que más detestaba de la región que más odiaba con el fichaje de Sven.

Con toda la mierda que le he metido a G2 y al ***** del fulares, como de verdad fichase a Levi ya tengo equipo favorito junto a C9 esta season.

keygy

#2422 pero Zven es mejor

6 1 respuesta
Retourned

Veo a G2 muy en el pozo este año. Ya veremos.

Aldarion_21

#2424 El de OG seguro, el de G2...dependerá de como se acople yo creo. Jugando protect the carry es posiblemente el mejor de occidente eso si.

crazygrumpy

Coach GAM Tinikun confirmed on his Facebook profile today that Levi is sold! Actually, the post is only one word: Sold, but all the context around it screams Levi has been sold. There's no speculations where Levi is going, but yeah, a legend is lost in the GPL server

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7g3bz9/gam_levi_sold/

A ver donde acaba, no creo que salga de Asia

xcHus

Pues la verdad que me encantaria ver el mismo roster de GIA

Victotarium

#2422 https://www.youtube.com/watch?v=lrqbJ2DUzZc

nadie se debería morir sin ver jugar a tripislift

1
Parkerr

#2391 un wildcard como uno de los mejores junglas del mundo. Quien lo diría.

1

Usuarios habituales