Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#2490 Todavía queda Kikis......en support sí que es desolador el panorama.

Curilost

Siempre le quedará a UOL algún import de perfil bajo como Totoro o Pure, porque supports europeos que se me vengan a la cabeza... Hustlin y Norskeren y poco más.

serget

¿Hybrid no dijo que iba a volver? Visto lo visto igual es una opción para algún equipo.

1 respuesta
TTray

Equipo del que se hace fan, equipo que se hunde

5
Chrisnico

#2493 hybrid quería entrar en una academia o ser sub de algun equipo para recuperar nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#2495 eso es que tenia 0 ofertas y buscaba lo que fuera

serxkses

Os mola mogollón tirar mierda a jugadores que ni si quiera habéis visto jugar juntos xD darles una oportunidad cojones, al menos en Spring Split, ya podremos criticar todos estos fichajes de cara al Summer cuando ya hallan jugado algo xD

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#2497 Si contratan a Hiiva y Nae tambien dices lo mismo? :)

3 respuestas
Yurii

#2498 nunca hemos visto a nae y a hiva jugar juntos verdad?

1 2 respuestas
BrKnChaiN

#2499 No, porque Nae nunca salió de la mid lane y Hiiva siempre estaba muerto

3
Singed

#2498 de Hiiva habían antecedentes... lo gracioso es que si los sabe la gente, aún es más grave ficharle. Hiiva ya era un conocido ébola con patas.
Lo del otro xDDDDDDDDDD aún recuerdo cuando Snake Plissken le defendía yendo 0:25.

Aún así, este spring es para que algunos equipos que están tirando el dinero se pongan al día. EU va a tener algo como el franquiciado de NA, el problema es que si lo ponen ya... pues lo pasan dos equipos xD
Que ya se vió como DIG e IMT iban en negativo por fichar y pagar "sin cabeza".

1 respuesta
BrKnChaiN

#2501 Hombre, es que si ponen el mismo corte que en NA no lo pasa nadie de EU xD

B

Hybrid tiene pinta de que va para Vitality, ambos nombres no han salido apenas en este mercado de fichajes, es en lo único en que me baso.

serxkses

#2498 #2499 Vuestro comentarios solo demuestran los tóxicos que llegais a ser xD solo eh pedido un voto de confianza para los chavales que tanto criticáis.
Un saludito ^^

MoonKai

Ya os he leído antes y lo he dejado estar, espero que no sigáis, que se os quiere dar margen pero acabáis siempre enganchados

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2497 Que cierren el post entonces, o que solo se permitan mensajes donde se hagan alabanzas y odas, y moderen las criticas negativas o mensajes donde la gente dude del rendimiento futuro de los jugadores.

1 1 respuesta
serxkses

#2507 Una cosa son críticas negativas y la otra es tirar simple mierda sobre los jugadores... Creo que la diferencia es bastante notable xD

1 respuesta
Benzac

#2508 hay un dicho que dice "arbol torcido no se endereza" se le tira. Mierda algunos jugadores porque llevan años y nunca han demostrado nada de nada, ni en mecánicas ni en conocimiento, pero si robandole plata a los equipos... Tu crees que si volviera satorius podría demostrar algo? O hiiva? Hay jugadores que tuvieron split malos y se aclara que fue un split pero que si volvieran a sus inicios podrian ser top

Efervescente

Estamos en la B.

Los nombres de top dan grima, la verdad. Phaxi, WhiteKnight... Si este es el nivel prefiero sacar alguna cosa del soloQ. Igual sacarse algo de la liga turca es una opción, ya se fichó a Xerxe de ahí. En el support... Paso de Sprattels de la vida. No sé que tal estuvo Norskeren en S04 pero subieron e igual es un jugador joven y potable aunque llevo leyendo su nombre años.

Al final me veo con un Werlyb - Jactroll y últimos de sobras.

1 respuesta
Taiden

#2510 A mi Norskeren me pareció bastante flojo, pero como todo el S04 en general, menos Upset el resto no son gran cosa.

1 respuesta
Curilost

#2511 Yo quiero ver a Upset en la LCS que hay bastante más nivel que en CS porque el chaval promete pero a ver si no le ha pasado factura el tiempo en CS.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2512 este año tampoco parece que vaya a tener mucha competencia para ser top3

B

Quien creéis que es mejor/ vaya a destacar más, Upset o Minitroupax?

3 respuestas
Kaiser5

#2514 upset es mi apuesta personal como adc

Gabitoe

#2514 Upset va a destacar más, para mi son buenísimos ambos pero creo que s04 va a tener mejor roster. Soy de giants pero me huele mal xD

Sh0h

No entiendo porque Giants no van a por Thal, MooJin y MagiFelix son 3 jugadores que prometen mucho y además con una temporada tan larga sin descenso pueden progresar muy bien.

1 respuesta
pinhoman

Se sabe algo de Huni? Al final puede quedarse en SKT o se va 100%?

2 respuestas
Kaiser5

#2518 esta kick de skt

ShaunZ

#2518 Negociando con Echo Fox

Usuarios habituales