Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

#2729 pues SLO no es nivel CS, el equipo que representa la SLO es Lab penguins, no creo que ellos tengan el mismo nivel que RB

1 respuesta
xxuriAK

#2729 A mi parecer hay toplaners de SLO que estan al nivel de algunos LCS

Efervescente

#2728 Hybrid tengo dudas de que vaya a pillar equipo. Me cuadra solamente en H2k, creo que UoL ni lo va a tantear aunque quizás me esté tirando a la piscina. Amazing dijo que este split no iba a competir, me suena que lo dijo por su Twitter. Los de RB pues mira, H2k podrían apostar por ellos (¿Thal y Moojin?), a mi me parecen dos jugadores interesantes. Si hubiese sido UoL quizás les hubiese tirado la caña pero son reacios a pillar coreanos. Los otros podrían tener ofertas pero cada vez queda menos sitio.

#2727 Bueno, Steelback entonces se quedaría sin equipo porque creo que todos tienen a su adc confirmed. A menos que GIA le plante una oferta pero a saber.

M-Awesome

#2731 Por esa regla de 3 podriamos decir que cuando estaba Origen o NiP la LCS no tenía nivel de LCS.

1 1 respuesta
Benzac

#2734 a que pena... si cuentas equipos como Asus, que su roster son jugadores ex-lcs, o Giants que el roster es LCS, pues claro que tienen nivel CS de sobra, pero el que representa en el Clasificatorio a CS es Lab penguins, asi que no, no es una regla de 3, y RB con WAR son los unicos equipos en "CS"

MoonKai

Por favor, los comentarios de si los players son LCS o no, no van en este hilo, gracias

B

#2727 whatttttt????? Enserio?? El coach también?

1 respuesta
Gabitoe

#2737 si

1 respuesta
xcHus

#2738 ....................................................... En la putisima B veo Giants entonces, joder q rabia me da esto, con las ganas que tenia de evrlos en la LCS..

1 respuesta
Aldarion_21

#2739 Verlos los vas a ver xD

1 respuesta
xcHus

#2740 hahaha pero no es lo mismo joder, para un equipo que les sale decente y prometedor.. Aunque se veia venir.

1
NymeriaStark

#2727 tambien th3Antonio?

1 respuesta
Gabitoe

#2742 no xD según esportmaniacos todos menos el top, que supongo que es ruin, yo solo digo lo que dijeron ellos xD

TTray

A ver que son esportsmaniacos, que hasta que no lo diga alguna fuente fiable yo eso me lo tomo de risa

ratedx

Si fuera por sportmaniacos teniamos a the antonio , y night y hustlin en CS.

Benzac

y los 50 jugadores de los equipos Academy de NA? cuando se diran? y de donde saldran?

Nilmet

Cuál es la noticia que ha dado Sportmaniacos con respecto a Giants? Me he reenganchado tarde.

1 respuesta
xcHus

#2747 Han dicho que Vitality va a comprar todo el equipo de Giants incluido staff

B

Les robamos en aquella partida con el remake haciendo que descendieran (Que en verdad no fue así, pero haced como que os creeis que lo digo en serio) y les robamos el roster.

Ojalá, lo firmo con sangre.

1 respuesta
Benzac

#2749 fue algo injusto... pero robo mas que todo Riot ahi a Giants

Curilost

http://www.espn.com/esports/story/_/id/21634290/sources-contract-issues-put-kasing-transfer-splyce-risk

Big trouble

1 respuesta
Efervescente

#2751 Resumen rápido: Igual KaSing termina en H2k en lugar de en SPY por temas de contrato. SPY ha entablado conversaciones con Jesiz por si acaso porque no las tienen todas consigo.

2 respuestas
Aldarion_21

#2752 Osea que damos por hecho casi lo de Hylisang a Fnatic.

2 respuestas
Efervescente

#2753 En la mencionan eso también, que contactan con Jesiz porque presublimente Hylissang será el support de FNC. Imagino que falta confirmación pero si, yo lo daría hecho al 99%.

TTray

#2752 Pero no es que se vaya ya a H2k, si no he entendido mal aún hay posibilidades no?

Benzac

#2753 pues son de la misma fuentes, asi que tu veras.

que mierda lo de Kasing... que por pertenecerle a RB, si estos quieren lo venden a H2K

Chrisnico

Después de saber esto deberían estar todos los equipos sin supp detrás de él...

TTray

"KaSing is still a priority for Splyce though, sources said." es la primera opción aún

1 respuesta
Efervescente

#2758 SPY sigue queriendo a KaSing y tienen acuerdo verbal pero asumen también que un acuerdo verbal y nada es casi lo mismo (Upset con GIA el año pasado), el caso es que RB parece que le interesa más transferir el contrato del support a H2k por algunos motivos.

1 respuesta
TTray

#2759 Lo digo más porque ya están dramatizando con que se va a h2k.

PD: No creo que sea lo mismo que GIA, habría que ver si sale algo más

Usuarios habituales