Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

InventaLukit

#2771 "There are only 2 supports on the list because the role is extremely unskilled so its rare that a good player chooses to play that position".

Madre mía el nivel xD Solo eso desmonta bastante toda la credibilidad de la lista.

1 respuesta
Syrek

Solo por esa frase ya no pienso ni mirar el link xddd

1 respuesta
Chrisnico

#2791 la verdad que no había leído eso xD fui directamente a la lista xD

InventaLukit

#2792 Es que macho, ese no ha debido tocar un Thresh en su vida. Luego la lista es un sinsentido, ¿Toaster? XDDDDDDDD

Benzac

alguien mas ha pensando que giants esta en la B? tras de que se rumorea el disband, el equipo de SLO tambien tocara volverlo a armar

2 respuestas
Taiden

#2795 Hay dos cosas buenas. Que no pueden descender este split y que hay 3 o 4 equipos que están haciendo un roster horroroso, así que a poco que monten igual no quedan últimos xDD

1 respuesta
DerbreD

Faltan supps en EU, quizás es momento del retorno triunfal de Peke y su Nami...

tripcorE

Creo que MSF se va a pasear. No hay ningun roster que se le acerque.

tripcorE

#2795 Viendo los otros rosters no tanto. Teniendo a Minitroupax y reteniendo a Ruin y Jactroll podrian ficharse un Moojin+MagiFelix y ni tan mal. Podrian hasta ser el equipo sorpresa

1 1 respuesta
Porimas

Trashy, ahora Kold, confirmado para UOL.

1 respuesta
B

#2800 abre hilo

1
Nilmet

Unexpected

radius

vaya troleada se han marcado los de airbus

Sh0h

#2799 Ojalá pillaran a Moojin y MagiFelix, pero me huele que va a ser Betsy en mid y en jungla a saber... lozark es el encargado para hacer los fichajes asi que no espero nada bueno.

Kaiser5

para comentarlo en este Hilo si queréis hacerlo.

1 respuesta
XxChiimyxX

#2805 Ya le tienen que pagar bien a Febi para irse a semejante mierdón de equipo.

2
Kaiser5

estan haciendo el scouting grounds este de NA por si alguno quiere verlo.

1 respuesta
manudela

UOL Iluzjionist lo leyeron aquí primero.
Ya ya hablando en serio, como me molesta que ilu no esté en ningun equipo, anda perdidísimo

2 respuestas
Efervescente

#2796 Y el bo1 que puede ayudar a dar más sorpresas que el bo3 con temas de cheese y cosas así.

B

#2808 pues normal con el nivel que ha dado quien lo quiere fichar? xD

B

#2808 Hay jugadores pululando por las ligas menores que si bien han estado bastante hypeados, como Iluzjonist, también es verdad que nunca han tenido la oportunidad de jugar en equipos de nivel LCS junto a compañeros decentes. Otro que debería ir dando el salto es Magifelix. Hace falta sangre nueva en EU.

Gellert

#2807 Cual es la función de este torneo ??? es para reclutar jugadores para los academy?

2 respuestas
XxChiimyxX

#2812 Si. Y ya está el orden de draft y todo.

OnlyFarm

Alguien sabe algo de Kakao, Dandy y Insec? Me parece raro que no suenen para ningún equipo.

De Dade tampoco se sabe nada?

1
Gellert

Típica estructura en NA que bueno y que bien organizado todo gracias por la respuesta #2812

manudela

Supp del soloq coreano?

1 1 respuesta
Kaiser5

#2812 draft no se si hay como han dicho pero es para la gente de soloq que no tiene visibilidad/oportunidades darsela en un ambiente competitivo y si a algun team de NA le apaña pues que le echen el ojo.

Chrisnico

#2816 un supp coreano me chocaría mucho la verdad. Se van a entrenar a Korea, lo dijo Kold en su vídeo de presentación.

1 respuesta
Bouya

#2818 Podría ser que solo fueran por entreno

1 respuesta
Chrisnico

#2819 si tiene pinta, de todas formas si se traen a Max de MVP no me quejaría xD

Usuarios habituales