Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Efervescente

Hombre, viendo lo que hay en EU estaría bien pillar un support de Corea. Vamos, prefiero uno de ahí que NoxiaKs o Sprattels de la vida.

Bouya
1 respuesta
Fox-ES

#2822 Fichaje bestia.

manudela

Si, parece ser que es bootcamp, solo que apenas vi el twit pensé eso y cuando abrí replys también decían eso, luego siguieron posteando sobre exileh, samux y demas

1 respuesta
B

#2824 Es raro que se vayan a entrenar sin support, no sé.

1 respuesta
manudela

#2825 Bueno, ¿Por qué no ambas?

1 respuesta
B

#2826 El caso es que me extraña un poco que piensen traerse un support coreano porque va a ser difícil para Samux pillar sinergia con alguien con quien no se entiende. Si encuentran algo ya puede ser bueno, porque para un random prefiero a Noxiak....

1 respuesta
xcHus

#2827 Pues yo prefiero un random Coreano que puede ser mil veces mejor que NOxiak (que no es muy dificil, sry por el hate)
edit: Mas que nada pq la primera mitad no se desciende, xq no jugartela y que te pueda salir un Coreano puto buenisimo?

3 respuestas
B

#2828 Pues también es verdad, este spring es el momento de jugársela.

Aunque también es verdad que si el roster es estable desde primera hora eso es trabajo ya hecho para el summer.

A ver que ocurre.

Kaiser5

#2828 también te puede salir un parang y gastarte más pasta que en un random europeo

1 respuesta
Efervescente

Con el sistema de franquicias (si se confirma) y los requisitos económicos que va a meter Riot, me huelo que UoL está más fuera de la LCS que dentro. Si sacan equipo y siguen metidos creo que es porque no hay nada confirmado pero vamos, a día de hoy y salvo milagro de inversión, me huelo que están bastante fuera.

Y si, yo me la jugaría con un coreano random del soloQ antes que con NoxiaK. Es más, me la jugaría con un support random del soloQ de EU pero pinta a que el nivel es bastante bajo.

2 respuestas
Chrisnico

#2830 #2828 despues te sale un Hachani y a ver que haces xd

2 respuestas
Efervescente

#2832 Hachani no era un random, venía de KT si mal no recuerdo. No sé que es peor.

Fanboynatic

#2832 hachani no es malo, no se entendía con su equipo

B

Hachani no era malo, es que tenia insomnio.

Unos no suben por los trolls y afks, y otros no dan skillshots porque no duermen

4
B

#2831 Dejar a UoL fuera de un hipotético sistema de franquicias sería un error, es uno de los equipos con más fanbase de la región.

3 respuestas
Fanboynatic

#2836 adivinamos que otro equipo tiene fanbase pero no $?

2 respuestas
Kaiser5

#2837 adivinamos quien puede ver las cuentas y quien no? xd

1 respuesta
Fanboynatic

#2838 tu turno xd

ShaunZ

#2836 Diselo a Immortals

B

#2837 Ostia que golpe más bajo xd.

Yo que sé, al final se trata de que todo este tinglado lo vea la gente. Cambiar un UoL por un equipo de una multinacional o un equipo de fútbol indiferente para la mayor parte de Europa.....yo daría facilidades a las que las squads que ya estaban, tengas las cuentas saneadas y tengan muchos seguidores entraran en el franquiciado...

ColdZimeh

#2831 Lo de las franquicias en EU si no me equivoco demasiado es imposible, creo recordar que alguna ley lo prohíbe.

1 1 respuesta
Efervescente

#2836 Es posible lo cual no quita que Riot vaya a buscar la fuerza económica para invertir en jugadores, infraestructuras y staff técnico. Obviamente yo no sé que números manejan pero siempre han dicho eso, que han buscado plantillas low cost y ya el año pasado se dijo que Hylissang y Vizicsasi habían tenido ofertas económicamente superiores que UoL no podía igualar.

Vamos, que si no tienes pasta no tienes plaza, esto es así. Ya pueden buscar sponsors y/o afiliaciones porque pinta a que si hay franquicia, los Unicornios nos largamos los primeros.

#2842 Algo me suena a mi también pero no sé si es aplicable a los e-sports o si se puede hacer la trampa. No me extrañaría que encontrasen un vacío legal del cual aprovecharse. Por eso digo siempre lo de "si se confirma".

1 respuesta
ColdZimeh

#2843 La trampa era hacer las ligas regionales aquellas y tal, que parece que se ha aplazado al año que viene. El franquiciado dudo que llegue a este lado del charco, ya fuera de leyes, no lo veo viable económicamente.

1 respuesta
InventaLukit

#2844 Ni económicamente ni se entiende en el concepto de deporte europeo. La que se lió cuando se planteó la Euroliga de basket franquiciada fue buena.

crazygrumpy

Sobre Froggen

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7h9cnv/froggen_just_started_to_upload_videos_on_his/

PD: Lo de POE en Reddit :wtf:

Kaiser5

que clase de broma es que froggen no tenga equipo?

1
AverageDude

La que le va a caer a POE.....

B

vaya coronada lo de POE. #NotmyAllStar

XxChiimyxX

Que ha pasado con Poe?

1 respuesta

Usuarios habituales