Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Kaiser5

#2850 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7ha9b3/po_public_enemy_1_here_trying_to_clear_a_few/

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Que hizo POE chavalada? Que le esta cayendo mierda.

1 respuesta
crazygrumpy

#2852 Inmolarse en Reddit xd
En el link de #2851 encontrarás varias perlas

1
MT_Dulper

el damage control que emociono a Sanjuro

Lzi

Algun TL;DR sobre lo de poe? :qq:

B

¿Algún resumen para los subseres que no dominamos el inglés? :qq:

2 respuestas
MoonKai

#2856

4) My decision

OBVIOUSLY money and stability are important to me and factors I would never ignore but that doesn't mean that a good roster isn't important to me aswell. If I don't believe in a team, I won't join the team. I had different options with higher salary options, which makes all this "Po€" or "Pow€r Of ¢A$H" even more hilarious (makes for a good twitch emote though

Pues.. uno de los motivos, que el dinero y estabilidad son importantes y eso, pero hay alguna perlita suelta, no me da tiempo ahora a buscar más

1
crazygrumpy

#2856

" No puedo revelar los números, pero creedme, no fue una carrera reñida ( no estoy intentando aplastar a nadie con esto ) Hay multiples razones por las que gané"
"Revisad la base de contratos cuando alguien intenta decirte que sangra sangre EU"
" La mayoría de jugadores que se enorgullecen de esa declaración probablemente ni siquiera hayan tenido una oferta"

1 1 respuesta
B

Y también ha dicho que quedarse en Misfit no era una apuesta segura por mucho que hayan hecho un mundial prometedor. Y se va a NA con un roster nuevo. Pero vaya, que para mi lo peor fue lo de #2858. Como una patada ha sentado eso, mas le hubiera valida haberse estado callado.

2
Casimirott

esa perla de que no recibieron ofertas me huele a le baguette xddd

Lzi

Y sobre el #NotMyAllStars? No me he enterado bien

2 respuestas
B

#2861 Se supone que los jugadores que van al AllStars representan a su región. El #NotMyAllStar es como decir que POE no te representa.

B

Grande Po€

Kaiser5

a ver con lo fácil que era estar callado yo también me habría ido a NA a por el dinero pero joder menuda inmolada.

Fanboynatic

Yo me quedo con esta

7 2 respuestas
Kaiser5

#2865 seguramente rekkles cobre como estar en NA o no muy alejado.

1 respuesta
Kasins

Pero alguien dudaba que todos los que se van a NA es por los dineros? xDD me parece tan obvio que no entiendo tanto hate.

Que puede durar la vida de un lol player? 2-5 años? 5 como muchismo pues normal que quieran sacar todo lo que puedan y despues a dedicarse a chupar del bote de los streams y Riot siendo analista.

2 respuestas
B

#2865 que significa la /s al final? Por el contexto es como un Kappa pero no se que quiere decir exactamente.
Le han dado oro en el hilo xddd

1 respuesta
B

Viendo como Riot se está esforzando por hundir Europa, que se vayan a NA es de sentido común. Pero POE, al menos estate calladito y no la cagues. Y esto no es nada, en cuanto cambie el meta y vuelva a dar asco si que le llegará la verdadera lluvia de mierda.

Fanboynatic

#2867 el hate es porque Po€ uso el EU pride para ganar las votaciones al allstars y al mes se fue a NA

spoiler
MT_Dulper

#2868 /s significa sarcasmo

1
ColdZimeh

#2867 La carrera de un LoL player no se sabe cuanto dura. Es un juego joven. Ahí tienes a pros en el CSGO con 30 y pico.

DerbreD

LemonNation tiene como 40 y todavía sigue en la LCS

1 respuesta
Rito_Tryhard

A ver si la gente cree que rekkles cobra 3 duros vaya...xD.

PoE DEBIO cerra la boca, sin mas.

2 1 respuesta
B

#2873 Lol 29/30 diría, no tanto xd

TTray

#2861 Poe dijo algo así como que quería representar a su región (Europa) y eso a algunos EU fans les llega por lo indirectamente incitaba a los EU fans a votar por él en la midlane, sobrepasando a Perkz y a la semana siguiente negociando/aceptando ofertas de NA, que ha engañado a todos los que le votaron vamos, no es porque se vaya a NA siendo de EU

Aldarion_21

#2874 Obvio sera de lo mejor pagado de EU pero es que POE sin ser lo mejor pagado de NA le igualara más o menos xD

Y Poe no ha engañado a nadie, el representa a su región pero ahora se ha ido a jugar a NA porque es mejor para su estabilidad igual que Pau Gasol se fue del Barcelona a Memphis y sigue representando a España y es lo más normal del mundo.

Efervescente

No es el sitio donde hay que discutir eso pero el AS viene de la última Season y en la última Season ha jugado en EU así que lo veo lógico.

Y que diga que se siente de EU me parece correcto, Pau Gasol es del Barça y juega en San Antonio. ¿Es menos del Barça por querer ganarse un mejor sueldo? Pues yo creo que no. A mi lo de PoE me parece lógico y normal, entiendo que se largue por su bienestar, entiendo que represente a EU y entiendo que diga que se sienta muy de EU pese a no quedarse. Si le plantasen unas cifras a lo Rekkles imagino que se lo habría llegado a pensar pero ahora mismo me da que NA le ofreció el contrato de su vida.

Y ahora, a otro tema que ya va tocando.

2 respuestas
BrKnChaiN

Me parece perfecto que expriman al maximo la gallina y se piren a cobrar, esta gente si dentro de un año da pena y se acaba su carrera, no tienen nada mas que la ESO. Lo que me toca las narices es que pongan excusas de mierda para intentar quedar bien como si el resto de mortales fueramos mononeuronales y nos cuente cosas como que en verdad se va porque en Misfits no habia tanto proyecto como creemos y coge y se va a la mierda de equipo de NA que se va a ir.

Di algo como "nunca sabes cuando se va a acabar esto, irse a NA es una oportunidad que no puedo dejar escapar de cara a mi futuro" y no tomas a todos por imbeciles. Como si la gente no supiera los motivos

Kaiser5

a ver que en el lol un cambio de meta o cambiar un jugador puede significar ser un equipo completamente distinto o dar asco

Usuarios habituales