Mercado de fichajes: Rumores Spring Split 2018

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo. Solo con copiar la noticia/tuit/X donde se vea la confirmación en el #1 es suficiente y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de plantillas por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como para abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición: indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
13/12EUROCEntra Blanc
8/12EUG2Roster G2
14/12NAGGRoster Golden Guardinas
10/12EUSPYKasing completa el roster de SPY
12/12EUROCMemento vuelve a Roccat

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

InventaLukit

#2878 Mal ejemplo, Gasol es perico xD

EDIT: Para no salirme del tema. PoE buscó jugar el All-Star porque al fin y al cabo da prestigio. Pero entonces ya sabía que se iba a pirar como le llegase una oferta decente.

XxChiimyxX

#2878 No es lo mismo. Gasol cuando va a los mundiales va con España, PoE a los mundiales no va a representar allí a su región nativa.

1 respuesta
Aldarion_21

#2882 En el all-star si va representar su región nativa. En el Lol no existen mundiales, digamos que los worlds serían como la champions.

Es más debería ser así siempre, aunque se juegue en NA entrar en la votación de EU si eres de allí.

oicin
2 3 respuestas
B

#2884 ¿Donde van a competir?. Es una apuesta interesante.

zeTman

Alguien a visto jugar a una de estas?

Kaiser5

#2884 abre hilo hombre

1 respuesta
zeTman

A la shiny le suspendieron la cuenta en twitter xD

oicin

#2887 http://www.mediavida.com/foro/lol/obb-team-femenino-patrocinado-airbus-entrenado-steve-598966

2
Victotarium

Poco se habla del equipo que va a llevar de momento skt para el spring... no se si khoma es consciente de la bot lane, jungla y top que tiene

o si lo es.... no se que es peor

1 respuesta
C

#2884 steve y 5 caminoneras wtf

LlegoElLe

100Thieves Imaqtpie?

bryaN1

#2890 KkOma es consciente, además creo que la botlane estarán picados por toda las críticas que han recibido (querrán revancha), el problema esta más en Top que en la jungla, a mi Blank no me desagrada, obviamente si se puede coger a otro jungla rollo Benji genial, sinceramente me preocupa más el otro roll que esta en el aire de momento, Huni espero que le pasen el peine rápido xD.

2 respuestas
Benzac

#2893 huni ya lo peinaron

Aldarion_21

#2893 Si lo de la botlane en la Kespa se ha notado muchísimo...

1 1 respuesta
Taiden

#2895 que la Kespa es una pachanga xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2896 No era mal momento para intentar ver que de verdad van a estar motivados. O firman un top - jungla muy decente o esté año les toca sufrir como la s4.

1 respuesta
Taiden

#2897 necesitan fichar, pero creo recordar que el año pasado ganó ROX y luego hicieron el disband. Sólo quiero decir que la Kespa no es reflejo de lo que vaya a pasar en la temporada.
Eso sí, las sensaciones fueron malas.

unCoVered_

#2866 Rekkles ni se planteará irse a NA por dos razones:
1 - El salario en Fnatic, como bien dices, será bastante alto. Pero dudo que se acerque a niveles NA.
2 - Con todos los problemas de depresiones que ha tenido dudo que quiera irse a más de 2h en avión de su familia.

Bouya

Parece que el rumor de Hjarnan a G2 se va a cumplir finalmente, y con él, el de Wadid, que ya dijo que la temporda que viene jugaría junto a Hjarnan.
https://clips.twitch.tv/ProductiveFlaccidCoyoteUncleNox
Por lo que comentan en Reddit Perkz le dice que su nuevo ad esta jugando Jhin vs MF y Xerath, y en ese momento Hjarnan estaba jugando eso

1 respuesta
ColdZimeh

#2900 Me cuesta creerlo, el downgrade es curioso.

Aldarion_21

Yo cualquier cosa que saca Jacob Wolf la doy por hecho. Raro es cuando se equivoca.

Retourned

Yo creo que POE tendrá más motivos para irse que el dinero, me he leído el post entero, supongo que se le habrá juntado lo de Ignar y algunas cosas más que no sabremos. Pero sí, esos motivos adicionales no quitan que el principal sea el dinero. Como han dicho en la página anterior, está claro que la vida de un pro player dura unos cuantos años, no se cuánto le quedará a PoE, pero cuando se acabe esto el chaval tendrá la ESO... o ni ESO :psyduck:

Lo dicho, veo bien que se vaya y que cada uno haga lo que quiera, pero no debería haber escrito el post igual que no debería tratar a la gente por retrasada porque salta a la vista lo que ha hecho, más aún cuando dejas un equipo con promesas como Alphari o Hans Sama llamadas a ser top en sus respectivos roles en la región por meterte en una chapuza de team que va a ir a relegations probablemente.

2 respuestas
MoonKai

#2903

no se cuánto le quedará a PoE, pero cuando se acabe esto el chaval tendrá la ESO... o ni ESO :psyduck:

21
Syki

#2903 Un proplayer que no se labra su imagen, si.

Ocelote sería el qtp de eu si no hubiese creado Gamers2 y posteriormente hubiese vendido parte y convirtiéndolo en lo que hoy conocemos como G2, pero se podría haber dedicado full-time a hacer stream y tendría la vida solucionada igualmente, solo que hay muchos que su imagen se la suda (y el movimiento que acaba de hacer PoE junto con su AMA lo corrobora).

1
keygy

poe el movimiento que ha hecho desde un punto de vista personal me parece de puta madre, ahora, si espera que la gente no se le tire a la cabeza, despues de la campaña para ir al ALL-STAR y luego te vas a NA a las primeras de cambio, pues chico a joderse, los fans estan en todo su puto derecho de criticarte.

1
4 comentarios movidos a Best ADC EU LCS

Usuarios habituales