Movida Elm y miyu

Bunniieboom

#30 tiene que ser jodido ser famosete por yt/twich/Ig tiene pinta de ser una vida muy solitaria y llena de intereses encima la peña de twich le exa 12 horas al dia... es normal no tener vida social 😅

1 respuesta
weeheee

El tio se ha ido a Andorra de verdad? xDDD. Creia que era un meme. Pues nada, otro mas a la lista.

wasel

#30 Que esta en Andorra con los amigos? Este chaval no aprende, encima de puta pone la cama.

#31 Son gente que ya de por si le echaba muchas horas a los videojuegos, lo que ahora lo hacen cobrando.

Lo que mas gracia me hace del Miyu este es que dice que no se sentía valorado y tenia un sueldazo de la ostia, ademas elm cada vez que hablaba del trabajo de Miyu lo ponía por las nubes.

2 respuestas
zeN2k6

Tras ver ambos vídeos con las explicaciones queda claro lo rata que es Miyu.

24 1 respuesta
sergio67

#30 frizko en teoría es amigo suyo desde hace muchísimos años antes incluso que jugarán al lol y hicieran streamings xd

Yo por lo que he leído, elm tenia a miyu super bien "cuidado", si le pagaba tarde, pues quizá si, pero luego te invitaba a un viaje, te pagaba todo lo relacionado, quitando que no creo que miyu por ser el editor cobrase mal la verdad, le pagaban su buenos dineros. Aparte toda la publicidad que se a llevado de elm de gratis, no sé veo un poco mal el vídeo que a echo, habiéndole dejado su futuro en bandeja, que con solo twitch ya puede vivir bastante bien...
Aparte, elm en partida flamea a todo dios, seas quien seas, no te lo tendrías de tomar a pecho, dado que es así con el 100% de los players, flamearía hasta a sus padres creo yo xD

1 respuesta
Disbalanced

Cobrar 2k por editar 4 videos de mierda desde una casa que ni tú estás pagando y quejarte por retrasos en los pagos, hay que ser sinvergüenza

21 1 respuesta
Bunniieboom

#34 totalmente de acuerdo, ademas me parece bastante ruin subir ese video para darte publicidad y generar salseo

1
Perurena
#33wasel:

Que esta en Andorra con los amigos?

No, está solo. Ninguno ha querido ir con él xD

1 respuesta
squ4r3

#38 espero que María Jesús Montero sea pronto su nueva mejor amiga

Benzac

Cómo se reporta un hilo?

2 1 respuesta
OneCrunch

Y todo esto seguramente lo hizo porque la novia le comio la cabeza y el como un tonto le hizo caso, estuve en varios stream de miyu y la novia siempre escribiedo que si elm dijo tal cosa, que si elm es un toxico, seguramente cuando llevaba 1 dia sin cobrar la novia iba diciendole pff menudo jefe tienes, hazte respetar miyu, dile que te pague que para algo trabajas

1 1 respuesta
Tencru

el twitch rival fue lo que colmó el vaso, por lo visto en ambas explicaciones llego al resumen de que miyu ya no necesitaba a elmillor así que se quería ir y era el único que le decía algo a elmillor durante el twitch rival.

Syki

#35 Frizko no era amigo suyo de antes de hacer streams LOL, Frizko era de un grupo de chavales que se llamaban rekcarros y estos si se conocían de jugar a un mmo hace años la mayoría, casi todos de d5 a d1

Me parece una gilipollez tratar este tema en público por que hay mucho hate hacia elm y la mayoría de gente va a ponerse del otro lado.

Como la cantidad de gente que he leído por twitter "no se como un gilipollas así tiene tantos números en twitch", fácil, casi todos los streamer españoles son malos streamers y no saben entretener (y los que se les puede dar bien entretener son malos al lol así que no cumplen los requisitos para ser un streamer grande de lol)

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#41 No sabia lo de la novia, pero que a Miyu le han comido la cabeza encaja bastante.

Las condiciones laborales que tenia con Elmillor eran de absoluto privilegiado. Ser incapaz de valorar esa suerte debe responder a que no ha trabajado mucho en su vida y/o a que hay gente malmetiendo para hacerle pensar que recibe poco a cambio de su trabajo.
Entiendo que a lo mejor estaba quemado por la relación personal/amistad, pero, aun asi, debería haber optado por un trato profesional.

1
C

pero estos quienes son? xd

EneKka

Encima los videos que edita son una puta basura, gente que sabe editar de verdad cobrando miserias y el tio este que pone 2 efectos con el sony vegas se queja

4 1 respuesta
Bunniieboom

#44 a mi hace 3 meses me pagaron un mes 5 días tarde, trabajo en la función publica, me aconsejas que denuncie o entiendo que a veces son cosas que pasan y lo dejo estar?

2 respuestas
Erastuku

A mi me parece fatal por parte de miyu la "mierda" que solto a el monito, a un amigo no se le hace eso. Aparte sus videos eran un poco aburridos en comparación con los que hacía Stanix... En conclusión para su canal de Youtube yo creo que le viene mejor otro editor en lo personal ya es otra cosa

3
Nort3ch

#48 Y a ti seguramente no te una amistad con tu jefe/superior como a este prenda, que aparte de sueldos, viajes pagados y una exposicion/publicidad del top1 lol españa que ni dios sabria quien es si no fuera por esto. Se mire por donde se mire traicion de un rata.

JaviStar

#48 Si eres un editor que sabes que tendras trabajo dado que mucha gente busca editor, vease Revenant, Ibai, etc, y eres un tipo que esta catalogado como profesional y que curra bien, yo si veo impagos me iria, ademas de que con su propio stream tiene como vivir. En tu situacion en la que posiblemente no tengas otra cosa pues solo te queda comer polla. Yo en el caso de Miyu haria lo mismo y me iria corriendo con Ibai por ejemplo, sin dudarlo

1 respuesta
Kaiser5

Elm ya explico que le pagaba cuando twitch le ingresa el dinero.

NiBeLHe1M

#51 Si realmente tiene problemas con los pagos (algo que suena a mofa con las condiciones que tenía en ese sentido) lo que debería hacer es hablarlo en privado, no lanzar comentarios por twitter/twitch a su jefe.
Y una vez que la relación se rompe (porque elmillor le enseña la puerta) su vídeo victimizandose, entrando en valoraciones privadas y manchando la imagen de elmillor... también sobra y es poco profesional.

4
kalix07

#47 eh pero fuera coñas , por lo que iv en tiwtter dije , este debe ser un dios , me he metido en un video y he dicho WTF pero si es normalito

Kholin

#40 Hay una herramienta muy útil, que por lo que veo poca gente conoce, al pasar con el puntero del ratón por encima del hilo tienes que no pulsar el click izquierdo, de nada.

1
ManOwaR

#36 si no entendí mal, le pagaba 1.2k con extras por su trabajo y a parte se llevaba todo lo que generaba en yt que eran 2k, pagándole el iva y demás que acababan siendo 2.4k, suma también que Elm le atrajo una fanbase al canal de twitch de Miyu, lo cual también le genera ingresos. Miyu directamente ha cambiado caviar por cuencos de arroz, y viendo el percal que ha generado a ver que streamer de renombre se fia de él por mucho que Elm siga defendiendo su profesionalidad. Es que hay que tener pocas luces.

2
Z3n

No veo a elm pero jodo vaya rata despreciable que es el miyu y lo peor es que el salseo le hara crecer porque asi funciona internet actualmente

Ta1s0n

Osea tu jefe te paga 1200 al mes por hacer videos con 4 efectos que podria hacer cualquiera, te lleva a corea de FREE, te da subs/publicidad cuando eras un don nadie y encima tienes los cojones de ir de victima LOL

2
ReFluXeD

Basicamente Elmiillor le pagaba 1200€ + los ingresos de YouTube por hacer 4 videos a la semana en sus ratos libres y ahora que elm lo iba a largar igualmente intenta ir de victima xd

Saffron

Hablais del lo iba a largar como si hubieses estado presentes en todas las discusiones, lo de siempre el que tiene la visibilidad gana en los salseos tenga los precedentes que tenga.

Lo mejor de este hilo es darte cuenta de quien es fan de Elmillor y así entender las gilipolleces que se comentan en los hilos de competiciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Kaiser5
  • Bunniieboom
  • NiBeLHe1M
  • LetsgoHamau
  • yukymura