Movida Elm y miyu

Bunniieboom

#89 No entiendo el problema con el hilo. Lo he posteado en LoL, en la seccion de Offtopic. Entiendo que no tenga que ver directamente con el juego pero si con su comunidad de ahi el Offtopic.

De todas formas es el primer hilo que abro, si hay que moverlo a otra sección decirmelo, porque no tengo mucha idea sobre el tema.

1 respuesta
ColdZimeh

#91 al revés, digo que aunque no me guste, está dentro de las normas. No te preocupes.

1 1 respuesta
ManOwaR

A la gente no le gusta, pero luego le da más views y subs a Elm que a Razork, cuando el segundo es 1000 veces mejor jugador y no es egoplayer.

1 comentario moderado
C

ojala me pagaran 2k€ por editar cuatro videos xddd

2
B

#87 esos 4 videos de mierda le generan mucho dinero al streamer en cuestion. en un mundo donde streamers ganan 20.000+ euros al mes x jugar un juego 2000 euros por editarles videos que les promocionan y ayudan a ganar ese tipo de dinero me parece poco.

3 respuestas
lluisete

#96 Tanto como poco es exagerar, tampoco nos flipemos que no deja de ser un xabal que hace 4 efectos que se aprenden en cualquier sitio.

El objetivo del canal de Youtube era generar contenido para ganar visibilidad en YT y que esa gente fluyera hacia el stream de Twich, por eso mismo les pagaba lo mismo que ingresaba con el canal de yt en concepto de ingresos, ya lo dijo en su día.

Pongamos que Miyu hacia 4 videos al mes a 20h por video (tirando por lo alto) sale a 25€/hora de sueldo trabajando desde tu casa, a tu bola y con flexibilidad horaria, ni tan mal. Sin tener ni siquiera en cuenta que se hizo famoso gracias a Elmillor, osea que tampoco llore por un mes, aunque si de verdad se manejaban esos números supongo que tendrían un contrato firmado y podra reclamarlo legalmente no? :P

2 respuestas
wasel

#97 Ademas limpito que se lo llevaba, que encima las retenciones se las pagaba el otro xD

NiBeLHe1M

#96 Con los videos y el canal de YouTube probablemente Elmillor este perdiendo dinero. Si bien genera visibilidad, no creo que haya ganado una cantidad grande de viewers en Twitch debido a YouTube. A eso súmale tener que pagar a Miyu que además se llevaba el 100% de los ingresos generados ahí.

1
Bunniieboom

#96 comento que le pagaba unos 300 euros por video unos 1200 al mes y que muchas veces le pagaba de mas en torno a 1400 euros a eso sumale los 2k de youtube (sin impuestos) + viajes

Estaba levantandose 4000 limpios facil + llenarle su twich gracias a la visibilidad por editar

1
darksturm

#76 joder, nosotros en nuestro grupo el que saca menos puntos en el fantasy debe llevar un avatar demigrante que nosotros elegimos durante una semana y ya nos parece mucho xDD

1
ReFluXeD

#97 Ni de coña son 20h por video, como mucho (tirando por lo alto tambien) ponle 2-3h por video

1 respuesta
Bunniieboom

#102 imagino que tambien tendra que verse todo el stream para sacar los momentos interesantes y elm hace directos de 8-12 horas

1 respuesta
mrphy

La gente conoce mejor las finanzas de Elmiillor que su propio asesor fiscal, mis dies.

ReFluXeD

#103 Si tiene que verse los streams enteros si, pero no creo que tenga que verse todo el stream, supongo que elmiillor le comentara que partida quiere subir y editara esa solo.
De tiempo de edicion, teniendo en cuenta que reutiliza la mayoria de sonidos/efectos no creo que le dedique mas de 2h por video.

Kaiser5

Algún día entenderéis que la gente que ve a elm es para entretenerse y echarse unas risas no para ver un gameplay y unas mecánicas de Jesu Cristo.

3 respuestas
Galaik

Miyu cobraba un trillón de dólares

1 respuesta
Kaiser5

#107 Cobraba 2k y le pagaban el iva, el resto son pajas mentales.

1 respuesta
Luisuke

#108 2k de youtube mas 1,2k por editar qe le daba elmillor

1 respuesta
Kaiser5

#109 1,2k no se de donde sale, lo unico que vi fue esto.

1 respuesta
Lova

#110 a partir del 9:45 unos segundos antes >.<

1 respuesta
Kaiser5

#111 pensaba que era en relación a lo que generaban de yt y que por eso al final cobraba 2k porque se llevaba la parte de elm también.

1 respuesta
Lova

#112 yo tb pensé eso, pero luego más tarde en el punto en el que lo has puesto habla de youtube como otra cosa distinta. Una cosa es lo que le paga de editor por vídeo a la semana y si te vas al mes son 1200, luego el extra de 1400. Pero es que luego youtube genera unos ingresos también y eso era íntegro mas las retenciones.

De todas formas en el vídeo se ve a Elm fuera de personaje y parece hasta alguien sensato y todo.

de todas formas cuando dice que Elm le quería pagar el viaje a Chicago y que Miyu no fue por la novia?? WTF tronco que no te vas de viaje a américa cada fin de semana y por la parienta se queda aún con gastos pagados? Sinceramente me da que la novia del otro ha tenido bastante que ver en como han acabado las cosas.

1 respuesta
T

#106 Es como ver a tyler1 o athene en su época, era para echarte unas risas, no vas aprender a jugar con ellos.

ChinChi7

#113 si fuera sensato tendría un editor en función al dinero que paga, y ya te digo yo que por ese dinero tendría videos muchísimo mejores... Del pobre se ríen en su cara y mira que nunca me ha producido simpatía, pero viendo esto me da hasta pena de cómo se aprovechan de él

1 respuesta
Lova

#115 Pero eso es otro problema, cuando juntas amistad con trabajo se va todo a la puta. No sale casi nunca bien.

Se hacen muchas estupideces cuando valoras a la gente y haces las cosas porque te salen hacerlas por la amistad, en lugar de su trabajo. Porque siendo sinceros 300€ por vídeo con la mierda de edición que le metía Miyu hace llorar al niño jesús.

wasel

Miyu se va a dar cuenta lo que ha perdido cuando le ofrezcan un bocata choped y 4 migajas mas.

11
Fox-ES

Leyendo este hilo entiendo la realidad sindical en España xD

2
Laxers2

#106 Hombre para echarme unas risas nunca perdería el tiempo viendo a Elmono, lo que da es vergüenza ajena.

2
Ragest

#106 estando de acuerdo contigo. elmo es el primero que vende gameplay y mecanicas de Jesucristo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Kaiser5
  • Bunniieboom
  • NiBeLHe1M
  • LetsgoHamau
  • yukymura