Movida Elm y miyu

Letkorias

Siempre parece que uno hace de abogado del diablo pero...¿Qué streamer de lol en Español ofrece un gameplay de mayor nivel que este muchacho?. Hablo de streamers, no de proplayers que abren de forma intermitente.

Porque los únicos que se me ocurren son Diamond y Pepinero que suelen abrir por las mañanas y Kami. Y ninguno de estos es uzi precisamente.

3 respuestas
brandon1912

#121 se me vienen a la cabeza Davhys y AZ, tampoco hay mucho que realmente sean mejores que el si excluimos proplayers (y Diamond,Pepi y Davhys son expros)

Sapp

#121 Siler, el Cojete Ninja

1 respuesta
Galaik

#121 josemibiceps tt

ManOwaR

#123 el ojete era respetable hasta que ha pasado a dar vergüenza ajena con la Kath esa.

2 respuestas
B

#125 Recuerdo que hacía dúo con Ginyin por Master, GM y luego pasó a jugar con Kathh en diamante bajo XD

Ya se desligó un poco en cuanto a stream eso sí.

1 1 respuesta
Disbalanced

#125 Yo también preferiría a Kath que a Ginyin tbh

ManOwaR

#126 yo de hecho ahora miro más a Ginyin y Werlyb, al primero se le ve un tio dpm y el segundo es lo más didactico que te puedes echar a la espalda. Tambien he seguido algo las aventurillas de kidi por los cybers de korea, al chaval se le ve demacrado y con ganas de irse de ahí, menudas maratones se esta pegando sin dormir xd

1 respuesta
ratedx

#128 kidi es de esos que ves y te lo imaginas en la típica noticia de "muere gamer despues de sesión de juego de 48 horas y a vase de redbull" por que el tio no se que cojones come pero no se le ve sano, recuerdo un dia que echaba 3 cucharadas de leche y 10 de colacao y eso era la cena xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Kaiser5
  • Bunniieboom
  • NiBeLHe1M
  • LetsgoHamau
  • yukymura