Movida Elm y miyu

Laxers2

Elmojon y sus "amigos" generando polémicas y salseo, que sorpresa.

2
NiBeLHe1M

#60 No es verdad. Lo normal en estos casos es alinearse con la parte mas debil. De hecho, el que quedo mal con todo esto fue Elmillor.

La historia, sin embargo, creo que retrata mas a Miyu.
Y es que no "dimite" debido a esas mierdas que cuenta en su video, "dimite" por la rabieta que se coge cuando Elmillor le enseña la puerta debido al mal rollo y a los comentarios por RRSS fuera de lugar.
Y Miyu sera buen tio, pero en esta situacion se desenvuelve de manera inmadura y poco profesional (la gente que tiene alrededor probablemente ha alimentado eso).
Actua desde el resentimiento y con la única intención de hacerse la victima para dejar mal a Elmillor. Y seguramente Elmillor es medio gilipollas y se habrá pasado muchas veces, pero es la persona que le ha dado a Miyu todo lo que tiene ofreciendole condiciones de privilegiado. Lo minimo era zanjar el tema de manera privada o sin entrar en mierdas que puedan perjudicar a uno u otro.

Lova

Lo de siempre, la amistad en el trabajo da asco.

Ahora a cobrar lo que un editor normal y no la millonada en comparación que le pagaba Elm, mas el 100% de lo que se sacaba con youtube, mas los viajes a otros países por la cara, gone.

Vaya tela las cabezas de los chavales hoy en día -.-

L

Pues viendo el percal, ahora a Mi yo le tocará trabajar de verdad y ganarse su sueldo.

Mira que soy hater n1 de ELMILLOR, pero sipre hay que hablar com objetividad: Miyu ha quedado retratado.

Ale, se acabó el salseo por hoy

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lo que no sé es qué esperaba sacar de esta situación Miyu, una posición profesional mejor que ésa dudo que la tenga... Como han dicho en la otra página: Si no aguantabas el flame habérselo dicho en privado Y DESDE EL PRINCIPIO.

mrphy

Aqui la gente sentando catedra sin tener ni puta idea de nada xD.

1
Seyriuu

#22 no se nota ni nada que eres super imparcial tronco. Y que has venido al foro a informarte.

1 respuesta
B

"Como cobro un buen sueldo tengo que dejar que mi jefe me trate como basura cuando le de su ataque de locura."

Te pueden pagar 1 millón que nada justifica que te traten como la mierda cuando tu jefe quiera. Tiene huevos que Elmillor no entre a reflexionar la de veces que trata a sus "amigos" como basura. Y luego se quejará de puñaladas XD

7 1 respuesta
Ramuntz

#64 Pon un comentario apoyando a cada parte y así aciertas seguro, sos un maestro Keyborito.

1 respuesta
B

Madre mía con algunos comentarios, telita

L

#69 Son baiteos sanos. La verdad que me interesa poco el tema del mono. No comente ni cuando se fue a Andorra.

A ver si borran este hilo, que pinta cero por aqui

1 respuesta
Mariox93

Es un poco off topic, pero tengo muchísima curiosidad por ver como evoluciona toda esta gente, los streamers, mi primer pensamiento es de envidia por que son gente que están jugando y ganando mucha pasta a la vez, pero cuando lo pienso más en profundidad me da la sensación que a lo mejor no es tan bueno a largo plazo y que puede ser pan para hoy, hambre para mañana, primero por que muchos de ellos van a tener que hacer algo más cuando dejen de generar el dinero suficiente como para seguir viviendo de esto y no se hasta que punto estarán preparados para ello, tanto animicamente (tiene que ser complicado volver a vivir una vida "normal" después de haber estado muchos años así) como en tema de formación e incluso intelectualmente, no creo que solo jugar a videojuegos durante bastantes años de tu vida sin ningún tipo de control sea bueno en ese sentido, además ese tipo de vida me da la sensación de ser extremadamente inestable, nada más hay que ver que la mayoría tienen unos horarios de mierda de alimentación y sueño y en general dedicándose única y exclusivamente a jugar a videojuegos, lo cual no creo que sea ni bueno ni saludable, creo que este tipo de vida además es muy muy propensa a generar problemas tipo ansiedad, depresión, tiene pinta de ser muy solitaria además. No se, si pienso en ello me da la sensación de que muchos de ellos van a acabar bastante mal, tanto de salud mental como en el tema profesional y laboral, otros se les ve bastante inteligentes y no dudo que sabrán ganarse la vida con otra cosa, como el propio elmillor que creo que es un tio que le va a ir bien haga lo que haga o revenant que aparte de el stream está montando otras cosas por ahí.

Todas esas cosas aunque no lo veas o no te des cuenta se van acumulando y llega un momento que puede llegar a ser insostenible.

1 respuesta
darksturm

#72 Yo lo que no sabria llevar es ser una imagen publica, imagino que dependera lo famosos que seas, pero uf...

Lova

#68 y precisamente debes coger y decirle que no, que no trabajas con el ni quieres seguir a su lado por x motivos. PERO DESDE EL PRIMER MAL COMENTARIO.

Ah pero no, que sigues durante 2 años viajando de free a costes pagados, ganando popularidad porque si la gente le conoce es gracias a elm y la visibilidad que le ha dado por mucho que os pese, a miyu en twitch no le seguían ni 50 tíos y mucho menos suscritos pagando mensualmente porque no tenía ni partner al no llegar a los viewers necesarios.

Cobrando la pasta padre de alguien al que no "aguantas" porque dónde te van a pagar de editor por vídeo lo mismo y ni de coña te vas a llevar los ingresos íntegros por youtube porque si, y además el muy desalmado te paga hasta el iva que ibas a tener que pagar tú XDD lárgate desde el primer mal comentario y listos.

#68Treecko:

Te pueden pagar 1 millón que nada justifica que te traten como la mierda cuando tu jefe quiera.

PUES VETE, la solución es fácil. Lárgate y no aguantes lo que no debas aguantar. Que vivía con los padres, en un trabajo envidiable que cualquiera de nosotros ya querría y sólo por colegueo.

Me hace gracia la gente que va de digna, cuando nadie le obliga a trabajar para otra persona pero ahí siguen las sanguijuelas.

1 respuesta
Ramuntz

#71 Por qué van a borrar un hilo que claramente interesa a la gente?

En fin.

3 3 respuestas
C9Galo

#5 #6 Efectivamente, fue una apuesta, durante dos años y medio debo usar el avatar xd

1 respuesta
B

#74 Lo que dice Miyu de no ser sentirse valorado no dejará de tener validez o razón por mucho tiempo que haya pasado o por mucho dinero que haya cobrado.

Lo que me parece alucinante es que un empleador se excuse en que le paga mucho. "Oye, que a veces se me va la olla y trato como la mierda a Paquito, pero ojo, le pago mucho así que debería sentirse valorado." XD Tócate los huevos.

2 respuestas
xKhristianx

Dudo que el miyu encuentre otro streamer para el que editar vídeos.

Lova

#77 Si no te digo que no, ni defiendo a elm y sus formas, lo que no sé es como tiene amigos siendo de esa manera. Pero si no estás a gusto lo normal es irse, no aguantar 2 años con todas las ventajas que eso te trae, a forma personal y profesional.

Porque ya sabes del palo que va desde el minuto 1, no creo que se haya dado cuenta hace 1 semana.

Bunniieboom

#67 hey bro creo que me has malinterpretado. No venia a informarme, solo a saber vuestra opinion sobre el tema ;)

Y si, 0 imparcial ni que fuese árbitro 😅

SuGaRaY

#77

Realmente, cualquier persona que vea el streaming, ve claramente como todos se tiran banter los unos a los otros. Miyu era el primero en meterse con shiro hardstuck en d2 o con ffaka que sin Diana dice que tiene nivel de d4. El único que prácticamente no se mete con nadie es ffaka. El resto es banter constante y al final no deja de ser un meme.

Miyu ha quedado completamente retratado. Está claro que Elm tiene claros problemas sociales y me juego todo mi dinero a que lo largo de su vida ha hecho poquísimos amigos. Pero lo que es innegable es que en un grupo de 6/7 personas construido a lo largo de un par de años, el único ofendido y el único que se ha enfadado y no ha respirado es Miyu. Frizko, ffaka, Stanix y shiro parece que entienden un poco más que es todo parte del juego y no van a molestarse porque me digas que soy mejor o peor en el lol. En el fondo son todos unos niños XD.

6 2 respuestas
sergio67

#81 el primero que debería molestarse seria shiro, que le meten mierda todo el día xD.

B

#81 Elmillor habla mal de mucha gente y suele ser en plan chill pero a Miyu le pegaba alguna que otra flameada bastante basta.

No es hablar con el chat y decirles que sin Vel es platino en plan jajas o decir que en LAS son todos malos para hacer polémica.

Galaik

#75 Exacto.

Esto antes por aquí se hacía, los mods se las daban de puristas y no "daban publicidad" a streamers famosos, mi opinión es que si a la gente le gusta y quiere comentar algo no hay que censurarlo.

2
B

#33 puedes tener un buen sueldo y no sentirte valorado. y en ese mundillo 2000 euros al mes no es un "sueldazo"

2 respuestas
squ4r3

#85 si 2000 por hacer vídeos de memes absurdos del mono en yt no es un sueldazo que baje dios y lo vea

Perurena

#85 ¿En qué mundo viveS? 2000 euros no e sun sueldazo por 4 videos de youtube de clips de twitch?

1 respuesta
Taiden

#75 que Keiborito dice siempre las mismas cosas para hacerse el interesante.

El hilo está lleno de comentarios.

ColdZimeh

Si por mi fuera esto estaría cerrado antes de abrirse, pero las normas son las que son.

Siempre podéis darle al botón de ignorar y ya.

Lo que no vale es decir que no os interesa un hilo y colar 5 post en el, coherencia pls.

1 respuesta
Sapp

#75 no le hagas caso a este tío, sólo tienes que ver sus comentarios en los diferentes hilos, en los que puedes ver que quiere llamar la atención.

El Emilio es una basura de persona que se ha hecho famosa por ser un botero y un tóxico. El Sálvame de Twitch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Kaiser5
  • Bunniieboom
  • NiBeLHe1M
  • LetsgoHamau
  • yukymura