Movida Elm y miyu

Bunniieboom

He entrado al foro para saber vuestra opinion sobre la movida de Elm y miyu y no he encontrado nada he buscado en el buscador y nada de nada, pues eso, que opinais? Miyu nuevo editor de Ibai y la nueva banda? La novia de Miyu le ha lavado el cerebro?

kingsora

Si

NeMs

que me la sudan sus vidas y si quieres leer mas info en twitter hay de sobra

6
C9Galo

¿Cómo es que hay gente al pendiente del Elm xd?

1 respuesta
Word-isBond

#4 Lo dice un usuario con el avatar de Dalas Review.

2 respuestas
Benzac

#5 es una apuesta sino estoy mal

Que opino. Que elmillor cada vez es más imbécil. Gracias.

2 1 respuesta
Saffron

En el foro hay alguna ratita de Elmillor que se habrá enterado, yo la verdad que ese pavo me sobra bastante en la comunidad, así que me la suda lo que haya pasado.

1
Nort3ch

Se suben al carro pagado por Elmiillor, publicidad,sueldo,viajes gratis, a-p-r-o-v-e-c-h-a-d-o-s, eso es lo que son casi todos ellos xD lo peor es que el mono no se da cuenta.

Me hace gracia que el otro llore cuando si, se retrasa en el pago, vale, pero como le pagas tu a el toda la publicidad/exposicion que te ha dado? te faltarian 0 hijos si no no te conocen ni en tu barrio.

1 2 respuestas
ManOwaR

#8 no aprendió de lo de la cristinini esa que le hizo la 13/14.

1 1 respuesta
Nort3ch

#9 Otra que tal, si es que se han aprovechado/an de el a tope y no se da ni cuenta con las cursiladas que suelta por la boca "yo con mis amigos lo que haga falta, pago los viajes y lo que sea con tal de ir con ellos" mientras los otros frotándose las manos.

1
sergio67

#8 opino mas o menos igual la verdad xD, en términos generales, por no decir siempre, de todo lo que hace gana mas de lo que gasta, si, pero también podría ganar mas si no invitara, pagara, etc a todos sus amigos xD. Que estoy seguro que las movidas que a echo tipo lo de tyler, korea, etc a pagado muchísima mas pasta el que todos los demás

1 respuesta
B

Me hace gracia ver a la gente diciendo que le importa una mierda y entra a comentar xD.
Si no te interesa ignóralo.

Creo que voy a la lanzar algo de luz aunque con pinzas ya que hace año y medio que no entro a su streaming. Antes me gustaba ver a este señor, pero me cansé de ver todo el día a un llorón con la frase de llegar a challenger solo, que nunca pasaba, y de ver como insultaba hasta a sus amigos y chat. Por no decir que dejó de ser didáctico hace mucho tiempo.

Por lo que vi el otro día por respuesta a gente que dio Rt a miyu.

Elmillor ha estado llamando mascotas e insultando a a miyu y a otro chaval. Vi un clip que puso alguien en los comentarios en el que elm culpaba a sus amigos de perder y llegó miyu y dijo que estaba hasta la poYa de aguantar sus tonterías y elm se fue de la llamada calladito.

Vamos que miyu se ha cansado de aguantarle y también leí que le pagaba tarde y en el vídeo explica que deja de ser editor de elm y que está buscando curro y creo que ibai le dijo algo de MD, creo que fue Ibai u ocelote.

Esto es de lo que me enteré leyendo un par de comentarios.

1
ihowellr

#11 mas no... si no se ha gastado pasta de su bolsillo, ha buscado patrocinadores que paguen por todo...

Es una pena.. porque en caliente durante partida el tío es un bocachancla rager que se hace pesado, pero fuera de eso no da la sensación de ser mala gente.

1 respuesta
L

Por lo que decís, Miyu de ha hartado de ser amigo que es tóxico y que le pagaba tarde?

Pues si es así, lo veo normal. No todo en la vida es tragar polla y poner el culo

1 respuesta
B

#13 es puede ser, pero en persona le ves 2 veces contadas y en streaming horas al día.

Yo pensaba que era un papel lo que hacía antes, pero o el lol hace que cambie de personalidad o es que detrás de la pantalla se siente protegido y en persona se acobarda.

Lo de aprovecharse yo lo haría, más tonto fue elm al invitar o gastarse tanto en invitar a sus amigotes. Los amigos y dinero nunca han de ir de la mano. Al no ser que sea de extrema necesidad o poca cantidad.

Pero que tampoco sería amigo de elmillpr si se comporta en la vida real igual qje en el juego, ni por visitas.

Aun así miyu encontrará curro fácilmente, ese chico tiene talento para la edición y es constante, no como el otro editor que tenía elm.

yukymura

#14 Miyu cobraba cerca de los 2k por editar los vídeos, iba a los viajes con todo pagado y cobraba cuando pagaba Youtube/Twitch. Se haya jodido la amistad lo que se haya jodido, no puedes responder así profesionalmente.

1 respuesta
L

#16 Yo he comentado SIN saber nada. No se lo que habrá pasado pero cada uno puede hacer con su vida lo que quiera.

Así que, que cada uno haga lo que les salga del nabo

1 respuesta
yukymura

#17 Obviamente que sí. Es una opinión como otra cualquiera. Yo no me iría echando pestes de ningún trabajo, nunca se lo que me depara el futuro.

1 respuesta
L

#18 Yo tampoco entiendo ese de rajar al salir de tu trabajo. Más que nada, porque a veces puede ser peor.

Lo mejor es quedar bien y cada uno por su lado, que la vida son dos dias

ratedx

editado #1 con el tweet:

2
B

La despedida y si leeis los comentarios vereis las cosas.

Los que hablais de ir por lo privado, si ellos en los streamings lo hacían público y si quiero ser editor de elmiillor me gustaría saber si es un buen jefe y si paga. Que por lo que veo no xD.

A todos nos gusta saber si vamos a currar a un sitio, saber si nos van a pagar o tratar bien y por eso está bien que la gente hable para bien o para mal.

3 respuestas
Bunniieboom

Creo que tomarse en serio que Elm te flamee es de ser muy sensible. Ese tio le flamearia hasta a faker, es mas un mecanismo de defensa que otra cosa, sin contar con que es parte del show y es su personaje.

Por otro lado independientemente de que Miyu se le de bien lo suyo, Elm le dio una oportunidad cuando no era nadie y a mi modo de ver le ha cuidado bastante como si fuera su hermano diria... que le flame es algo que si tanto le molestaba lo podian haber hablado en privado como personas normales.

El video de Miyu en twitter da mucho cringe, el tio ya me parecia turbio desde el principio pero esto es demasiado. Lo siento por Elm que se le nota falta de afecto y solo consigue rodearse de gente interesada

3 1 respuesta
yukymura

#21 Si trabajas en un sector concreto y, al finalizar tu periodo laboral, te vas echando pestes, estas poniéndote tu solo las cosas difíciles. Aún después de todo, Elm ha recalcado que es muy buen profesional, pero que, lógicamente, esto dice mucho en su contra.

Yeep

#21 Como si dice que elm come bebes en su tiempo libre mientras no haya pruebas de impagos no deja de ser rabietas de niño chico.

Bunniieboom

#21 Creo que llevaba 3 dias de retraso, ademas de que se han filtrado las condiciones de trabajo y son brutales se nota que Elm mimaba a Miyu y sabia que era una pieza importante en su proyecto, solo con saber que el 100% de ganancias del canal de Yt se lo llevaba Miyu...

A mi tambien me pasa que a veces pago 3-4 dias tarde el alquiler, no porque no tenga dinero o no quiera pagar sino por pereza, porque estoy de viaje o porque se me ha olvidado.

Naith
5 1 respuesta
Perurena

Elm es un chaval que con 25+ años su vida sigue girando alrededor del LoL y ser el mejor. Su único objetivo en la vida es conseguir el máximo de LPs posible para poder seguir diciendo que es buenísimo, su stream es algo secundario. Seguramente fuera del LoL sea un buen tipo pero cuando está jugando se transforma y empieza a insultar gravemente hasta a sus amigos más cercanos. Al final normal que se cansen.

Tiene un problema con el LoL, lo prioriza a todo. Decía que no llegaba a challenger por tener novia, la novia con razón le mando a tomar por culo. Ahora sus "amigos" que viven de él basicamente. Tener esa amistad tan ligada al dinero que ganan sus supuestos amigos no es fácil.

A mi me da pena la verdad. Y encima ahora solo en Andorra sin conocer a nadie xD

2 1 respuesta
yukymura

#26 Hasta en ese video, que solo ves a Elm defenderse, no para de colocar a Miyu por las nubes. Lo dicho, no deberías irte de ningún trabajo haciendo eso.

1
wasel

#27 Lo de Andorra es secundario, como si saliera de casa xD

1 1 respuesta
Perurena

#29 Pero en casa quieras o no estaban sus padres. Ahora el pavo está solísimo con unos amigos que no sabe si son sus amigos por dinero o no xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • Kaiser5
  • Bunniieboom
  • NiBeLHe1M
  • LetsgoHamau
  • yukymura