MV Analysis Desk 4: Inicio de la LCS 2014

Yaya


¿No seréis capaces de dejar esta mierda de imagen para siempre no?

MV Analysis Desk: Semana 4

¿Qué és este hilo?

Este hilo es un hilo, de periodicidad semanal, dónde trataremos temas que se relacionen con la comunidad y el juego de una forma mas pausada y sosegada, intentado siempre exponer nuestra opiniones de una forma razonada.

¿Qué temas trataremos?

De todo, desde actualidad de los equipos por cambios de roster, hasta cambios en el metagame a lo que se nos ocurra, cualquier idea es bienvenida, no dudéis en proponer nuevos temas.

¿Entonces, cualquier opinión es válida?

Claro, mientras esa opinión esté bien argumentada y no sea un ataque directo a un usuario.
La moderación en este hilo será muy estricta y no se dejarán pasar insultos, ni desprecios de ningún tipo. Argumenta, discute y charla con otros usuarios, pero siempre desde la cordialidad.

Tema de esta semana

Ha empezado la LCS, y ha empezado bastante fuerte, con sopresas tanto en EU con el nivelazo de Fnatic y el desastre de Alliance y el buenisimo nivel de los equipos nuevos, como en NA donde Cloud9 ha perdido contra dignitas y las cosas parece que estan mas igualadas.

Así que...

¿Que os parece el arranque de las LCS? ¿Los resultados os han parecido predecibles? ¿Algún equipo os ha sorprendido para bien o para mal??

Analysis Desk Anteriores

Recuerda

Pregunta de la semana: ¿Que os parece el arranque de las LCS? ¿Los resultados os han parecido predecibles? ¿Algún equipo os a sorprendido para bien o para mal??


[/center]

ivi14

A mi ha impresionado mucho el Dignitas vs C9. Se nota que Hai no sabe manejar a Riven a nivel competitivo y Gragas es el mejor personaje de Scarra, muy contento de que ganasen y no hiciesen un alliance porque nadie puede odiar a Scarra

1 respuesta
montal

#2 Lo que me sorprende es que le dejaran a Scarra su gran main. No se si fue exceso de confianza por parte de C9 o simplemente despiste, pero les salió caro. A mi también me alegró que ganases, muestra que C9 no son invencibles

Muitos

Lo mejor sin duda de las dos LCS ha sido la vuelta del BOSS.

Equipos que han sorprendido pues obviamente Fnatic y SHC en EU y en NA, Coast. La mayor decepcion la han dado Alliance y su equipo hermano EG, seguido de un Millenium bastante flojito (1-3) que solo consiguio ganar a SK...

De todas formas, en esta primera semana con parche nuevo y tal no hay mucho que rascar, salvo que la LCS NA va a ser un C9 vs TSM, y que SHC le va a disputar el tercer puesto a Millenium y a Alliance (si se espabilan).

RegNatriX

Lo que saco yo de esta primera semana es que "NA is too easy" para Bjersen y aburridisima, la liga cocacola europea va a estar mucho más entretenida que la LCS NA. Lo único que ha valido la pena ver es el regreso de HSGG.

La LCS EU es más competitiva que nunca, si el año pasado la cosa estaba igualada este año van a darse de lo lindo para mantenerse.

1
G

Pues me ha dado bien de asco el inicio tanto en EU como en NA.
LCS super aburrida y bastante canasado de Mundo/shyvana top, elise/vi jungla y lucian/jinx adc.
Ojala q esta semana jueguen con el nuevo parche porque lo cambios de linea dan bastante por saco.
La gente intendo jugar a yasuo y haciendolo de culo quitando alguna partida de alguno q lo hizo medio dece te.

K

El nivel de NA esta igualando,incluso superando al de EU.

5 respuestas
DjDeeivid

#7 :wtf: :palm:

Muy bien jugado por parte de c9 en el primer partido sabiendo aprovechar la ventaja que dan las setas de teemo debido a que no hay oracle .
Interesantes picks de Gambit y gran actuacion de KMT ( Roccat ) por lo de mas bah....

1 respuesta
SkAmiKaZ

Se podría resumir en:

  • WW banned

(iré ampliando, que ahora no tengo ganas)

1
K

#8 Los equipos de la parte bajan se acercan en cuanto a nivel a los de la alta.

En eu los equipos de la alta(salvo fnatic) han bajado el nivel.

mecmec

Que los mantas de Dignitas ganaran a C9 tiene que ser un amaño por las apuestas como poco.

Zerokkk

Menudo bait, #7.

En NA C9 sigue pegando de lo lindo, pero van muy de sobrados. Aquel teemo mid casi les cuesta la partida contra TSM, y lo que sucedió contra Dignitas yo creo que fue su mayor error. Aún así se ve fuerte a CLG y Dignitas, y creo que TSM tiene mucho potencial. La scene de NA va a dar mucho que hablar, aunque sigo pensando que terminará ganando C9.

En cambio en europa el nivel se ve bastante más alto a mi parecer, sobretodo por parte de Fnatic que están jugando a un nivel increíble. Rekkles y Yellowstar la están liando pardísima, xPeke sigue siendo el puto dios y sOAZ no para de demostrar que es el mejor top occidental de lejos. Alliance ha sido un fracaso terrible por ahora aunque creo que darán más de sí, y el resto, meh, poco interesante.

Ah, y cómo no, muy pero que muy interesante la vuelta del grande de Hotshot.

Aldarion_21

Pasando lo obvio como que Fnatic cerro la boca a medio foro,el regreso del BOSS y la sorpresa de Dignitas ganando a C9, lo que más me gusto es ver a CLG intentando jugar buscando objetivos a veces tienen dudas y se hacen la picha un lio que les cuesta partidas o regalan Drakes, pero me gusta ver como un equipo busca una estrategia para dejar de ser un soloQ team. Gracias Montecrosti.

EDIT: Cierto se me olvidaba que tras su regreso a la LCS Rekkles fue el MVP de la superweek...Genja se esta mirando los partidos para aprender del discípulo.

1
LexisACM

WW banned, demostrando su supremacía. Next Challenge: Poppy.

El regreso del BOSS por una semana.

Y la vuelta de HALAMADRID. Genja se enteró que estuvo baneado y estuvo depre, ya no más pichangas para Rekkles.

Migv

En EU veo a Fnatic muy fuerte... sOAZ a un nivel exquisito, xPeke como nos tiene acostumbrados, y la sorpresa la dio la BotLane, a un gran nivel. Cyanide en su línea.

Habrá bastantes peleas por el tercer puesto, y ya veremos por el segundo, aunque acabamos de empezar y habrá muuuchas sorpresas.

De NA no vi ningún partido, no opino.

1
avisneox

Respecto a EU, me sorpendió gratamente el nivel de Fnatic así como me decepcionó el de Alliance. Gambit un poco peor de lo que esperaba, en especial la botlane (Grande Darien y su WeedWick). La otra gran sorpresa fue Roccat, me gustó su estilo de juego. SK me esperaba que lo iba a hacer peor (me esperaba un 0-4) y M mejor (esperaba un 2-2 como mínimo). CW y SHC más o menos en la línea que imagianaba.

Y en cuanto a NA, bastantes sorpresas: el DIG-C9, el nivel táctico de CLG en el primer y el último partido (y el retorno de HSGG), el rendimiento de Curse en los dos primeros partidos y el de Coast en los dos últimos y la pobre actuación de XDGG y EG. Los únicos que cumplieron las expectativas fueron TSM.

Me ha parecido una buena primera semana, con detalles y buenos plays en prácticamente todos los partidos. Ahora habrá que ver cómo va evolucionando la cosa, de aquí al final del split hay un mundo y todo puede cambiar.

B

Todos los equipos punteros dando pena. Pero es lo que hay, tienen que jugar contra 5 randoms a los que ganan sin empezar a entrenar aún. Los partidos malos y sin nivel, muchas veces ni siquiera intensidad o espectáculo. Xpeke, Meteos, Diamond, Alex, Genja, Cyanide, Dyrus, WT, Froggen, Kerp, Edward... todos arrastrándose. Y aún así algunos de ellos sacando carritos. Obviamente nombro a cracks solo. Darien, Bjergsen,la botlane de fnatic y poco más se salva.

Solo hay que ver el nivel del resto de equipos no punteros para darse cuenta que toca renovarse, o tendremos otras 4 lcs aburridas.

Dios ha vuelto pero espero que no pierda más el tiempo jugando contra randoms. Él se merece algo más, comentarista y propietario de clg no estaría mal. Aún y así mejorando con creces el nivel de link.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
nFk13

EG y ALL en último lugar en sus respectivas ligas, me encanta

1
keygy

#17 Arrastandrose Ok, obvio bait y trolleo random para un nuevo topic por lo que veo.

A destacar sobre la LCS EU es el nivel de Soaz y Rekkles/Yolo, sin olvidar de swag lord xD es un genio, genja a ver si se quita la empanada mental, y si Cyanide se despierta que lleva unas partiditas memorables.

A mi los que me gustan son los de Roccat me han sorprendido gratamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
keygy

#21 xPeKe no se arrastro pero tu a tu rollo que no estuvo superlativo como en las worlds nadie lo duda, pero arrastrarse? algunos el odio o el baiteo nonstop os nubla la mente o algo asi.

Y en todas las LCS tiene que haber mejores y peores, no todos los equipos en korea son SKTT1.

#22 de fanboys nada cuando hay que rajar de xPeke o Fnatic yo soy de los primeros en hacerlo.

Yaya

En este hilo ni baits ni nada, lo de #7 tampoco me parece tan raro, cuando su LCS esta igual (o incluso mas) igualada esta jornada, pero es que le veis el nick y ya saltais con bait. Y ya si #17 es un bait, cuando ha dado razones y son bastante logicas...

Así que dejaos de chorradas, y seguid con el tema normal, porque vamos estais paranoicos con los baits.

SkyLMT

A mi parecer esta LCS salvo contadas excepciones,es como si hubieran jugado una partida de 20 horas seguidas. 4 ADC, con un 90% de picks de jinx y lucian, 4 mids, 2 tops (Mundo y renekton) y 2 junglas (Vi y Elise).

Demostrando que a dia de hoy el LoL esta desbalanceadisimo.Espero y deseo que con la entrada de los nuevos parches la cosa cambie,xk si nos vamos a tirar 8 meses viendo partidos igual de coñazos.....

Incluso quitando ya el champ pool pauperrimo que hemos visto (Repito que alguna CONTADA ocasión hemos visto cosas novedosas) no hay plays como antaño,un estilo de juego de ser un amarrado hasta que tienes 20K de oro de ventaja....

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#7 Pues realmente estoy de acuerdo contigo, la verdad es que parece que NA se está poniendo las pilas, quizás también es por el enchufe de aire nuevo con Bjergsen en TSM o de EG (aun que no hiciera mucho la verad) en la LCS.

Lo mismo se sentían inferiores aún con el BOTA y mira.

Por otra parte creo que [A] hará un split normalito pero el de summer split estará entre el top3.

B

#25 Eso no es culpa de riot sino de los jugadores.

Eso si en top es culpa de las maestrías.

1 respuesta
T

Creo que alliance no hara nada decente hasta que echen a nyph. Me parece un error tremendo haber echado a kazmitch cuando demostro en lo poco que se le vio muy buena sinergia con tabzz y parecia un support buenisimo.

En gambit, diamond ha confirmado en la ultima entrevista que estan montando gaming house, pero que no sera en colonia. Seguramente sea en kiev, a solo 3 horitas en avion (y no las 10 12 que se estan metiendo algunos ahora). Asi que si se lo toman en serio, veo a gambit con opciones muy serias en este split.

Y espero mas de millenium, que se les ve que han entrenado poco y tienen buen equipo.

1
SkAmiKaZ

NA

Yo no se si es que no visteis la LCS NA. Tsm siguió dando pena, lo que pasa es que bjergsen tira del carro, y cuando no lo hace el nadie mas puede. CLG mas de lo mismo, salvo por el partido contra curse, DL overrated me reitero. Y DIG apestó, menos contra C9. Se vieron muchas carencias, muchísimas si se quiere aspirar a algo como se supone que aspira TSM. El resto de equipos no se merecen ni ser nombrados.

EU

-Alliance apestando cual EG o SK. A Nyph lo peinaba, ni me gusta ni me ha gustado, prefiero apostar por algo de soloq, [A] ahora hace las mimas mierdas que SK. Froggen no esta al nivel que se espera del que en mi opinión es el mid mas skilled de EU.
-Millenium, a mi me gusta mucho como les quedó el team, y mira que le metía mierda al fichaje de Kev1n pero creo que encaja bien en el grupo. Kerp en medio muy muy bien y el resto en su linea, es un equipo en el que son varios los jugadores que pueden tirar del carro, eso es importante.
-Fnatic y GMB en su linea, espero mas de GMB, mucho mas, veremos.

  • Roccat se les ve fuertes en equipo, no tienen "nombres" pero funcionan muy bien linea por linea y en equipo, me encantó la partida de phanteon.
    -CW, yo no los veo mal del todo, la LCS tiene nivel y evidentemente ellos no lo tienen pero se están defendiendo bien por el momento.
  • Mr. SHC
    -SK pues no se ni por donde cogerlos

Edit: Soy muy hater con NA, pero es que de verdad no veo por donde coger a ningún equipo que no sea C9. El resto en mi opinión apestá, al menos a día de hoy, y no creo que cambie de cara a las finales de la s4. La única opción es TSM, que bjergsen contagie al resto del equipo.

filipendo

Basicamente lo que han dicho #25 y #17

El espectaculo se ha quedado en algun lugar entre las worlds y esta LCS, porque lo que hemos visto esta semana es asqueroso, a ver si se dan prisa con los parches y vemos algun cambio en las maestrias dentro de poco. Esta semana me he tragado casi todos los partidos por el monillo de ver competitivo, pero si me tengo que pasar 2 meses viendo 5/6 kills en 25 minutos hasta que alguno de los dos equipos lleve ventaja de 10k y una frontlane que no la bajas ni tirando el server me pego un tiro y droppeo la LCS.

Por otro lado está lo que dice #17, los partidos entre los favoritos han dado pena la mayoria salvo el FNC vs GBG que tuvo algo mas de intensidad, y me da la sensacion de que los equipos nuevos han dado sustos porque eran los unicos que venian con algo preparado. Pero es lo que tiene que esta split no importe una mierda y que hace cuatro dias estuviesen todos de vacaciones, a ver si mejora a partir de ahora.

Usuarios habituales

  • backyardog
  • kawaii
  • Discharge
  • Yaya
  • Aldarion_21
  • filipendo
  • keygy