No consigo subir, ¿consejos?

RosaNegra

Vengo a ver si me podeis echar un cable.

Juego main support, silver II actualmente. No es que sea el mejor support del año, pero me desenvuelvo más o menos bien. El problema reside en que no consigo subir. El 10% de las veces porque tengo una mala partida. Otro 20% porque el otro equipo se organiza mejor o son mejores, pero es que el resto de las veces que pierdo es por algún downie que dices: "dios, es que no puede ser más retrasado." Tengo más ganadas que perdidas, pero cuando tengo 5 o 6 más, riot me junta con gente que tiene un ratio de W:L de mierda.

Normalmente cuando quiero intentar hacer algo de carry suelo jugar jungla. Pero como xin zhao ya no es tan efectivo y muchas veces me pasa exactamente lo mismo con el Win/rate (gente que pushea mucho la línea, suicidas, gente que no contesta las calls en línea, etc), me gustaría que me dierais consejos para salir ya de silver e intentar volver a platino, que estoy más atascado que un corcho de vino metido pa' dentro. Ya sea champions rotos, líneas con X champion fáciles, etc.

¡gracias!

E

#13921 deja de jugar una semana y luego vuelve

1 respuesta
ColdZimeh

#13921 cuando hice una racha de 16 win seguidas luego me vinieron unas 30 de perder seguidas xd Ni te ralles tt, estamos jugando a una basura de juego, no le des más vueltas

4
Fox-ES

#13921 Juega mejor.

spoiler
6
personaje
#1RosaNegra:

me gustaría que me dierais consejos para salir ya de silver e intentar volver a platino,

no jugar sup

1 respuesta
B

cuantas partidas llevas jugadas? el juego está diseñado para que en roles y campeones con bajo winrate, tengas que jugar cientos de partidas.

si no pasas tu nick del juego o un replay como pretendes que sepamos porque no subes?
A mi saber porque pierdes con solo ver los stats de partida, a no ser que sea muy evidente, es imposible. asi que se necesita un replay

las respuestas mas probables son esas
-No has jugado suficientes partidas
-te faltan conocimientos del juego y tenerlos en cuenta instintivamente en el juego
-no llevas el campeon eficientemente
-juegas mal ( reflejos muy lentos )

Yo todas las season he subido a diamante, y con varias cuentas, esta ultima por X motivos y falta de partidas, aun no. y se que mi elo real es diamante medio. y mi skill es diamante bajo.
he cambiado de raton y me falta adaptarme

como dicen, si juegas support full support, necesitas tener un conocimiento de juego muy alto y consciencia de juego muy superior a tu elo para poder subir de forma consistente, aunque lenta.
Necesitas impacto en early game, con daño, o dependerás de silvers para subir a oro, lo cual es una incongruencia.

1 respuesta
sashazr

juega champs de daño en elo bajo, da igual que posicion

B

#6 el tio juega support. jugar support es una loteria y por muy bien que lo juegues dependes completamente de lo buenos que sean los demas jugadores. y en plata eso se traduce en pasarte la vida estancado ganando y perdiendo el mismo numero de partidas.

#1 si quieres subir jugando support pillate un buen adc con quien hacer duo y juega supports tipo brand o annie que puedan iniciar/escalar en daño para no ser basicamente un ward con patas.

Saffron

Pero tt, no juegues support en platita si no tienes un adc amigo. Que hasta plata alta se juegan 3/4 asesinos en cada equipo y nadie hace peel y luego tu adc posiblemente sea malisimo. Así que tu inpacto es minimo.

Yo te recomiendo jugar jungla o incluso top hasta que pilles orito y ya vuelves al support.

HeXaN

Recalcula tu dieta y aumenta las calorías.

2
soNNN1c

Puedes subir jugando support siempre que juegues campeones que no dependan de los demás para ganar la partida.

Prueba a jugar Brand, Karma... no dejes farmear al adc enemigo y pushea la línea a saco (porque seguramente tu carry no sabrá freezear) y aprovecha que están bajo torre para poner wards en la jungla enemiga o roamear a mid, ayudar a tu jungla en cangrejo, etc.

Ve a por objetivos, si tiráis la torre de bot, cambiad de línea para tirar mid, top. Si tu adc es un inútil no merece la pena que le hagas peel toda la partida, céntrate en el que sí está jugando bien.

iomegakek

g_t g_d

Zombie_Mv

Yo soy Platino I y subí jugando sólo support, a veces de duo pero la mayoría yo sólo. No soy un pro ni mucho menos pero para tu elo creo que puedo ayudarte. Cualquier duda puedes mandarme MP, o incluso pasa tu opgg y te podré aconsejar mejor.

Consejos rápidos para carrilear de support:

  • El punto más fuerte de un buen support es su macro game, ayuda al equipo poniendo buena visión todo el rápido (pero sabiendo hacerlo, no te vayas a suicidar en la jungla enemiga). Intenta ponerte de meta conesguir un vision score más alto cada partida, que siempre sepáis donde está el rival.

  • Rota, rota y rota. En esos elos nadie se espera que un Alistar te aparezca en top o por mid, aprovechate de eso.

  • Ayuda a tu jungler siempre que consigas presión de línea para hacerse cangrejos, ya que rara vez el mid lo hará.

  • Marca tú al adc su posicionamiento si ves que no sabe hacerlo. Si no sabéis donde está el jungla / mid rival, vete hacia atrás para obligarle a él a venir contigo, no te adelantes tú también porque será doblekill.

No se que más puedo decirte. Juega support de escudo, carrilear más al equipo haciendo que no mueran que matando tú. La gente que piensa al revés ni puto caso.

8
tDarka
#1RosaNegra:

Otro 20% porque el otro equipo se organiza mejor o son mejores, pero es que el resto de las veces que pierdo es por algún downie que dices: "dios, es que no puede ser más retrasado."

Estadisticamente hablando, tienes mas probabilidades de que ese 'downie' salga en el otro equipo mas veces que en el tuyo. Ya si haces duo pues mas a tu favor. Pero ya te adelanto que esto es una chorrada.

#1RosaNegra:

Tengo más ganadas que perdidas, pero cuando tengo 5 o 6 más, Riot me junta con gente que tiene un ratio de W:L de mierda.

Evidentemente lo que busca el algoritmo es que todo el mundo tenga 50%. Así que a no ser que seas un genio (no lo eres) te vas a conformar con un 50% de winning rate. No hay conspiración de Riot de nada.

Si estas en plata es porque o no has jugado suficiente, no eres bueno mecánicamente (torpe), no entiendes el juego tan bien como crees o realmente no te importa tanto subir. Intenta ser critico y mejora en lo que creas que puedas estar fallando mas.

Y asi rapido, planteate si support es tu rol y hazte otp lo que sea.

1
B

Juega supports ap. Si el adc que te toca acompaña. Le añades de amigo y la siguiente juegas un supp de verdad con un adc de verdad.

bulaso

tan desaconsejable es jugar support en low elo?xD

2 respuestas
Leonidasxx

hazte adc o mid laner, asi hasta platino, luego ya support si marcan diferencias porque los carrys no son tan malos
edit: se me olvidada, deja la sal aparcada, yo me banearon mi cuenta en d3 por ser toxico y muchas partidas perdia la concentracion porque me ponia a pelearme con la peña, cosa merecida, por eso deje el juego.

Ridote

Te coges a blitz y te sacas la poya en todas las partidas como hice yo cuando quise subir

feeniixz13

Yo he echo peak de 600 lps chall y como consejo te doy que juegues para mejorar y que dejes de darle importancia al elo, cuanta mas importancia le das al elo, mas te jode perder y mas te tilteas, igual que si le das importancia a la mierda que hacen tus compañeros en soloq te tilteas y empieza a ser contraproducente

ratedx

Prueba a ordenar tu cuarto

2 1 respuesta
L

Ordena tu habitación

#20 Cabron xD

Mandarinas

Lo de que no se puede subir de support lo sacais de vuestros cojones no? Porque ahora mismo un support bueno sube, y facil.

2 respuestas
L

#22 Los support carrilean en elos bajos?

3 respuestas
Mandarinas

#23 Si

1 respuesta
Zombie_Mv

#23 Si tienes un poco de IQ y 5 dedos en cada mano, sí.

1 respuesta
L

#24 #25 Por desgracia juegan 5 al lol

2 respuestas
Mandarinas

#26 ? xD por esa regla de 3 entiendo que nada puede carrilear entonces

2 respuestas
Zombie_Mv

#26 Por esa regla nadie podría carrilear.

#27 No seremos la misma persona? Lol

2 respuestas
Mandarinas

#28 Eso parece xDD

Leonidasxx

#22 Yo diria que claro que puedes pero que seguramente tardes mas partidas en subir que si eres un carry pues tambien.

Usuarios habituales