No consigo subir, ¿consejos?

Ramuntz

#60 Pero si Tencent lo que hizo fue ponerles las pilas, y a partir de ahi es cuando empezaron a cambiar y mejorar muchas cosas.

cydoniagun

La verdad que leo comentarios y me parto el culo con los que dicen que no se puede carrilear de supp en bajo ELO xD

1 respuesta
B

#62 Si eres Diamante o Chullenger como si vas Soraka support sin items, pero si tu máximo elo está en 1 o 2 divisiones por encima del actual es muy complicado.

Ej: Un "potencial" oro en bronce o plata.

1 respuesta
Syrek

#63 Es que de entrada, si tu nivel es como mucho dos divisiones por encima de tu elo actual, olvidate de hacer carry en todas las partidas. Pero dsd cualquier posicion.

edit: Por mucho que edites el post, dos divisiones no son dos ligas XD

1 respuesta
sashazr

dejo mi cuenta a kien kiera demostrar k se puede subir jugando supp de utilidad. soy un hardstuck oro bajo

Kaziqeh

#16 Si no juegas un support con posibilidades de tirar del carro como Brand, Lux o Karma olvídate.

voidlaw

Pues yo creo que da igual el campeon, yo subi a diamante jugando otp MF y mi compi de piso con Leona y subimos sin hacer duo, durante una temporada hicimos elo boost a diamante y ya te digo yo que da igual el champ, casi nunca jugabamos duo por horarios y me acuerdo que el subió hasta con teemo support que era useless. El tema esta en lo bien que sabes sacarle partido a tu champ, por ejemplo con leona el siempre intentaba seguir al jungla enemigo si iba a gankear medio para que nunca fuera un 2v1, gankear mucho top que nunca se lo esperan, etc pero si por ejemplo se pillaba teemo jugaba ultra agresivo en linea a intentar tradear cada 10-15 seg con la cegera y hacer un agujero en bot hasta llegar a inibidor. No se si me he explicado bien pero el caso es que el lol premia mucho tu inteligencia y saber aplicar tu estrategia, no creo que el problema o la solución sea jugar X champ...

1 respuesta
Ridote

#67 O si no te apetece pensar mucho te coges un twitch jungla y montas tu campamento en top durante los 7 primeros minutos de partida. Luego haces lo propio en otras líneas y gg

PiTu-

Hice peak plat 1 la season pasada, algo entiendo de como va el soloQ.
Mi consejo esque te olvides de la botlane hasta oro 2-3 aprox. la gente no entiende cuando comprar. solo shovean waves hasta morir. una y otra vez. No entienden los matchups, ni entienden el concepto de powerspike y se pegan cuando no toca.
Decide entre las solo-lineas, la que mas te guste.
Si es top, te llevara un tiempo conocer los matchups, y si eliges midlane, tienes que entender desde minuto 1 que es un 2vs2 el cual se juega entorno a la vision y los cangrejos.
Has de aprender un minimo de los junglas en el meta. saber como limpian y su pathing.
Edit: a mi me ayudo mucho elegir las horas a las que jugaba ranked. un lunes a las 5 de la mañana cuando la gente lleva 15 games encima y estan cansados, no es buena hora por ejemplo ^^

B

#64 Un Hecarim con una pequeña ventaja ya deletea, un support necesita sacar una ventaja mayor(Y hacer roam) para suplir el daño que sus compañeros no harán.

1 respuesta
Syrek

#70 No es por el personaje, es por el entendimiento del juego. Puedes jugar Hecarim q si no sabes tradear, controlar waves, wardear o tener un minimo dominio de roamear, tirar tps o countergankear... No vas a carrilear. Carrilear no es matar mucho.

1 respuesta
B

#71 Si crees merecer subir es porque como mínimo sueles salir bastante bien de línea(La ganas). Esa ventaja a mi parecer es más fácil trasladarla con personajes como Hecarim que de un sencillo combo matan a alguien.

2 respuestas
brandon1912

#72 hay gente que se cree merecer subir por tener buen KDA y luego no hacen nada mas que farmear KDA en soloq

1
Syrek

#72 No lo veo así. Salir bien de linea no sirve de nada si luego no lo sabes trasladar a la partida y eso tiene nada o menos que ver con la raw skill q puedas tener. Se ha demostrado varias veces por activa y por pasiva que no hay tanta diferencia en raw skill entre ligas, sino en el resto de cosas. En supp esa diferencia aún es más significativa.

1 1 respuesta
cydoniagun

#74 un buen supp puede ganar una línea en la que sois dos, con lo que ya tienes dos personas en tu equipo que van fuertes, si a ese le añades algún buen roam... Luego si tiene unas pocas luces para hacer las calls y tal. No sé yo lo veo un rol muy fuerte

3 respuestas
Javimorga

#75 Yo he subido esta temporada de plata IV a oro II con 60% de winrate a base de jugar exclusivamente supp. No me voy a fedear con lulu, pero poner vision y hacer buenos calls es lo que gana partidas, no ir 15/0 y que te pillen en la jungla enemiga a minuto 40. Me río de esos supports que dicen que no se puede subir y acaban las partidas con 30 de vision score.

1 respuesta
Syrek

#75 #76 Igual me he explicado mal. No quiero decir que supp sea un rol flojo, quiero decir que la rawskill no es lo q te hace ganar partidas como supp en su mayoria, sino controlar el funcionamiento tanto de la partida como del juego en general.

2 respuestas
S

#36 Claro, eras platino porque en la season 3-4 es el equivalente al nivel de plata alto actual.

Eres muy malo, tienes un KDA horrible. 3-9-9. Es que yo veo eso en un compañero antes de empezar la partida y ya juego condicionado intentando hacer carro a lo bestia desde el minuto 1 porque sé que vamos con uno menos y que encima es un feeder. Probablemente flamer también.

Y si te tilteas deberías dejar de jugar leona, porque los players como tú se ven sin dmg y empiezan a intear/trollear. Juega algo con dmg o vete a otra línea.

1 respuesta
Javimorga

#77 Estoy de acuerdo. Simplemente cada rol requiere unas habilidades y tiene una forma distinta de ganar la partida. Pero la gente piensa que para carrilear hay que fedearse, cuando en mi opinión no es cierto.

1 respuesta
Zombie_Mv

#75 Es que es uno de los mejores roles actualmente, cualquier pro player que escuches dice lo mismo. Pero aquí en MV sólo puedes carrilear con Brand / Lux y por eso están hardstuck en gold.

Pero vamos, es lo de siempre, no puedes razonar de la importancia del macro game con gente que se piensa que si vas positivo has hecho una buena partida.

1 1 respuesta
cydoniagun

#77 No tío fui yo el que se explicó mal, de hecho coincido contigo totalmente.

#79 #80 De acuerdo con los dos y creo que en realidad no existe un campeón concreto para carrilear porque cada persona tiene su manera de jugar, sus puntos fuertes y débiles. Primero hay que conocer eso y luego ver que campeón y posición te pegan más.

imsack

#78 pues no lo mires, no entiendo lo de mirar el resto del equipo si te vas a poner mad.

1 respuesta
S

#82 No es tiltearme. Es jugarmela a stompear desde el minuto 1 porque sé que tengo una rémora importante en el equipo

1 respuesta
Syrek

#83 Si juegas condicionado, juegas tilteado. +1 a no mirar los compañeros.

1 respuesta
brandon1912

#84 si no miras a tus compañeros no sabes cual es el mejor para jugar alrededor de el, es absurdo no hacerlo

1 respuesta
Syrek

#85 Pues juegas alrededor de ti mismo y si destacas lo suficiente, no te preocupes que tu equipo te seguirá la mayoría de veces.

1 respuesta
brandon1912

#86 sabes jugar alrededor de un aliado te da una ventaja demasiado grande como para no hacerlo, pero vamos que esto lo digo como jungler

Usuarios habituales