Notas de la versión 10.11 de League of Legends

Disbalanced

#58 #60 En diamante tiene 47,98% de winrate en KR, no te digo en elos inferiores. De platino a Chall 48,50%. DIamante+ 48,6%. Master+ 49,1%.

Espero que seas GM o jugador competitivo, solamente así te daré la razón.

1 respuesta
Portres

#60 Jinx con 2 items ya hace mucha pupa, y en el momento que empiezas a conseguir kills ya es una fiesta.

Me parece un muy buen adcarry para elos bajos,

Piupiu ftw.

1 respuesta
darksturm

#62 en elos bajos la coña es que cualquier cosa sirve, son elos donde el que se fedee y haga el snowball a otras lineas gana el game practicamente, la gente ahi no sabe a quien hacer el focus

Aun asi a mi tambien me parece un buen adc para elos bajos, lo de correr como una gacela es una jodienda, eso y que la gente no backea entorno a su ulti xDDD

Mandarinas

#61 Ah bueno entones Jhin que tiene 52% de winrate es top tier verdad

1 respuesta
Disbalanced

#64 Es tan simple como comparar con games played y banned. El resto no es opinión, son estadísticas.

O bien que en Master no saben leerse 4 skills y las sinergías entre armas, porque es muy complicado.

2 respuestas
Ragest

Aphelios como no vayas duo ya puedes olvidarte

Letkorias

Ryze, Akali, Irelia, Aatrox. Por citar algunos campeones en los últimos tiempos que no llegando al 50% de wr en soloq han sido permameta. Nami y Rammus llevan años por encima del 51% de wr y siguen siendo dos champs de mierda.

Los adc fuertes en el ecosistema actual del juego son aquellos que te permiten pegarte en el momento en que se deciden las partidas o lo que es lo mismo, que tienen power spikes fuertes en dos ítems. Por eso los únicos adc de critico que se juegan en competitivo son MF y Aphelios porque por kit su build y powerspike de dos ítems es mejor de lo normal.

Los demás adc fuertes no son ninguno de crítico: Varus en sus dos modalidades, kaisa, kogmaw, kalista...

domi8410

#65 En Challenger de EUW Ezreal y Aphelios van con un 40% y 30% de pickrate cada uno porque aun no se han leido el theorycrafting de este hilo de la Ashe con 2 zeal de rush. Pegadle un toque a Perkz que se tiene que preparar para el split de verano.

1 respuesta
Mandarinas

#65 los 5 adc con mas games en master+, sorpresa, que justamente coinciden con los 5 adc mas pickeados ayer en el midseason cup

Picks del midseason

Que sorpresa, unos buffos de 2% de MS en el zeal y 80 de hp han hecho que cambie entre cero y nada la botlane, surprised pikachu face

2 respuestas
Disbalanced

Aphelios no es nada difícil mecánicamente, solo tienes que saber qué hace cada weap junto a otra, Akali, Irelia y Ryze por cómo están diseñados siempre han tenido esos winrates

#69 Como he dicho, en Master+, por eso he mencionado que espero que ese sea su elo (GM-competitivo) para afirmar tal cosa.

1 respuesta
Ragest
#68domi8410:

el theorycrafting de este hilo de la Ashe con 2 zeal de rush

Donde esta ese post? En ningun sitio porque estas reduciendolo todo al absurdo porque te crees que estas en la LCS.

1 1 respuesta
Heysen

Han arreglado el bug de Kha con los golems, gracias a Dios

B

Parte de razón no le falta.

Disbalanced

#69 Respecto a lo de abajo, es obvio que los buffs son casi irrelevantes, aún así en el MSI no creo que juegen en live patch y los stats de este tipo de web no van a reflejar nada hasta dentro de unos días.

domi8410

#71 No me creo que estoy en la LCS pero llevo 7 años jugando a este juego comiendo mierda de roles OP en la botlane, y entiendo un poquito como funciona el rol. Eso y que me meto en un game de plata de soloq y ahi si que parezco de la LCS, aunque sea jugando Ashe AP.

#70 Aphelios no es dificil mecanicamente, en eso estamos de acuerdo. Tampoco lo son Draven o Caitlyn y necesitan un entendimiento muy bueno de los in and outs de los personajes para hacerlos funcionar. No se a donde quieres llegar xd

4 respuestas
Heysen

#75 Tienes peak elo D3, tampoco te flipes compañero

1 respuesta
Disbalanced

#75 En que Akali e Irelia sí lo son y siempre están con un WR de ese estilo aunque sean meta, lo de Ryze va a parte, es un champion que no se puede balancear y demasiado específico

tDarka
#75domi8410:

Draven o Caitlyn y necesitan un entendimiento muy bueno de los in and outs de los personajes

¿Eres Draven? Entonces pa'lante

Ragest

#75 entonces no se como intentas extrapolar lo que se juega en master o equipos profesionales con el average de players en MV, que estaran la mayoria en oro/plata.

Tu ponte un adc para ganar prio en bot jugando solo, que ya se encargara tu jungla de estar en el top cuando salgan todos los dragones o tu supp de regalar dos kills. En esos elos las partidas se deciden en el minuto 33 en una pelea random por el mapa, por lo que Jinx, Ashe o Trist son de las mejores opciones.

Ashe es el adc que ams facilidad tiene para generar impacto tanto en la e como en la r. Tristana tiene mas burst que ninguno, movilidad y selfpeel y Jinx tiene un aoe de la hostia.

Tu juega un varus para ver como te parte la cara el pyke supp enemigo o como tu equipo no entiende lo que es el poke, o juega una kaisa en linea contra algo opresivo o un pahelios que tu supp no sabe ni que campeon eres.

1
SamaWoodo

Yo lo que he notado en mis ultimas partidas jugando con Ashe es que en cuanto a "control" y "TF" mi equipo gana mucho, pero hago un daño paupérrimo en early donde solo puedo pegar con la shard volley y algún auto prácticamente.

Me falta práctica con el bicho, está claro, pero es cierto que la E de Ashe en elos bajos que es donde estoy hace mucho la diferencia.

2 respuestas
Ragest

#80 Ashe tiene bastante daño en early eh? Intenta pegarte con la q cargada

1 respuesta
domi8410

#80 Es que Ashe es una soberana mierda, por que te crees que se estaba jugando con HoB y una build enfocada a 40%cdr? xd
En linea intentar burstear y salir rapido sin que te puedan devolver el trade, y fuera de linea ser un bot tiraultis. No vale para mucho mas el personaje.

1 1 respuesta
Ragest

Ashe es una soberana mierda.

57% wr en master, 52%wr en diamante

1 respuesta
domi8410

#83 126 partidas, buena muestra. Claro que si xdddddddd
Para utilizar la estadistica hay que saber interpretarla compañero. Ezreal con un 49% wr y 10 veces mas jugado que Ashe, supongo que es bastante peor campeon, porque 57 > 49

1 respuesta
SamaWoodo

#82 Hombre, estoy intentando spamear más MF, Senna y Cait, pero por tener un ADC que aporte más utilidad además de Senna estaba intentando jugar a la Ashe.

#81 El problema es que no me sale a cuentas tradear con la Q cargada en early, intento más "pokear" con la W a la vez que lasthiteo algo y algún auto suelto porque como no la juego con Essence Reaver me quedo seco de maná enseguida.

El problema es que doy mucho asco con ella y me está costando horrores hacerme al bicho. Quizás debería cambiarla por Varus que se me daba mejor y tiene utilidad también (aunque no tanta)

3 respuestas
Mandarinas

#85 Si tienes que elegir entre Varus y Ashe hoy por hoy tira de Varus, Ashe esta en la mierda por muy buen ulti que tenga, al final Varus tiene pokeo mejor que Ashe y un ulti muy bueno de CC tambien, en lineas generales le pasa bastante la mano por la cara xd

1 respuesta
domi8410

#85 Si quieres sacarle provecho a Ashe en línea y hacer daño, piensa en ella como una Caitlyn un poco peor, tiene 625 de rango si no recuerdo mal así que puedes colar autos al otro adc cada vez que vaya a por un cs. La clave creo que es no caer en abusar del volley auto porque te quedas seco en 3 oleadas.

Esta muy bien para utilidad, y si no tienes un iniciador claro en el equipo puedes hacerlo tu, pero como tengan algún bicho que te pueda divear te vas a comer una mierda

Pero como te dicen, hoy por hoy, Varus es mejor

1 respuesta
Ragest

#84 el unico que esta comparando ezreal con ashe eres tu. Demuestra que es una mierda, lso datos muestran lo contrario

1 respuesta
SamaWoodo

#86 #87 Bueno, pues si sigo viendo que no funciono con ella la devolveré al baúl para sacar a Varus.

Muchas gracias a ambos.

Mandarinas

#88 Pero que datos, cuantas Ashe se han pickeado en competitivo y cuantos Ezreal? Has pasado una muestra de literalmente 126 partidas, Ezreal tiene 1270 solo en master en lo que va de parche, pero segun tu es mejor Ashe por una muestra de 100 partidas, que precisamente lo unico que deja claro es que no la esta pickeando ni cristo, imaginate el por que

Pos mu bien xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • darksturm
  • Disbalanced
  • domi8410
  • SamaWoodo
  • Heysen
  • Mandarinas