Notas de la versión 10.11 de League of Legends

Ragest
#90Mandarinas:

cuantas Ashe se han pickeado en competitivo y cuantos Ezreal?

Cuantos juegan competitivo? Lo juegas tu?

Me estas intentando comparar el nivel del competitivo, la comunicacio, las estrategias y la forma de jugar con el soloq? Has bebido?

Jesus cuanto listo hay por el mundo.

1 respuesta
Zinicox

Yo spammeo Ezreal, pero me como un cagao porque soy malardísimo ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Mandarinas

#91 Y tu estas intentando argumentar que Ashe es buen pick porque tiene 57% de winrate en soloq en una muestra de vuelvo a decir, 100 partidas de mierda. Pues me diras

1 respuesta
Ragest

#93 No, yo te argumento que es buen pick porque tiene buen daño a tanks y hp bruisers, que es lo que mas se juega, tiene un impacto muy facil con la e y la r que ya puedes ir 2 niveles por detras que se va a manterner, ademas de buen rango, slow y waveclear.

On the ohter hand "es una mierda hehe"

1 1 respuesta
Disbalanced

#92 Da autos.

darksturm

#92 procura poquear lo suficiente para no merendarte el mana y ser molesto en linea, siempre que puedas, debes ser nuy toca pelotas con tus habilidades

domi8410

#94 En el parche anterior completo, Maokai en el lugar de un ADC tuvo un 58% de wr. 58 es mas que 57, LO DICEN LOS DATOS. Vete a jugar Maokai en bot veras que bien xd

1 respuesta
Ragest

#97 con una senna? Pues seguro que me va bien, la verdad, igual que a Tahm.

Heysen

Fuera coñas, mao/senna es de lo mejor que te puedes encontrar en bot

1
brandon1912

#60 no es el elo donde están los discapacitados, es el rol de adc

1
sashazr

otro hilo de ADCryers :D

domi8410 seria un buen fichaje para sig. liga de MV
ahi la salsa llueve post cada partido ajja

1 respuesta
Eltshan

Ashe es una pick sólida tbh.

Varus letalidad aporta un poke insano es otra cosa.

Pero para bajarte tanks y dar engages a mayor distancia Ashe es mejor.

Andrecico

#101 Petashu le pinta la carita

T

Se nota bastante el nerf a Talon junto con el anterior, parece que el que creó al personaje debió levantar la novia a alguno de los mandamases de Rito.

SaTuRoS

#85 No sé que elo tienes. pero juegate una partida de Ashe con la runa comet, essence of reaver y trinidad. Puede parecer un poco macarra, pero de verdad... pruebalo. A los tanques olvídate de bajarlos, pero a todo lo demás lo haces mierda y en linea es infumable de asquerosa.

1 respuesta
Ragest

Vaya putos noobs los de mobalytics, que hacen ahi jinx y ashe?

Que pasa, no son capaces de leer cuatro numeros en u.gg? Menos mal que aqui tenemos dos expertos que nos muestran la verdad.

3 respuestas
SamaWoodo

#105 Estoy en plata 1 intentando subir a oro.

Tomo nota para probarla mientras trato de mejorar.

Gracias

Andrecico

#106 Ni caso a domi, ya se le pintó la cara hace tiempo por el foro (no me acuerdo ni por qué, pero le respondieron a una de sus bocachancladas) y vuelve de nuevo a decir sandeces.

Ashe no es godtier pick, pero de ahí a troll pick como lo pinta él, hay un abismo. Ashe está bastante decente desde hace varios parches.

1 respuesta
Disbalanced

no rayarse gente, el debate acabó con #76 tras #61

1
ErChuache

#106 No veo a Tristana en esa lista, menuda trashlist :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eltshan

#106 Tier list para Elo bajo es esa.

1 respuesta
phsyquic

La tier list de adc en elo bajo esta en reddit dicho por un rioter, es no jugar adc, juegar un ap o un bruiser incluso un tank y ganareis mas.

domi8410

Un tier list basado en datos agregados de hierro a diamante es SUPER FIABLE. No tengo ni que irme a otra pagina. En esa misma, como "high elo tier list":

MF, Aphelios, Ezreal, con Varus, Kalista o Kai'sa como situacionales. Exactamente lo que te llevamos diciendo paginas atras, con una Vayne por ahi que no habiamos dicho.
Resumen: Si sabes jugar uno de esos campeones, outclasea y por mucho a picks de mierda por mucho 57% de wr en 100 partidas que tengan campeones inutiles.

#108

Ragest

#111 que es de lo que hemos estado hablando desde el principio porque high elo en el foro habra 3.

3 respuestas
domi8410

#114 Son high elo porque son buenos, no porque jueguen a un juego diferente. Si eres capaz de jugar uno de esos campeones a un nivel decente o al menos superior al elo que tengas, son picks inmensamente superiores al resto (jinx en S tier xdddddddddddddddddddddddd)

Ejemplo de mi cuenta, que mainee Caitlyn todo el inicio de season hasta que desisti porque es una autentica basura de pick. Despues de eso empece a jugar MF y Aphelios:

1 respuesta
phsyquic

#114 no me ignores, lo que buscas esta aqui: La tier list de adc en elo bajo esta en reddit dicho por un rioter, es no jugar adc, juegar un ap o un bruiser incluso un tank y ganareis mas.

1
Eltshan

#114 Ah weno.

Veamos el jugador high elo, entendemos que es bueno, pero es que allí ya de por sí en ese nivel el juego cambia en totalidad.

Tambien que la gente tiene más manos y listo, es jodido decirle a un bronce mainea kalista que está op en competitivo, cuando el a base de torreta con Jinx y no morir mucho puede llegar a oro.

ReFluXeD

Vaya basura el rework a volibear no? Me he cruzado con 4-5 y todos han dado pena, muy muy poco daño y poca utilidad, estaba mejor antes del rework creo xD

2 respuestas
MsiveNNd

#115 Vaya carros te tienen que hacer con esos KDA pochos

2 respuestas
Disbalanced

#119 El rol está season no está mucho para farmear KDA tbh, o te metes a hacer dmg como un loco o pierdes casi siempre, he pasado de tener de media 4,5 en la season anterior a 2,7

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • darksturm
  • Disbalanced
  • domi8410
  • SamaWoodo
  • Heysen
  • Mandarinas