Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Sucia

#60

Adelante Skarner, ataque excavar XD

5 2 respuestas
AikonCWD

Tienes los colores de ser un ser del Vacío como Malzahar... eso mola!

Yegdrasiel

3 1 respuesta
Arget

Espero que no sea otro support, que ya cansa cada dos semanas un support nuevo mientras apenas hay offtanks y siempre se juegan los mismos...

4 1 respuesta
Pentakaiser

#61 No puede ser verdad xD

ManSa

#64 xdddddddddd

Darkveider

Tiene fecha confirmada de llegada?

Supongo que este martes no saldra, no?

Añadir: http://www.youtube.com/watch?v=VKDWrK-Zf48

Para el que sepa ingles, sabra como es Skarner ;)

Os lo diria pero tengo sueño XD

Uscita

Por lo que he entendido.

Tendra mucho CC. Y mucho poder en los 1on1.

Y encima tendra una habilidad de no se que kristal, k lo va a hacer de piedra.

Que cojones, va a ser lo mas basto k haya salido hasta ahora si es verdad, por k lo tiene todo ^^

2 respuestas
Mikaki

#68 El rework de eve será mejor.

2
Kitsuo

Dioooos, mira que no suelo comprarme campeones de estos que sacan ultimamente, pero este cae si o si, que guapada dios mio o-o

Enkripted

#68 Sí, como Lee Sin en su día: que iba a revolucionar el juego porque cumplía casi todos los roles (AD, tanke, support, jungler, pusher...) y mira en qué quedó xD

1 respuesta
B

#71 En un personaje de puta madre la verdad xD.

3 1 respuesta
Enkripted

#72 Nah, si es un buen pj y a mi me gusta. Pero cuando salió decían que iba a ser ultra-OP y que iba a revolucionar el juego... y no fue así xD

A día de hoy se siguen viendo pocos incluso.

Y ala, ya dejo de desviar el hilo.

syst3m-

En el dota no había un escorpion parecido? O recuerdo mal? se metia dentro de la tierra y tal...

1 respuesta
B

Tengo unas ganas bestiales de saber más información de Skarner. ¿Cuándo creéis que saldrán al menos las habilidades?

trax_marc

#74 se llamaba crixalix o algo asi,the sand king,tenia una dash al objetivo con stun,una tormenta de arena rollo invi de akali pero mas larga y que le curaba,una como la E de tristana qe al matar causa una explosion qe ace AoE damage y una ulti parecida a la del rammus
edit : lo puedes ver en #63

blhero

quiero que salga charizard ultra op y que podamos llevar pokeballs

Darkveider

Saldra la semana que viene pues?

lolipopp

estos de riot no tienen mucha imaginacion no ?

me parece una copia del escorpion de good of war 3 de cristal :D en fin

1 respuesta
AuL3

#79 si eso es una copia del escorpion de god of war 3 ... god of war se copio de otro etc etc . algunos ya llorais por cualquier cosa

Mikaki

Actualizad #1.

Estilo de Juego de Skarner

La idea de Skarner es controlar a la gente, seguirla de cerca y conseguir transmitir esa inevitable sensación de estar siendo perseguido por una criatura depredadora. Además, queríamos evitar una mecánica cerrada para permitir que haya contramedidas.

La manera principal para lograr cumplir este objetivo con Skarner es mediante su habilidad Cuchillada de Cristal y su pasiva, Vigor. Cuchillada de cristal inflige daño rápido de área de efecto a quemarropa y potencia la habilidad si impacta. Los hechizos potenciados infligirán un daño extra y ralentizarán (por lo que sus usos sucesivos serán muy útiles para pegarse al objetivo). Su pasiva provoca que sus hechizos se enfríen con mayor rapidez por cada nuevo autoataque; una combinación natural con la Cuchillada de cristal potenciada.

Utilizar bien la habilidad pasiva de Skarner es crucial para comprender todo su estilo de juego. Por ejemplo, la habilidad Exoesqueleto Cristalino de Skarner crea un escudo que le otorga Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque adicionales mientras dure. La Velocidad de ataque adicional ayudará a reducir el tiempo de enfriamiento de sus habilidades, lo cual supone más Cuchilladas de cristal o más tiempo con esta potenciación.

La habilidad definitiva de Skarner es Empalar. Dicha habilidad hace que ensarte a un oponente con su cola y lo arrastre durante unos segundos. La manipulación posicional de la habilidad puede cambiar el devenir de una pelea de equipo al poder alejar a un enemigo de un aliado herido, o bien arrastrar a un enemigo codicioso bajo una torre.

Los jugadores llevaban tiempo pidiéndonos otro campeón monstruo, así que es un placer para nosotros ofreceros a Skarner, nuestro arácnido armado.

Vigor/b: Provoca que sus hechizos se enfríen con mayor rapidez por cada nuevo autoataque
Cuchillada de cristal/b: Inflige daño rápido de área de efecto a quemarropa y potencia la habilidad si impacta.
Exoesqueleto Cristalino: Crea un escudo que le otorga Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque adicionales mientras dure.
Empalar/b: Hace que ensarte a un oponente con su cola y lo arrastre durante unos segundos.

1 respuesta
Sphere

#81 Pues falta una skill.

1 1 respuesta
fluctuoso

Guapo guapo guapo!

El Wukong me sorprendió la verdad que lo uso y por ahora me reparte basto, pinta bastante bien el compañero escorpión y su ultimate tiene mejor pinta aun.

Mikaki

#82 A ver si leemos un poco, he puesto un resumen más práctico de las skills que nos ofrecen, si no sale una skill quiere decir que no la han dicho, por lo cual yo no me la puedo inventar, ¿comprendes?

1 respuesta
_kakashi_

parece ser que la otra habilidad es esta "Los hechizos potenciados infligirán un daño extra y ralentizarán" supongo qeu sera un mini bufo para las otras tecnicas

1 respuesta
Mikaki

#85 Los hechizos potenciados yo creo que se refiere a la Q con la otra xD

RdNN

"usease" el "bichaco" este empala a un enemigo y tira destello y se lo lleva a su casa no? XD

2 1 respuesta
B

¿Entonces qué tipo de champion es? No lo veo como un tanque, lo veo como carry ad melé u offtank.

Si es cierto lo de la pasiva parece tener mucho burst.

Zimbabwe

siiiiiii lo quiero ya !!!

pd: 6300 OP

Mikaki

#87 Creo que el flash o cualquier otra habilidad se te desactivará como un silence... imagino xD es como la mano de Blitz, creo.

2 respuestas

Usuarios habituales