Nuevos Campeones

Muneil

Yoo ya lo tengo al manatí jujuuu

supr4-

como es k lo tienes? yo no lo veo para comprar :S veo k pone campeon necesario :S tengo k tener al warckik tmb?

F3R7X0

#32 es un aspecto, necesitas al warwick

CaptHilts

hehe, que partida de culo con el ww urf.

Muneil

#32 Me he comprado a warwick también, me encanta el skin xD.

supr4-

pero los aspectos valen pasta!! :S

FraG

Ganas de tener a kennen aumentando...

nOOn8

cuando saldra el kennen este?

RaNGo

Yo tambien pienso pillarme a Kennen jajaja que pinta mas guapa tiene el pequeño Teemo Ninja XDD

WarMachine94

En el proximo parche meten a kennen y estos cambios.

spoiler

Que algun admin le ponga chincheta, que anuncian campeones a menudo. pls!

Saludos.

niitrox

Ya tengo la pasta ahorrada para el Kenen, parece que va a estar guapo de usar xD

ReFluXeD

cuanto cuesta? 3k PI?

osk1

Soy al único al que los dos nuevos items le parecen élite??? No estaría mal que se supiese el precio :/

§ New Item: Youmuu's Ghostblade (PTR Only)
§ +30 Attack Damage +15% Critical Chance
§ UNIQUE Passive: +20 Armor Penetration 15% Cooldown Reduction

§ UNIQUE Active: You gain +20% movespeed and +50% attack speed for 4 seconds. Attacking enemy units with melee attacks increases the duration by 2 to a maximum of 8 seconds. 60 second cooldown.

§ New Item: Randuin's Omen (PTR Only)
§ +300 Health +90 Armor + 25 Health Regen per 5 Sec.
§ UNIQUE Passive: 15% Cooldown Reduction
§ UNIQUE Active: Slows movement speed and attack speed of surrounding units by 35% for 1 second + 0.5 seconds for each 100 Armor and Magic Resist. 60 second cooldown.

éste último para Blitzcrank puede ser el horror, esos 15% de cooldown omg xDD

Toran

§ New Item: Randuin's Omen (PTR Only) esto para DR MUNDO puede ser algo omg xD

Jastro

me siento como un noob por ser el unico en preguntar esto...pero....¿Que coño signifca PTR? xDD gracias

CaptHilts

Patch Test Realm?

supr4-

cuando sacan el parche?

n4x0

#43 el primero tiene que ser la ostia para el pirata xD

Raijin

Proximamente... Garen, the Might of Demacia

PD: En el americano

WarMachine94

#49 Te me adelantaste xD

http://www.lolesp.com/foros/lol/general/nuevo-campeon-garen-the-might-of-demacia/58562-1/

Dieter

Que cucada el gnomo ninja.

Kr4K1

A Kenen lo tienen k subir los stats... de momento es débil... y para ser un "Mago" no kita mucho : (

pkjn

¿Se sabe que va a ser el de la imagen (Hombro) ese? Mago o tanque u que! Hecho en falta un buen mago y el kenen este se comenta que flojito, gragas prometia y luego nada.

n4x0

#53 en el foro han puesto que el dia 10 a las 3 riot enseñara las caracteristicas y habilidades de este personaje por el xfire

eso si a las 3 de la madrugada

Y si tenéis un poco de insomnio y queréis ver de primera mano como de épico es este campeón, podéis hacer un poco de hueco en vuestra agenda y pasaros por Xfire este Sabado 10 de Abril a las 3 AMGMT+1. Riot Jeffjew, Productor de Contenidos en Riot, nos cederá un poco de tiempo de su apretada agenta para hacernos una presentación de este campeón, sus habilidades y su estilo de juego único. Se el primero de ver the Might of Demacia en acción en los Campos de Justicia.

Toran

#53 gragas es un tanke no un mago pero bueno xD

DotA--do

#55 eso todavia esta por demostrar, yo todos los que he visto van de ap xD

n4x0

gragas es bastante bueno de ap, si fuera de tanke, seria un cono en el juego, solo sumaria asistencias xD

DotA--do

Los que vayais a comprar al kennen empezar a ahorrar.

Dieter

Paso, el money para las runas.

notiK

No me convencen mucho Kennen.. me lo pensare si comprarmelo o no..

Usuarios habituales

  • n4x0
  • DotA--do
  • supr4-
  • Toran
  • osk1
  • Aries89
  • WarMachine94