Nuevos Campeones

FraG

Uff, que atraco, ahora me da palo pillarmelo xD

osk1

Estoy en el trabajo y no he visto nada. Cuánto cuesta???? xDDDD

notiK

#62---> #58 ---> 6300

supr4-

pues yo no lo veo para comprar :( llevo ahorrando tela tiempo :( vosotros lo veis?

Tulisimo

No estoy seguro pero esa screem tiene pinta de ser del americano

JkrzZ

6300? :S Sera un puto FAIL como ezreal...que si que el niño rubio mata pero no para costar tantos puntos,y lo mismo pasara con el enano saltarin este xD

DotA--do

#64 es del americano.

supr4-

y tardan mucho en parchear el europeo?

pkjn

CREO que una semana mas, para mi hay 3 claros heroes nuevos que son bastante DIOS Udy, Poppy y Mordekaiser todos los demas... ni fu ni fa

Toran

Mordekaiser omg lo vi y deje de leer, ese heroe es 1 cancer xd

pkjn

Pues no se pero vaya de tanque ya lo vi matar 1 vs 2 incluso 1 vs 3 pero bueno cada uno tiene sus gustos ._·

n4x0

hoy los servers van a estar caidos desde las 6 hasta el mediodia me parece, para meter el parche y añadir este pj

Toran

#71 Si si se puede hacer 1 v 3 pero en grupo que aporta? nada, comparado con los tankes que ahi mordo no hace nada.

DotA--do

#70 tu has visto pocos morde, el otro dia jugue con uno, que era bestial, se los hacia como queria.

Toran

#74 Ehm si uno de cada 1.000? igual pasa con gragas.

DotA--do

#75 pues ese es el unico que he visto desde hace ya tiempo, asiq es 1/1 xD

Y gragas otro que tal, para nada es un heroe malo, lo que pasa que tienes que usarlo en mas de(minimo) 50 partidas, no es un heroe de "Q,W,E,R" y ale 3kills.

osk1

#76 lo que pasa es que para que un campeón sea bueno a la vista de la gente, tiene que petar culos con QWER. Por desgracia para la mayoría es así.

Toran

#77 Si lo dices por mi no se usar el ryze ni el jax y apenas me gustan los heroes que matan dandose golpes en el teclado simplemente mordokaiser comparado con otros tankes no sirve para una mierda, me vas a comprar el trabajo de shenk, alistar, mundo, blizzcrank, taric y todos los demas? Es que es de sentido comun no aporta nada en premade vs premade quien le va a pegar a mordokaiser? nadie lo unico bueno del heroe es que aguanta como una puta nada mas.

Si es normal que veais en randoms el heroe ese matando en random casi todo el mundo le pega a quien le sale de la polla.

frozen_

#78 pues siento decirte q lo utilizan bastante en premades tochas ._.

Toran

#79 pues yo solo he visto a uno en premade vs premade y suelo jugar bastantes casi todas las noches pero bueno ese que vi fue un gran inutil y tenia 499 victorias no se tio, el pavo se fue a medio contra un temo y lo unico que hizo era morir y fedear a nuestro temo.

pd: alomejor que vosotros teneis mucho elo y sale gente buena.

Schneizel

#80 si juegas premade vs premade con un teemo, no hace falta que digas nada mas, que ya denotas el nivel que tienes amigo

Toran

#81 Perdona y que nivel tienes tu? el setup que tiene la premade con la que juego ganamos casi todas.

Schneizel

#82 con las tonterias que sueltas, mi buen querido amigo, algo mas de nivel que tu tengo ( soz no uso teemo en premade)

Toran

#83 Cuando quieras un 5v5 o un 3v3 y a si te cierro la boca que hablais mucho por aqui y luego os veo y haceis un 0/11/0

Aries89

esto no se supone que es Nuevos Campeones? XD

Schneizel

#84 cuando quieras, que la paliza que os llevais no os la quita nadie, encima llevare teemo, es mas si quieres jugamos sin runas y con cuentas fakes, y todos con cura+revivir

pd: dejemos de desvirtuar el hilo, que como dicen por aqui es de nuevos campeones
pd2: manco

HardNight

Morde es un buen campeón, pero lógicamente hay que saberlo usar.Bien llevado hace mucho daño y puede jugar en las tres lines tranquilamente.Las veces que he jugado contra uno en mid yo con Ashe, ha palmado una sola vez,pero me ha tumbado la torre y me ha hecho retroceder.Y no me considero manco.Eso sí,ayer jugué random con Ashe,Ezreal,Nidalee,Mordekaiser y yo con Blitz y nuestro Morde era un suicida.Acabó con un 7/10/7,Nidalee con un 1/8/7,Ezreal con un 3/6/6,Ashe con un 7/8/12 y yo con un 5/6/16.El team rival era Twitch,Taric,TF,Blitzcrank y Kassadin.En muertes nos arrasaron, gracias a la inutil de Nida y al suicida Morde yo-contra-todos,pero les conseguimos derribar un inhibidor en un push y luego los otros cayeron poco a poco.Lo dicho,que Morde es muy bueno,pero bien llevado.

Pd: Pareceis niños la verdad,yo te gano a las canicas,no que no tienes nivel,te pego un palizon que no podrás ni llorar y esas cosas.Jugad y divertiros.Get a life!

Pd2: Ah y yo la tengo más larga que todos vosotros :P

supr4-

la vdd esk si XD no lo digo por nadie pero en el juego me pasa lo mismo XD mucha gente bla bla bla y se cree jesucristo en el juego y aun cuando les petas la base en 20 min te los ves agonizando en el chat " noobs" "noobs" XD o sino cuando los parto por la espalda con eve me sueltan "Eve noob" no se pk xd kizas no deba de matar por la espalda o algo aun no lo entiendo xD ahora direis que se pillen oracle y adios Eve, si eso si adios, pero trankilos k uno con oracle no me pillara XD y al final el del oracle se llevara focus por listo y morira.. y k se compre otro oracle k mientras compren oracle no compraran nada mas xd me hace gracia la gente k dice oracle = adios eve.. tiwch.. &company

teemo en premade es factible al iwal k todos con buena setup y saber usarlo, ayer juge vs twich shaco and eve en premade y pff al principio son dioses...y no se puede comprar oracle.. asi k se dopan rapido

Schneizel

#87 a ti no te molestan las personas que hablan si tener ni idea de nada? a mi mucho.

Sne1Dah

yo con el morde me follo a los q me vengan primo, de 2 en 2, y si tienes cojones a decir q morde es malo, ES Q ERES UN PALOMO

Usuarios habituales

  • n4x0
  • DotA--do
  • supr4-
  • Toran
  • osk1
  • Aries89
  • WarMachine94