Nuevos Campeones

frozen_

#88 teemo no es factible en premade, FIN.

supr4-

#90 Wtf? XDDDD

HardNight

#87 ehm no.Me molesta que al comer un bocata de fuet se me quede un hilillo entre los dientes.Me molesta que me entre una mota de polvo en el ojo.Me molesta que se me vaya la luz de casa y solo lo vengan a reparar porque a los minutos han caido los semáforos de la calle.Pero que la gente hable sin saber (o que nosotros creamos que no saben) no.Estoy vacunado después de tantos años.

Toran

#90 Es malo y te digo yo que no soy un palomo ;D

#89 encima eres cule dios xDDDD mira tio si tu piensas que me matas facil agregame a toran o torancete paso de discutir mas contigo que se te va la fuerza por la boca.

HardNight

Una duda que me surje.

Premade no son 5 colegas que montan un grupo para jugar?
Y sin uno pilla teemo,es partida perdida? Aunque lo domine al 100%? O sea,mejor pillar uno que domine al 25% que hará mejor resultado?
No se, es que no lo entiendo,si me lo pueden explicar.

Toran

#95 No tiene nada que ver yo juego amumu, fiddle, cho'wa/kayle, taric/rammus y temoo, cada uno usa lo que quiera como si usas a mordokaiser pero mi opinion es que mordokaiser no es un buen heroe no aporta nada.

Como si quieres cojer a gragas mientras seas bueno y no un manco.

frozen_

#95 simplemente que cuando juegas a un nivel mas alto, ese pj ( como alguno q otro ) deja bastante que desear y por mucho que lo sepas usar hay ciertos personaje, ya sean por sus "ultis" o por la manera que tienen de apoyar al grupo, aportan mucho mas.

umillation

m0rderkaiser es MeTAL

Dieter

Vamos para el resto de los mortales, que si a todos los herores le diesen un CC, todos serian buenos xD. He visto partidas high elo, y alguna que otra iban con el morde y algunos herores "malos". Pero vamos jugando lo que he jugado esta claro que si un heore no tiene al menos un CCo un daño de area considerable no es muy bueno a high elo.

De todos modos quien juega premade 5 vs 5 a High elo aqui?.

Y sobre los stealth tan facil como pillar un guarda o unas potis, lo que pasa que la gente es tan pesetera que no se gasta un duro en consumables solo quiere items xD.

OnlyHyBrid

Como se pasan 6300 pavos por el Kennen ese anda y irse a cagar Riot

HardNight

#97 O sea, que teemo es factible porque no juego a lv alto.Deberías decir que teemo no es factible si jugais a lv alto.

Toran

kennen+fiddle+amumu dios xD

frozen_

#99 yo, pero q vamos tampoco es una cosa pa sacar pecho ni na , simplemente es un juego ._. .
Lo que me da rabia esq la gente suelte sus tonterias se las crea y se quede tan agusto.

Hassel

A mi mordekaiser me parece un truño como un puño. La semana pasada nos vino una premade de best name ever,osaft, beardie y su puta madre, y beardie llevaba a mordekaiser. Nos metieron la picha en la boca y la removieron a gusto vaya. Se quedó los primeros 20 minutos pusheando medio mas ancho que largo. Se movía para hacerle lizzard a la ashe o golem a no recuerdo quién.

Ya puede ser useless un champ, que te viene uno de estos y qué?

M4v3rikj3j3

estas hablando de players top 10 de Elo , estos te cogen con una soraka a daño fisico y te mean xD triste pero cierto

Toran

#105 Eso se llama skill ^^

J

pff van a volver a sacar otro campeon ninja? ya van 3 casi iguales colega.. que poca imaginacion...

LoSKo

Hasta la polla del nuevo heroe, nos sale un grupo de españoles que usaban kenen + fiddlestick, eran malisimos, triplicamos en kills y nos ganan por juntar sus 2 ults + fear + silence en area + stun de area, ni con magic resist aguantabas eso, 2 veces que nos matan a los 5 haciendo los ults y nos destrozan la base mientras estamos muertos.

En que coño piensan los devs cuando hacen estos tipos de heroes?

n4x0

nose, pero yo me e enfrentado vs 2 kennen, y e jugado con 1 y para mi no es que sean muy alla

Aries89

ami tampoco la verdad :S

osk1

Pues serían algo malillos, por que el tío se pone a repartir marcas y a stunear que da gusto...

DotA--do

el garen es la leche, lo quiero ya :qq: :qq:

LoSKo

#109

Cuando os toque fidd y kenen y sepan usar sus ultis sabreis porque lo digo xD, que les triplicabamos en kills y en 2 wipes nos reventaron la base.

WarMachine94

Garen -> http://www.lolesp.com/foros/lol/general/proximo-campeon-garen-actualizado/59436-1/

J

wow garen un nuevo tryndarmere?
pff

DotA--do

#113 les triplicabais en muertes y os ganaron? pues menudos fragers de palo estais exos.

LoSKo

#116

Es lo que tiene jugar random, nos wipearon 2 veces y se acabo la partida

Hassel

Stream de la preview del nuevo champ goren:

http://www.xfire.com/stream_series/

DaTaCoM

ya cansa tanto heroe sin mana spameando sin parar, es para enseñar los skills o realmente no tiene mana?

J

estoy contigo en lo de "ya cansa" pero no en campeones sino en el juego en general...
siempre lo mismo, mismos mapas, mismos noobs, feeders, leavers...
y encima a cada patch peor..
menos mal que es gratis xD

Usuarios habituales

  • n4x0
  • DotA--do
  • supr4-
  • Toran
  • osk1
  • Aries89
  • WarMachine94