Nyph a Alliance

YonkiLeon

Mirando nombre por nombre Alliance tiene 4 posiciones cubiertas con 1 de los 3 mejores jugadores de europa en su posicion. Yo estoy tranquilo a pesar de Nyph.

1 2 respuestas
sONFIL

#10 En SK creo y nRated a SK, antes por la tarde hicieron duoQ

filipendo

#31 nyph hizo una LCS de escandalo, no entiendo tanto recelo :S

2
Dase

#27 No si ahora me entero que tengo fama de baiter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, Alliance solo necesita mejorar el top y ya puede optar a ganar el torneo, mientras, a seguir siendo top3 y gracias.

#37 No, si Fredy no es un buen toplaner, pero es mejor que Wickd, y es lo unico potable que hay en el mercado junto con Jwaow, pero Jwaow está atado por el dinero de 500kcelote.

Es eso o NeeGodBro, y yo tengo claro a cual prefiero :D

1 1 respuesta
vieja

A ver, Wickd es un top bastante correcto. El problema que tiene es que sus mains son inviables en soloq, al menos durante la s3 spameo Zed e Irelia y obviamente, no pudo jugarlos en top en competitivo. Por lo demas, juega bastantes champs, y tiene vision de juego.

Y no , no soy un fanboy, no pongo su stream asi me maten, con tanto <<Damn!>> y aun resuenan las carcajadas del Live viendo jugar su todopoderoso Zac en la primera semana que lo permitian en competitivo.

HaMl3t

#31 Believe! Yo en el battle of the atlantic tenía muy poca fe depositada en Wickd pero después de ver lo que hizo, estoy muy muy contento de que se quedasen con él.

Yo creo que Nyph y Tabzz a la que cojan un poco de rodaje van a ser imparables.

personaje

#34

Hace 1 mes ni te parecía buen top laner, se clasifican para la LCS y ya es mejor que Wickd, ok.

#34 Entonces pensamos parecido :cool:

4 1 respuesta
Fastestwat

Algunos prefieren a WIckd antes que a Nyph. Ciegos todos.

1
Bright_Fenix

Me encanta el tag de Alliance, me recuerda a Reason gaming del source en tiempos de PhP y guardiaN aiiix jaja sé que no tiene nada que ver pero me mola muchísimo [A]

Aportando creo que Nyph ganó mucho nivel el año pasado y creo que también lo fichanmás por el tema de leader del equipo, no que haga las calls sino como el que lleva al equipo por fuera, no sé como decirlo, me parece eh

1
Discharge

CUACK

Y SK quedo 8º

2
UnleasheD

Me la pone morcillona pensar en la de bocas que tapará sOAZ, pero bueno, ya lo hicisteis con Darien y ahi está, dandoos pollazos en la boca.

2 1 respuesta
vieja

#41 Es internet, la gente le da igual que le callen. Yo hasta decia que habia por ahi un high elo llamado In Soviet Russia que manejaba a Renekton de forma interesante :)

alexintor

Nyph sin Candy?????

A ver que pasa pero yo hubiese dejado a kazmitch un tiempo.

TicTaK

joder pues yo al que tenían antes solo le he visto con zylean support y vaya partidazas se hacía el cabrón, que putada

alhar

Pues en principio a SK le ha quedado un equipo bien feo

1 respuesta
Fastestwat

#45 Y en principio y en final. A ver que se inventa Muller

JorgeRD

nRated SK? pls

KONRA

pos kazmitch lo hizo bastante bien...

Spank

No entiendo fichar a este hombre para dar un salto de calidad. Creo que Alliance se ha equivocado.

2
Sorii34

Yo quería ver al Kazmich no creo que lo hiciese mal.

carmelomvp

Yo tambien creo que se han eqivoado al no esperar a ver el rendimiento de Kazmich.

matute_ll

minerSKvae, lo veo xDDDDDDD

1
KONRA

lo hubiese entendido si el kazmitch este no hubiese dado la talla. en fin.

ArcSTAR

Compra el icono de SK decían. Seguro que pronto ocelote se irá y tendremos jugadores top, decían...

8 2 respuestas
vieja

#54 jajaja, deberian de poner iconos de oceloteworld para que algunos no se sientan estafados. :)

Fastestwat

#54 Tranqui ahora viene nRated y todo arreglau.

pd: vaya tela.

B

A ver aun quedan muchos jugadores muy buenos libres. LD, puszu, shushuei y un largo etc.

Sk supongo que harán algo con el equipo

1 respuesta
zaskkk

Shushei xDDDD

alexintor

#57 Sushei? buen bait

Fastestwat

Este hombre no tendría que estar baneado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HaMl3t
  • Dase
  • Discharge
  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • vieja