Nyph a Alliance

Dase

#60 Le habran dejado quedarse a cambio de recuperar todos los aggros que merecidamente se llevó.

HaMl3t

A mi personalmente me parece que Puszu está muy overrated.

2 respuestas
HALAMADRID

solo te ha faltado poner, y rekkles infravalorado

morel10

hatersgonnahate.jpeg

Una pena, yo que quería ver a Kaz compitendo..

vieja

United Kingdom fredy122 Simon Payne Top
Denmark Svenskeren Dennis Johnsen Jungle
Denmark Jesiz Jesse Le Mid
Germany Candy Panda Adrian Wübbelmann AD

EQUIPAZO!!!!

Letra peque;a : Solo vale Candy Panda, y bueno, ejem... peus eso.

bryaN1

#62 Puszu se meo en muchos adc's tanto en la Lcs como en la World, para nada esta overrated.

1 respuesta
B

#62 0/10

Es parecido a genja, pierde la linea pero luego es worthit

vieja

#66 Es que , ya sabes, perdio la linea contra Uzi, y menudo mierda, no sabe jugar. Rekless es mejor, IMO , y esas cosas.

Puszu revitalizo Fnatic y ganaron la LCS Summer por el, no hay que olvidarse de eso.

3 2 respuestas
Discharge

#68 No digas eso, que los fans de Fnatic van a venir a decirte que el ya sabia que era temporal, y que Rekkles es un salto de calidad.

K

Puszu no estaba a la altura de fnatic.

11
morel10

A los fans de FNC nos encanta que se hable de nuestro equipo en un hilo que ni siquiera es de uno de sus jugadores, eso demuestra muchas cosas.. :D

#73 #72 Oh noes! Ya no salgo de casa esta noche :S

#73 PD: Es by* no to :P

1 3 respuestas
Discharge

#71 ¿Que hicieron algo mal? XD

3 2 respuestas
bryaN1

#72 pwned to #71

1 respuesta
Discharge

#71 XD sabes que yo tk, el odio contra LAL une corazones xD

1 respuesta
HaMl3t

Joder, a la mínima saltáis al cuello macho, he hablado de Puszu porque está libre en el mercado, ademas, ni siquiera lo he comparado con Rekkles, ni soy fan de Fnatic.

En las world finals tuvo una buena actuación, pero en el split de la LCS me pareció el peor del equipo, eso y que con los únicos champions que parecía que hacía algo era con Ashe y Varus.

YonkiLeon

#68 Puszu revitalizo Fnatic y ganaron la LCS Summer por el

Fnatic ya venia de ganar la anterior LCS, asique de revitalizar poco. Y ganar gracias a el? Ni de coña, el mejor de la ultima LCS fue peke, y tampoco diria que ganaron gracias a el.

Slopestyle

a Puszu le quitas Varus y gg

B

No se como habláis tanto de puszu cuando todos sabemos que es un carrileado de yellowstar.

laZAr0

Puszu es el amo, y hablais de su Varus, pero dónde realmente creo que tene algo especial es con Ashe.

1 respuesta
HALAMADRID

#79
su Ashe esta lejos a la de ...

1 respuesta
YonkiLeon

por que en la noticia poneis que nyph lleva en sk desde su fundacion? eso es falso, entro en ¿2011? en la dh de la season 1 era supp en gamed.de

1 respuesta
Yaya

#81 Porque se me ha ido la cabeza y no recordaba lo de la S1, ahora lo cambio.

1
morel10

#74 No iba por ti ya te lo imaginarás xD, Beat LA <3

KONRA

pobre candypanda, se ha kedado solo con un equipo cocacola en la lcs.

Brom1z

Pero si SK no lo estaba haciendo mal últimamente, al menos en cuanto resultados, no?

w/e es un traspaso o acababa contrato junto a Ocelote?

mecmec

#80 para estar tan lejos le meó unas cuantas veces :clint:

C

Para mi el rekkles ese es patetico, no da una.

Puszu lo veo 70 veces mejor que el rekkles ese, cada ves que lo veo me dan nauseas.

Nyph me parece "A mi" el mejor support de europa.

Y el tolay de aranae diciendo que EUW>NA en cuanto a todo. Si ya veo, la paliza que le dieron los de Na...

Solo 2 equipos valen la pena de EUW. GG y Alliance. Los demas basura pura.

Abro paraguas.

3 respuestas
HALAMADRID

#87
2 veces el "ese" te delata, si lo haces, hazlo bien tio xD

y que sepas que tus dos primeras opiniones para muchos, no son baits. las otras tres ya si xd

Aldarion_21

#87 No hace falta que lo abras dudo que muchos pierdan el tiempo en debatir eso.

Por curiosidad con cuantas partidas podemos decir que uno da asco o es to pro? 4? 5? 1 LCS? Es por apuntármelo.

b0rj4

#87 Para mi rekkles esta sobrevalorado, pero de ahí a decir que te da nausease verle...A mi me da nauseas ver a los moja-bragas pero el tio malo no es (eso si, para mi no esta en el top3 de mejores adc de europa).
Sigo sin entender como dejaron marchar a puszu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • HaMl3t
  • Dase
  • Discharge
  • YonkiLeon
  • HALAMADRID
  • vieja